Jump to content

HOTEL CUSCO HUARAZ

Publicaciones recomendadas

Publicado

HACIENDO UNA VISITA A ESE HOSTAL CUSCO NO HAY NADA DE BUENO AHI ENCUENTRAS LAS MISMAS VIEJAS DEL CHONGO Y COMO BUENAS SE ANUNCIAN EN LA PAGINA SHOKKA NO RECOMENDARIA ESE HOSTAL DE VIEJAS CHONGUERAS 

Publicado

Donde queda ese hotel alguien que me pase un nunero confiable por favor estoy en angustia antes que nos encierren de nuebo

Publicado

En ese hostal cusco hay feas viejas no mas te cobran caro para un polvo  y 150 dice una hora son las mismas viejas vivaz de la casa rosada solo que cuando se anuncian en shokka fingen ser chibolas no pasan esas tias de ahi 

Publicado

Tmr acabo de ir solo vi a 2 una chata y una tia otro point confiable o algyien sabe donde esta brenda ?

Publicado
En 2/2/2021 a las 18:43, BrandSex7 dijo:

En el hotel Cusco bro

Quien esta en el hostal cusco

Publicado

Estuvo una flaquita que se así llamar camila. Parece que se fue saben si hay algúna pasable o todas tías. 

• 1 month later...
Publicado
hace 1 hora, Cacherohz dijo:

Mano cuantas kines estan en el cusco

a lo mucho 3 a 4 kines

• 2 weeks later...
Publicado

Actualmente está la Kine Camila xD una buena opción por 70so 

• 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado

exactamente aqui:

https://www.google.com/maps/place/Hospedaje+Cusco/@-9.5256382,-77.5270845,20z/data=!4m5!3m4!1s0x91a90d0dfb60fb9d:0x8628b187be831644!8m2!3d-9.5255488!4d-77.5270397

y como es esta vaina? vas y la flacas estan alli afuera de sus cuartos o hay que citarlas antes? el otro dia fui entre no vi a nadie me paltie y fugue...

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...