Jump to content

Celeste / depa privado.

Publicaciones recomendadas

Publicado
Chape mi bus y fui hasta el point. 
Ya q sali de rio santa sin probar su menú 

1. Tipo de Rostro: algo cuadrado, ni fea ni bonita, tipo asi tu vecina joven buena gente. 

2. Edad: entre sus 23 a 26 le calculo

3. Talla: pitufina. 1.57 x ahi

4. Color de Piel: trigueña pelo pintao

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, si hay, un poco, grandes a disposición. 

6. Caderas / Culo / Piernas: regular, suave y carnoso, 2.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno. 

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria crema. 

9. Ajuste Vaginal: aca si gané. Diria su 69. 9%

10. Sexo anal: ya pa q? 

11. Mamada: se esmera.. Hizo gp

12. Relato del Servicio: algo desganado ya q en el hostal Vargas me hicieron esperar y pt... La flaca camila es full filtro xk no solo s bien bien morocha si no q ya pasa su base 3 y en Rio santa la xica Cristal está en algo, pero d la cintura para abajo... No paga.. Me fui aqui y salio un polvo decente. 
Nos pelamos y me sorprendio sus ganas de atorarse. Buena mamada... Acto seguido se trepó y me dio unos buenos sentones, se echa lubricante para ayudarse. Estuvimos asi unos 5min maso menos, después le di parado mirando su espejo mientras le tocaba todo hasta el alma. A pesr de ser chata cumple xk prácticamente la tenia en el aire dándole duro... Luego nos sentamos en el filo de la cama y mientras le sobaba la papita se metia mi verga bien adentro... Tanto q la flaca se mojo sola y se movio tan rico q casi me vengo! Pero La puse en perrito para acabar mirando su rabaso rico y fum salió tooooooodo... buen ajuste de la flaca. Habrá sido sus 20min clavados. 

13. Higiene Personal:  normal.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 s. 

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 971 985 939 / Tiene su depa color blanco en el paradero santa Elisa x huandoy, al frente de una veterinaria. 

17. Número de Habitación: no hay. Es un depa. En el segundo piso atiende ella. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es grande la cama... Será ps queen y tiene espejos grandes

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 6 xk tiene cara regular. Cuerpo... D rrgular a bien y trato xvr. 

20. Comentarios Adicionales: la tenia agendada hace un tiempo, pero ya q hoy no tuve exito en los telochongos fui x esta flaca. No esta pa repetir, solo x el ajuste bueno. Lo unico malo q el condon q da es minion, me apretó y adems me llegó a la mitad... Tanto asi q al terminar se quedó dentro de su concha, pa sacarlo un rollo pero salió... Pd. Lleven sus condones mejor. 

:big_smile:

Publicado
hace 30 minutos, jt.thor.30 dijo:
Chape mi bus y fui hasta el point. 
Ya q sali de rio santa sin probar su menú 

1. Tipo de Rostro: algo cuadrado, ni fea ni bonita, tipo asi tu vecina joven buena gente. 

2. Edad: entre sus 23 a 26 le calculo

3. Talla: pitufina. 1.57 x ahi

4. Color de Piel: trigueña pelo pintao

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, si hay, un poco, grandes a disposición. 

6. Caderas / Culo / Piernas: regular, suave y carnoso, 2.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno. 

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria crema. 

9. Ajuste Vaginal: aca si gané. Diria su 69. 9%

10. Sexo anal: ya pa q? 

11. Mamada: se esmera.. Hizo gp

12. Relato del Servicio: algo desganado ya q en el hostal Vargas me hicieron esperar y pt... La flaca camila es full filtro xk no solo s bien bien morocha si no q ya pasa su base 3 y en Rio santa la xica Cristal está en algo, pero d la cintura para abajo... No paga.. Me fui aqui y salio un polvo decente. 
Nos pelamos y me sorprendio sus ganas de atorarse. Buena mamada... Acto seguido se trepó y me dio unos buenos sentones, se echa lubricante para ayudarse. Estuvimos asi unos 5min maso menos, después le di parado mirando su espejo mientras le tocaba todo hasta el alma. A pesr de ser chata cumple xk prácticamente la tenia en el aire dándole duro... Luego nos sentamos en el filo de la cama y mientras le sobaba la papita se metia mi verga bien adentro... Tanto q la flaca se mojo sola y se movio tan rico q casi me vengo! Pero La puse en perrito para acabar mirando su rabaso rico y fum salió tooooooodo... buen ajuste de la flaca. Habrá sido sus 20min clavados. 

13. Higiene Personal:  normal.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 s. 

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 971 985 939 / Tiene su depa color blanco en el paradero santa Elisa x huandoy, al frente de una veterinaria. 

17. Número de Habitación: no hay. Es un depa. En el segundo piso atiende ella. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es grande la cama... Será ps queen y tiene espejos grandes

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 6 xk tiene cara regular. Cuerpo... D rrgular a bien y trato xvr. 

20. Comentarios Adicionales: la tenia agendada hace un tiempo, pero ya q hoy no tuve exito en los telochongos fui x esta flaca. No esta pa repetir, solo x el ajuste bueno. Lo unico malo q el condon q da es minion, me apretó y adems me llegó a la mitad... Tanto asi q al terminar se quedó dentro de su concha, pa sacarlo un rollo pero salió... Pd. Lleven sus condones mejor. 

:big_smile:

Hermano ese es el point de Andrea una gordita que si atendía bien, al parecer dejo su lugar a otra puta pero con la diferencia que ahora cobran 50 supongo que algo se repartirán antes cobraba 40 

Algunas fotos para que la conozcan @Darkest Knight  @EJECUCI9N

@PANTA_LEÓN @CAPO DI TUTTI CAPI @THOMAS SHELBY @Heinrich Thomet @PibeChorro

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Confused 1
  • Gracias 2
Publicado

Andrea dejo un nota que regresaba despues de la cuarentena. Seguro dejo relevo 

Publicado

La gorda Andrea dejo a su amiga en reemplazo, por 15 días. 

Publicado

asi es confirmo eh .. andrea se regresó a su pueblo ...y dejó  a su amiga .. aunque también con el precio de 50 soles.... como subieron eh ,,, mientras el resto cobbra 35- 40 ella lo subió a 50 ...y hay muchos que pagan sin chistar .. malditos templados ....  aunque  Andrea en aspecto no pasa nada .. tiene un culo descomunal y eso es su gancho para sus clientes ...  hasta vienen con una camioneta del año .. csm .. con razón pues 

Publicado
hace 25 minutos, miko_tan dijo:

asi es confirmo eh .. andrea se regresó a su pueblo ...y dejó  a su amiga .. aunque también con el precio de 50 soles.... como subieron eh ,,, mientras el resto cobbra 35- 40 ella lo subió a 50 ...y hay muchos que pagan sin chistar .. malditos templados ....  aunque  Andrea en aspecto no pasa nada .. tiene un culo descomunal y eso es su gancho para sus clientes ...  hasta vienen con una camioneta del año .. csm .. con razón pues 

Concuerdo pero yo me acuerdo que esa ona me dijo que se iba a retirar pero que dejaría a alguien en su remplazo no sé que tan cierto pueda ser pero eso me dijo hace tiempo pero lo único cierto es que si no era una mamasita Andrea pero su culo y su buena chupada jalaba gente pero que cobren 50 por polvo no se mucho hay que regatear un poco hermanos no paguemos caprichos, aveces pago yo caprichos al inicio ya después si me escriben les digo lo que ofrezco si les gusta bacán 

Publicado
hace 6 minutos, JHONN WICK dijo:

Concuerdo pero yo me acuerdo que esa ona me dijo que se iba a retirar pero que dejaría a alguien en su remplazo no sé que tan cierto pueda ser pero eso me dijo hace tiempo pero lo único cierto es que si no era una mamasita Andrea pero su culo y su buena chupada jalaba gente pero que cobren 50 por polvo no se mucho hay que regatear un poco hermanos no paguemos caprichos, aveces pago yo caprichos al inicio ya después si me escriben les digo lo que ofrezco si les gusta bacán 

tu mismo dijiste se iba a retirar!!!! .. pero no lo hizo ..al final .. se arrepintió y volvió ..alo suyo .. buena chupada ?? tantas veces que fui y no me boloñea ...eso si lo chupa bien pero yo considero una buena mamada con bolas incluídas .. eso no lo hace ..pero el resto es muy buena en su chamba  cuando sube ya no baja el precio ... 50 + 30 si quieres su culo .. y todavía los postea en su wasap ... esa concha esta matada ehh cuando la culean x el *  .. antes cuando atendía en un telo cercano .. no lo entregaba nica .. para que veas su evolución en su vida putera ... ..

Publicado

La chibola la pulse en la noche y me dice 140 la hora pucha demasiado. Yo le pagaba a Asly la charapa de huandoy 100 y me atendia bien. Pero ahora esta desaparecida. No se si los vale 140 demasiado en 100 esta bien creo  eso que soy gentil. Mano miko_tan que es de tu engreida Rossy

• Sad 1
Publicado

Tanto como pagar capricho... No ah, solo son 10 lucas más de lo q normalmente pago. Y si te la clavas bien la misma flaca te suelta su personal, cosa q me pasó tbn con Greicy del Rio Santa, xk ahora q empieza la cuarentena algunas no van a atender en el mismo sitio, pero ya a los q son cliente frecuente dan prrcio especial

:boss:

Yo ya me aseguré. 

Slds. 

Publicado

A todo esto @jt.thor.30  que tan parecida a la realidad es o son sus fotos de CELESTE con respecto a su anuncio. ¿?

971985939  todo junto para búsquedas.

https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/los-olivos/estoy-nueva-en-el-ambiente-ven-a-probarme-id-bm5ux

Saldrá estafa y no podrán enlazar, pero si saben el truco busquen con el número por Google.

Publicado

@CAPO DI TUTTI CAPI en las fotos q manda se ve más esbelta osea flaca, pero en realidad como es chata no es tanto asi (algo chapadita), lo q si es cierto son sus delanteras (grandes) y su toto bien formado, de cara... Yo le pongo un 5 xk esta a termino medio como dije no es fea ni bonita, pero pal mate normal xk es colabora y risueña...adjunto una referencia, solo sumar q actualmente tiene el cabello pintado de castaño q no le cuadra del todo x ser trigueña, pero ahi va... 

https://pixxxels.cc/jChzTBvk

• 3 weeks later...
Publicado

Hdl confirmo que ese point atiende andrea y celeste el sábado bajé para sacarme el clavo con andrea ... sin comentarios hermanos solo diré que la puse en perro en una pa sacar la vuelta más rápido( que wata más horrible )

Cambio y fuera !!

Publicado

Si mano atendió andrea no estaba cele

Me gusta porque Celeste es apretadita rica es nueva 

Otras tan Recontra abiertas da asco esa wevada 

Publicado

Pasen numero de Andrea, le perdi el rastro hace años desde q se mudo con el kbro

• 2 weeks later...
Publicado

Alguien sabe algo de celeste, no contesta a este numerito 971985939,  pasen su numero xfa