Prince of romance Publicado 31 de Enero del 2021 Publicado 31 de Enero del 2021 1. Descripción del Rostro: chinita cara re donda maso menos atractiva 2. Edad: 28 facil 3. Talla: 1.56 pekines 4. Color de Piel: triguea clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeñita cinturita barriga operada se nota en el ombligo la quitada de grasa senos redondos operados deliciosos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita buen culo cacheton y piernas semi delgadas esta tomando carne 7. Tatuajes o Señas Particulares: chuzo en el ombligo de la operacion y su mariposa en su costilla 8. Apariencia / Vestimenta: vestido azul 9. Ajuste Vaginal: nada 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: buena chupada visita huevos 12. Relato del Servicio: te hace hospedarte en el hotel de lince sokol en althaus se demora aproximadamente 30 minutos en llegar luego toco la puerta se vio una pequita no tan agraciada semi maquillada luego me puso el jebe empezo a chupar como loca luego en perro y se mueve bien la pequeña se mueve como licuadora en perro luego cabalgando tambien se mueve bien chambea la flaca bien ganado lo que pide su propina hahahha luego misionero alce sus piernas chiquitas y gemia toda una loba luego pasamos paraditos al lado del espejo en cunclillas no aguante y me vine luego descansamos y pasamos al 2do round aca si le di en perro duro ella seguia moviendose delicioso luego pasamos de cucharita y al finalizar le dije que perro de nuevo se movio a la velocidad de la luz sus caderas mientras la nalgueaba duro sentia que me venia le dije ya me voy a venir y me dice vente en mi cara buen polvo me hizo venirme en su cara . 13. Higiene Personal: se metea la ducha y se baña despuesd e la leche que le tiras 14. Besos en la Boca: no beso kines 15. Tiempo de Atención / Precio: 200 por 1 hora 16.Telefono / Anuncia / Local: photk e instagram 17. Número de Habitación: 402 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño pasable para el mato buen espejo 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: buena enana la pekines la vive y se mueve rico This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas