Jump to content

stefany / san felipe comas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ante todo espero que este aporte sea de agrado de todos y que contribuya al foro , seguía a esta canina desde el año pasado por el facebook  hasta que me respondió y concrete con ella hace unas tres semanas , como estaba vaneado no podía  subir el rank.

1. Rostro: ovalado , cabello rizado medio corto .

2. Edad: le pongo su 25 a mas

3. Talla: es bajita , aunque yo tambien soy bajo pero ella es mas , calculo unos 1.55

4. Color de Piel: morena clara , aunque la vi de noche pero a la luz del telo se le vio mejor

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es normal , me dijo que practica baile en las noches / poca / un poco casi nada 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas normales pero en 4 se forma un corazon / durito y chiquito

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me precate

8. Apariencia / Vestimenta:vino con un vestido corto y unos tacos altos 

9. Papita: ajusta en varias poces

10. Servicio Adicional: no quizo

11. Fellatio: una de sus fuerte , gp y visita las esferas y hasta las subsiona

12. Relato del Servicio: bueno coordinamos por face para la noche , llego y me dice que la espere que vive cerca  , luego llega y me dice que esta por bcp , le doy el encuentro y con ese vestido la vi bien , bueno me acerque y fuimos al telo de la vuelta , llegamos al telo pago y subimos al cuarto , es buena conversando hablamos de todo un poco como para romper el hielo , los dos hechados en la cama empezamos el paleteo , le pedi para desvertirla y me acepto , y a mi que me gusta quitar calzones . ya desnudos los dos ella se hecha boca abajo y yo me subo en su ensima como haciendole masajes y sobando mi pn entre sus nalgas , estube asi un buen rato , le gusto porque me dijo haslo fuerte ( no penetracion) luego me pide condon y me pide que me heche , ahi  empieza  el oral , de lado a lado como si el helado se estubiera derritiendo ,  trabaja bien la lengua , garganta profunta , chupa bolas , luego se sube a mi enzima y empeiza a cabalgar , se le nota que cononce la nota porque me extrangulaba al muchacho , luego ella se echa y patas al hombro ,  le di duro aqui porqur ya estaba arrecho y note que le gustaba , ya estaba para terminar y le pido para estar frente a un espejo , queria verla de otro angulo , la puse de costado y dandole por unos minutos salio el yogurt .

conversamos un buen rato viendo una  peli en la tv , nos reiamos de todo  , hasta de wevadas , yo pense que ya se iva a ir porque ya habia pasado mi hora pero seguia hechada de costado descansando y secandose de la ducha que se habia dado , en eso le pido el 2do round y me pide que me suba otra vez ( sin penetracion) , ya erecto otra vez el muchacho me pide el condon y me hace el oral al lado de la cama , luego la pongo que se agarre de la cama y le doy , ahi note que aprieta las nalgas para que aya mas rose ,  me gusto estube un buen rato asi , luego la subi a la cama y le di de cucharita , hay espejo en el techo y eso me calento mas , de ahi piernas al hombro , sudábamos  mucho en esa pose ,  luego de perrito para terminar  , un rato asi y termino con mi mision . se quedo hechada unos 10 min y luego se fue a la ducha .

13. Aseo Personal: se baño despues del mate

14. Trato de pareja:algunos picos , te clava las uñas , fogosa

15. Precio:100 la hora 

16. Telefono / Anuncia:967376610

17. Local / Ubicacion:flaca del face que busca ayuda eco.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo de un telo normal ,  limpio y con dos toallas

19. Puntaje Final (0/10):7 de 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:el puntaje es por el cache porque por el cuerpo aun le falta tunear . me comento que hace show infantiles en su rato libre pero por el tema de la pandemia se recursea asi , si les preguntan por el numero le dicen que se la dio por el face . lastima que no me deja insertar url .. Algun moderador me puede indicar si puedo publicar su face por aqui ?

saludos y espero que mi aporte sea del agrado de todos. 

• Me gusta 1
  • 1 year later...
Publicado (editado)

Me comunique con ella y no trabaja de esa manera  .creo que deberían borrar de está página porque la están cagando .es más dijo que se cambiara de número.

Editado por Henry Brandi
Publicado
hace 6 horas, Henry Brandi dijo:

Me comunique con ella y no trabaja de esa manera  .creo que deberían borrar de está página porque la están cagando .es más dijo que se cambiara de número.

Procedo con el baneo de la cuenta. Creada por la misma puta o caficho