Jump to content

Celeste / depa privado.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Una vez me atendi con Andrea, cuando atendia en Huandoy x un depa caleta... O no sé si se refieran a esa Andrea a la cual describiré : blancona, semimilf, cabello rubio con dreps rosados, buenas tetas... A ella la vi el otro dia en el Hostal Vargas: 921680355  q tbn ya rsta siendo conocido, inclusive hoy la amunciaron en sus estados...

https://pixxxels.cc/MnHKXCFw

Es cuestión de q se den un salto y confirmen... Adjunto referencias.

Slds.

• 3 months later...
Publicado
hace 17 horas, jmvargas dijo:

Seguirá atendiendo celeste?, alguien sabe de algo

Ya no .. su número.  Está apagado

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: es una flaquita contará de cholita media nariz aguileña pero por algunos ángulos cara dulce 

2. Edad: 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: clarona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada de buen cuerpo pico culo pero bien proporcionado una muñequita

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regular , culo proporción y muslos gruesos

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: vestido a cuadros con polo blanco sin calzon

9. Ajuste Vaginal: si ajusta bien rico la muñequita de cholita que le gusta la pinga

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: me Heche en la cama y puso el condón y me hizo el oral regular

12. Relato del Servicio: anticipadamente le llamé medio la ubicación y espere aporque un pata la estaba cachando le volví a llamar y me dijo acércate a la puerta y entra subí al segundo piso una sala y la vi bueno ya estaba ahí su cara como q no me gustó al comienzo pero no modo en esa sala estaba sentada otra canina una alta como de 1.75m trigueña media maltratada de cara pero con un cuerpazo pura carne, entramos al cuarto y la germa me dice si es primera vez q vengo porque su amiga le estaba reclamando q yo era su cliente por eso entendí q me miró amarga la germa alta cuando entre a la sala pero la alr se confundió porque yo era la primera vez q Hiba bueno estábamos en el cuarto y le dije q aviamos acordado 40 soles me dijo un rato voy a revisar el WhatsApp y reviso y me dijo ya normal por esta vez bueno le pagué me desnude y ella le vi q se sacaba todo y el calzón se le quedó pegado en la vulva me dijo ven me Heche y empezó con el oral me puso el condón y empezó oral, luego se subió de frente y de espaldas , luego le dije q se hechara para cacharla en misionero y ahí de me puso duraza antes de metersela le quise sopiar y se tapó la concha con las manos bueno se la meto y me hecho encima de ella le di rico todo adentro y la germa estaba mojadit le di unos pocos y me decía q no yo igual insistía le metía mano le chupe las ricas tetas hasta q me vine me empecé a cambiar ye digo pregunto si yo conocía a la otra germa q estaba afuera le dije q no . Bueno me vestí y baje

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: si atraca aunque hace la finta q no quiere

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles pero dice q cobra 50

16.Telefono / Anuncia / Local: av. Huandoy paradero veterinaria frente a la veterinaria

17. Número de Habitación: cuarto común se turnan las germas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 le pondría más pero le falta cacharro

20. Comentarios Adicionales: en su WhatsApp no pone la foto de su cara y por la figura corporal hace suponer q es de cara bonita pero no es bonita de cara

• 2 weeks later...
Publicado
En 22/6/2021 a las 2:58, aldosivi dijo:
1. Descripción del Rostro: es una flaquita contará de cholita media nariz aguileña pero por algunos ángulos cara dulce 

2. Edad: 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: clarona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada de buen cuerpo pico culo pero bien proporcionado una muñequita

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regular , culo proporción y muslos gruesos

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: vestido a cuadros con polo blanco sin calzon

9. Ajuste Vaginal: si ajusta bien rico la muñequita de cholita que le gusta la pinga

11. Mamada: me Heche en la cama y puso el condón y me hizo el oral regular

12. Relato del Servicio: anticipadamente le llamé medio la ubicación y espere aporque un pata la estaba cachando le volví a llamar y me dijo acércate a la puerta y entra subí al segundo piso una sala y la vi bueno ya estaba ahí su cara como q no me gustó al comienzo pero no modo en esa sala estaba sentada otra canina una alta como de 1.75m trigueña media maltratada de cara pero con un cuerpazo pura carne, entramos al cuarto y la germa me dice si es primera vez q vengo porque su amiga le estaba reclamando q yo era su cliente por eso entendí q me miró amarga la germa alta cuando entre a la sala pero la alr se confundió porque yo era la primera vez q Hiba bueno estábamos en el cuarto y le dije q aviamos acordado 40 soles me dijo un rato voy a revisar el WhatsApp y reviso y me dijo ya normal por esta vez bueno le pagué me desnude y ella le vi q se sacaba todo y el calzón se le quedó pegado en la vulva me dijo ven me Heche y empezó con el oral me puso el condón y empezó oral, luego se subió de frente y de espaldas , luego le dije q se hechara para cacharla en misionero y ahí de me puso duraza antes de metersela le quise sopiar y se tapó la concha con las manos bueno se la meto y me hecho encima de ella le di rico todo adentro y la germa estaba mojadit le di unos pocos y me decía q no yo igual insistía le metía mano le chupe las ricas tetas hasta q me vine me empecé a cambiar ye digo pregunto si yo conocía a la otra germa q estaba afuera le dije q no . Bueno me vestí y baje

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: si atraca aunque hace la finta q no quiere

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles pero dice q cobra 50

16.Telefono / Anuncia / Local: av. Huandoy paradero veterinaria frente a la veterinaria

17. Número de Habitación: cuarto común se turnan las germas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 le pondría más pero le falta cacharro

20. Comentarios Adicionales: en su WhatsApp no pone la foto de su cara y por la figura corporal hace suponer q es de cara bonita pero no es bonita de cara

El numero hermano, si no fuera mucha molestia.

Publicado

Aún recuerdo a Andrea, buen polvo pero de cuerpo está un poco monce, atendía por huandoy al frente de una veterinaria llamada: garras y patas, será motivo para darme una vuelta otra vez por huandoy, pero esta vez iría para conocer a su amiga celeste.

• 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:carita pequeña,con un lunar en la  mejía parte derecha.raya al medio en si tiene su gracia sobre todo me pareció rico cuando sonríe y su bocecita arrecha más.

2. Edad:llegando a la base 3.

3. Talla:chata,1.50 mtr. 

4. Color de Piel:trigueña. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,cintura pequeña pocos rollitos, Senos grandes ricos pero solo para un pequeño pico(tmr).

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera chica,culo pequeño comelon,piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi tatuajes, ni nada q resaltar solo sus tetas q están grandes(se ve rico para su tamañito).

8. Apariencia / Vestimenta:beibydol negro calzón de colores.

9. Ajuste Vaginal:más o menos no sentí tanto ajuste gracias a esa wewada de lubricante de mela.

10. Sexo anal:solo toque y se amargo(plop).

11. Mamada:buena mamamda,rica sin prisa.

12. Relato del Servicio:bueno llame me dio las coordenadas(casa de andrea),meto mano abro reja ,empujo puerta y ya estoy adentro ,subo y me llaman por teléfono (tuve q contestar llamada urgente),en  el primer piso y sabe el broca(sube carajo),me dijo casi le digo q me atienda el pero estaba un poco barbon(broma,ni cagando como caca)peor de hombre,subo abre la puerta y me dice q me ponga cómodo,haci q lo ise rápido me calatie,me echo y ella comienza con el mamey(punto 11),pido 69 me dice q no,antes de subir se echa su lubricante y pa dentro(poco q se virolio),luego patas al hombre,de costado,crema denuevo a la cuca, perro(puse dedo en el orto),y me saco la mano le cambio la cara(tmr),perdón mi amor es q Andreita le gustaba el dedo allí,pensé q lo dabas y no me llames al brito de abajo q a el si le va a gustar(jajaja),se ríe la flaca ,le cambió denuevo la cara(arrechita),lubricante denuevo y termine ella echada boca abajo y chillando y yo sadiquiandome,me paro y me voy.

13. Higiene Personal:si olores .

14. Besos en la Boca:tmr,intente pero solo unos piquitos (no quiso ser intensa)tampoco insiste porq me llamaba al chivo y me clavaba creo.

15. Tiempo de Atención / Precio:25 minutos con reloj. 

16.Telefono / Anuncia / Local:971985939

17. Número de Habitación:no hay.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio y con luces de navidad en el espejo.

19. Puntaje de Atención (0/10):tmr...será sus 5.5 no jode con el tiempo,es enfermante ver tu chula perderse en ese agujero,de perro chilla y te arrechas pero le falta entregarse mas

20. Comentarios Adicionales:nada manos no creo q regrese ,no sirve para puta(tiene q ser intensa),tiene buena actitud, pero tiene un no se que(en perro se me fue la rigidez),creo q es muy seria,aparte no da besitos...esta bien  como para tu jerma,osea q no se dedique a esto y talves la busque para q sea la mamá de mis hijos...si welvo será para decirle(amor vamos a mi casa y lava mis calzoncillos)...tmr creo q es la chela la q me esta afectando, estoy como diente de chibolo(recontra picao)...saludos HDL.

• 6 months later...
Publicado

según Andrea la chata caderona .. se retiró  ..cierren el tema..

• 3 months later...
Publicado
Bueno hermanos, ante todo, re abro el tema, ya que lo cerraron porque no tenían información de la canina. 
Esta chica esta ubicada en Av Huandoy, Paradero Santa Elisa. 

1. Tipo de Rostro: Ovalada, chinita, parece que se operó la nariz

2. Edad: no le consulto, pero parece de 26 años aprox

3. Talla: chaturri, 1.50 por ahi 

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura, delgada, chatita, todo bien puesto, cintura tiene su cintura, barriga un poquito la verdad 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas, culito formadito y durito. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su batita, ropa interior y brazier

9. Ajuste Vaginal: un 70%

11. Mamada: lo normal, lo hace tranquila, hasta al fondo pero no se esmera mucho

12. Relato del Servicio: bueno, llame al número que pondré abajo, quede con la chica, me abrió la puerta y entre, no sé si me reconoció ya que me atendí unas cuantas veces con ella, la cuestión es que subo y le pregunto si había dejado de trabajar el cual dijo que no que solo cambió de número, me eche hizo su mamey y luego subió encima, estuve dándole un buen tiempo y luego misionero por un rato y al final para ver su culito en 4. 

13. Higiene Personal: entro al baño a limpiarse 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 945471271

17. Número de Habitación: 3er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: antes era más amiguera ahora un poco más callada. 

• 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: china, nariz pequeña cabello liso castaño 
2. Edad:22 
3. Talla: 1.50
4. Color de Piel: trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana cintura pequeña no hay barriga senos grandes bien proporcionado rico 
6. Caderas / Culo / Piernas:culito  redondo formado mediano 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 
8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra y bata 
9. Ajuste Vaginal: buen ajuste y eso que hecho gel 
10. Sexo anal: no
11. Mamada: si ta bien, mamá rico me gusto 
12. Relato del Servicio:me mando la ubicación, fui con mi carro, llegie hay cámaras confíe, subí, abrió la puerta con una sonrisa pícara, me quito la ropa me empezó a mamar suave y hasta el fondo, se me puso fierro antes de aplicarle, hecho un poco de gel luego se subió de frente y de espaldas  lo movía brutal se éxito la flaca le dimos parej9 luego le dije que se quede quieta y le apegue más ami tenia unas ganas de besar esos labios, empezó a gémir y moverse  luego le dije perrito entró todito sentía como chocaba todo hasta el fondo sus gémidos exitaban le di unas nalgadas2estab mojadita quebró las nalgadas queriendo leche le di con más fuerza y salió 
13. Higiene Personal:no hay olores  
15. Precio: 50 polvo q
17. Habitación: depa
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 8
19. Puntaje de Atención (0/10): 8
20. Comentarios Adicionales: no está relojeando,regresaré por esas tetas 
  • 1 month later...
Publicado

Ya van unas cuantas veces que me atiendo con ella asi que solo hare recuento del ultimo encuentro que fue hace 1na semana para ser preciso el jueves anterior a esta fecha.

1. Tipo de Rostro: Carita pequeña, achinada, sonrisa coqueta para mi un 6/10
2. Edad: me dijo 22 le creo tiene a pinta
3. Talla: chata de 155 no creo que pase
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal de metabolismo rápido / cintura no de avispa pero pequeña / no tienen barriga / senos medianos tirando para grandecitos
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas con ligera curva / culito agarrarle / piernas agarrables también ni gruesas ni delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que si la verdad no me acuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: en lencería
9. Ajuste Vaginal: La verdad creo que depende del grosor del muchachón, a mi me ajusto bastante diría un 70% obviamente con el cache se ancha un poco mas
10. Sexo anal: nunca pregunto eso
11. Mamada: Eso si se esmera, lo hace con pre y le da con todo. En una ocasión me dio una lamida rápida de bolognas
12. Relato del Servicio: Como dije ya me atendí varias veces la ultima fue hace poco y pues fue muy bueno. Le escribi en su estado que estaba libre decia y voy a eso de las 5pm, AQUI ALGO QUE SI NO ME GUSTA usualmente no responde rápido se demora, cuando llego a la direccion me hace esperar buen rato a pesar de preguntar si esta libre. Bueno la vaina que me dice que suba esta en un 3er piso y me abre, estaba en lenceria muy rico se le veia. Bueno le pago y empezo la faena, primero su mamada que es muy buen le doy puntos po eso es amable y combersadora. Se monta y como que me dice que despacio porque mi chiquillo es grueso ajajaja su libreto sera. Bueno empezamos luego le doy de perrito, costado y boca arriba en donde boto el quaker.
13. Higiene Personal: Sin malos olores maginales - aliento no tenia mal olor - cuerpo maso por el sudor olia pero no era lago desagradable.
15. Precio: 50 polvo y 140 la hora
17. Habitación: depa al frente de una veterinaria patitas y garritas creo que se llama.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio el cuarto, es algo chiquito
19. Puntaje de Atención (0/10): TRATO:8 - MAMADA:8 - LIMPIEZA: 7 - CACHE Y AJUSTE: 8     TOTAL: 7.8
20. Comentarios Adicionales: Por el momento se espa portando bien, no me relojeo ni una vez asi que va por buen camino tendra trabajo por el momento. UNA PREGUNTA: Los que fueron no se si se dieron cuanta pero un piso abajo en el segundo hay una tia que tiene una pinta de ser tremenda kinera peno no se. Ademas su voz es medio rara hasta creeria que ni es mujer. Sera su casera??? Bueno solo eso. Volvere en estos dias.