Jump to content

Elena chama

Publicaciones recomendadas

Publicado

Oye aguanta ahi yo bien claro decia para nivel telochongo esta bien. en ningun momento dije q fuera belleza si a otros le parece es su rollo. Y fijate yo la conoci en octubre mira cuanto tiempo paso. Facil q haya subido de peso. Pero igual toma tu like.

• Haha 2
  • Confused 1
  • Sad 1
  • 1 month later...
Publicado

Saludos HdL esta experiencia fue en Hs. Sótano el 8 Marzo Lunes; me comentaron que también va por Hs. Sarita. Leyendo las anteriores experiencias decidí probarla. Si era cierto todo. Subí espere mi turno estaba haciendo calor.

1. Rostro: venezolana mestiza, nariz de morena; no es fea ni bonita, cabello laceado.

2. Edad: Le pongo 29

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Clara sin llegar a ser blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesita, aún tiene le falta algo de Gym, pechos normales parece que es mamá 

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes, carnoso, le falta algo de cremas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije

8. Apariencia / Vestimenta: tenía una tanga y brasier

9. Papita: depilada

10. Servicio Adicional: No voy por ahi

11. Fellatio: Nada del otro mundo.

12. Relato del Servicio:

Llegue al local y deje mi moneda al tío panza-rata, espere mi turno porque un HDL estaba en plena faena, Cuando acabó pase y veo a la flaca que no de cara esta algo matadita, es media morena me dijo que pase me pidió su sencillo.

Le pague me dijo que deje mi ropa a un costado que me ponga cómodo, le comencé a tocar ella me puso el pre parado, luego cuando estaba armado la hice recostar en misionero le comencé a dar a ritmo suave e iba subiendo revoluciones, la flaca estaba tranquila la verdad no la sentí concentrada estaba como pensando en otra cosa. Luego cambiamos de costado ahí le estaba dando un rato pero la flaca la sentí callada no expresa mucho.

Para finalizar pasamos al Doggie Style ahí vi su Big Ass que ahí si se pone interesante aunque se siente mas ajuste por ratos la comencé acelerar sin respeto esperando que aunque sea jadeara pero estaba tranquila.
Esperaba un poco de atención conmigo pero ella solo te deja hacer todo, me falto hacerla sentar, creo que es mecánica no me propuso nada. Me cambie y me fui.

13. Aseo Personal: no sentí olores se pasa ph y alcohol.

14. Trato de pareja: No tuve esa experiencia. Es para que vallas a descargar y te quites.

15. Precio: 35 + 2 soles de Preservativo +1 de peaje.

16. Telefono / Anuncia: Hs. Sotano 

17. Local / Ubicacion: Paradero Chaperito

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Tranquilo no me tocaron la puerta no se si fue por la hora pero por esa parte tranqui en este local hay 2 flacas.

19. Puntaje Final (0/10): por cuerpo, sumisa, entrega total: 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: El trato fue muy frio, de cuerpo esta descuidada algo fofo, Si lo que buscas es maltratar sin preguntas es tu opción. Por el precio me parece que hay otras flacas que pueden atender mejor por la zona. Coincido que las fotos a veces le ponen mucho filtro.