Jump to content

Leonela | Venezolana | Majestic

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola Hdls, este es un reporte del 29/1 en el cual estaba por el óvalo de puente piedra y decidí darme una vuelta por este telo.

1. Tipo de Rostro: cara en punta, nariz ñata y con bastante base de maquillaje. Ni fea ni bonita.

2. Edad: 30+-

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha, algo, una wata chelera, pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: normales, pequeño, normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: unas letras en el antebrazo derecho y varios de regular tamaño en el brazo izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: cabello planchado hasta los hombros y un bikini 1 pieza para tapar la wata.

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: Normal. Buen tiempo de succión en el que no sentí sus dientes y con buena técnica, pero sin GP ni boloñeo 

12. Relato del Servicio: Había visto una foto en su estado de Wsp y le hice la consulta por ahí, me respondió con más y viendo las foto me animé, parecía que seria peruana así que me mandé de una. Una vez en el telo me mandaron al cuarto 204 y al tocar me abrió una chama que no se parecía en casi nada, ya tenía la pieza parada por que me calentó la foto que me mandaron así que para no irme con la leche encima me mandé.
Me pidió en pago de 35 cerditos y los guardó mientras me dijo que dejara mi ropa en un costado y me lavara las manos. Una vez terminado esto me eché en la cama y procedió con el oral descrito antes. Para comenzar la mandé a cabalgar, de una se puso de espaldas y se metió el cabezón, me quedé sorprendido con su ajuste, sentía cómo se mojaba esa cuca y con movimientos lentos y en círculos le daba cariño al muchacho, además tenía la cuca a medio rasurar así que sentía el roce de sus bellos que me daban una sensación aún más placentera.Le quise pedir que me cabalgue de frente, pero me dijo que se cansó y le dije que se eche para misionero entonces, acá si me lance a mamarle esas tetas pequeñas por un rato para después levantarle las piernas y comenzar a taladrar, esa cuca como quemaba y se sentía que estaba mojada con cada embestida que le metía, el ajuste de mantenía. Para terminar le pedí doggy y le tuve que abrir las piernas para no perder tan rápido, le empecé dando lento para sentir el roce una vez más y ahí si le di con todo hasta botar la última gota, ella al sentir todo saliendo se siguió moviendo despacio en círculos.

13. Higiene Personal: Se lavó la cuca y se pasó alcohol.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 35 cerditos 

16.Telefono / Anuncia / Local: Majestic Club

17. Número de Habitación: 204 no fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buen cuarto de telo con su sillón tántrico.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Aprueba a las justas, el ajuste y el hecho que se deja maltratar le suman puntos, pero su cuerpo si ESTÁ EN DEBE, ojo para que no piensen que es una Miss Venezuela. Me dijo que no es fija y que para rotando por otros hoteles de la zona. 

Saludos.

• Me gusta 1