Jump to content

VALENTINA KINE IZAGUIRRE CDRA 5 LOS OLIIVOS

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: MUY GUAPA, LINDO ROSTRO, CABELLO LACIO NEGRO

2. Edad: ENTRE 20 Y 22

3. Talla: 1.62 MAXIMO

4. Color de Piel: TRIGUEÑA CLARA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA,, NADA DE BARRIGA, BUENA CINTURA

6. Caderas / Culo / Piernas: BUENAS CADERAS, RICO TRASERO SE LE VE EN JEAN, PIERNAS ACORDES, BONITAS. AUNQUE DEBO ACOTAR QUE LO TIENE TODO AGUADO PARA LA EDAD QUE TIENE

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO ME FIJE REALMENTE

8. Apariencia / Vestimenta: POLITO PEGADO Y JEAN CUETE QU LE RESALTA LA FIGURA

9. Ajuste Vaginal: 40%, TA CHOCLONA ESA VAGINA

10. Sexo anal: NO DIERON GANAS NI DE PREGUNTAR

11. Mamada: HASTA LAS HUEVAS

12. Relato del Servicio: LA HABIA VISTO EN PK, Y ME CRUCE CON ELLA POR LA CALLE Y LA RECONOCI. EN REALIDAD QUERIA ATENDERME CON UNA MORENA CONOCIDA COMO LUNA QUE ME CITO POR IZAGUIRRE CDRA 5. AL FINAL CITE A ESTA CHICA DADO QUE ME LA CRUCÉ POR LA CALLE Y ME LLAMÓ LA ATENCION.  LLEGO A LOS 15 MIN. PERO DESDE QUE ENTRÓ FUE UNA MALAGRACIA DE MIERDA. ASI QUE PARA RESUMIR, NO HICE MUCHAS POSES. LA AGARRE FUERTE EN MISIONERO. NO QUERIA QUE SE LA META A FONDO, PERO ME LLEGO SU ACTITUD Y LE DI DE ALMMA Y POR BUEN RATO HASTA QUE ME VACEE POR COMPLETO. ELLA PROTESTO BUEN RATO, PERO NO LA DEJE ZAFARSE, A RIESGO DE QUE NO ME DEJARA TERMINAR. CON FRANQUEZA MUY MALA INVERSION

13. Higiene Personal: BUENA, OLIA BIEN EN TODO ASPECTO

14. Besos en la Boca: NAAA QUE VER, PROVOCABA, PERO CON LO MALAGRACIA QUE ERA, NI GANAS DE INTENTAR

15. Precio: 150 LA HORA, LE DI CASI POR 40 MIN SIN CONTAR LA CAMBIADA DE ROPA

16.Telefono / Anuncia / Localhttps://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/los-olivos/rostro-lindo-figura-perfecta-con-un-gran-trasero-id-kz7zt CELULAR: 994039602

17. Número de Habitación: 201, HOTEL CUPIDO

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: REGULAR

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: NO VOLVERIA. ES LINDA LA MUJER, PERO UNA MALAGRACIA TOTAL. NO LA RECOMIENDO. EN LAS FOTOS SE VE EXHUBERANTE. TIENEN BONITA FIGURA, PERO EN LAS FOTOS SE VE UN HEMBRON. DEFINITIVAMENTE NO VALE LA INVERSION DESDE MI PUNTO DE VISTA.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Esa chama tiene bastantes temas en este foro y en el otro, donde todos coinciden en que es una puta malagracia, quejona, relojera, me sorprende que la gente siga solicitando sus servicios

Editado por metalgeo5
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: muy guapa, producida.

2. Edad: sus 20.

3. Talla: 1.60 parox

4. Color de Piel: trigueña-

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, no tiene, normales.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo grande, normales, falta de ejercicio.

7. Tatuajes o Señas Particulares: 1 tatuaje no me percate de que.

8. Apariencia / Vestimenta: puti ropa.

9. Ajuste Vaginal: tiene su ajuste en ciertas poses, pero ya esta trajinada.

11. Sexo anal: si lo da por 50 soles mas.

11. Mamada: por cumplir.

12. Relato del Servicio: tiene su anuncio en pk, se ve espectacular y en realidad si lo es, muy bonita muy guapa y todo un caballo, que si la quieres llevar a una Reunión solo para lucir para es excelente, pero la flaca es botada al mango, tiene un actitud déspota y eso empincha por mas hermosa que sea, entro con una actitud de diva. No se deja besar, es quejosa cuando la quise manosear, al final prácticamente es como coger con una muñeca inflable. solo puede hacer un polvo entre lo que se demora y lo que me demore en vacearme por su mala actitud.

13. Higiene Personal: Muy buena.

15. Besos en la Boca: No se dejo.

15. Precio: 150 LA HORA

16.Telefono / Anuncia / Local: 994039602 pk

17. Número de Habitación: asturias, 402

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: Es hermosa. Pero no hay forma de coger a gusto.

Publicado (editado)
En 31/1/2021 a las 14:34, metalgeo5 dijo:

Esa chama tiene bastantes temas en este foro y en el otro, donde todos coinciden en que es una puta malagracia, quejona, relojera, me sorprende que la gente siga solicitando sus servicios

Exacto, pero en lo que a nosotros concierne tiene este tema en kines de megaplaza que en la práctica es lo mismo que los Olivos

https://hermanodeleche.com/topic/86783-valentina-megaplaza/?do=findComment&comment=733101

Ahí pongo sus anteriores números telefónicos 928771646 y 968566281  para que todo el mundo sepa lo estafadora que es!!

Y no, no se dejen llevar por la buena pinta de sus anuncios que luego lo lamentan como sucede aquí.

Pongo estas imágenes aquí para que sepan a quién me refiero 

This is the hidden content, please

Una anterior también 

This is the hidden content, please

Ya saben, lean y no se dejen seducir por cantos de sirenas.

Editado por CAPO DI TUTTI CAPI
  • 9 months later...
Publicado

Actualizando  el  numero  de  esta  perra  estafadora  965055835  .   Cuidado  ahora  se  hace  llamar  shantal    

• Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado

Actualizando  el  numero  de  esta  estafadora  937071390  cuydado  con  esta  perra   :ah: