Jump to content

Cielo, milf norteña de cabello ondeado, ROOM 307

Publicaciones recomendadas

Publicado
Rating que debo del jueves o viernes no me dejaba redactar el post no se la internet o mi cel aqui va

1. Tipo de Rostro: charapia coqueta con cabello ensortijado aclarado

2. Edad: más de 28 años

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: blanca pero no clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chapadita / tiene donde agarrar / muy poca / medianos te los deja chupar a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderoncita / culoncita / piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: un nombre pequeño en el coxis

8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco con tacos blancos

9. Ajuste Vaginal: 60% pero se afloja al final

10. Sexo anal: Me dijo que no

11. Mamada: Se toma su tiempo no visita bolas

12. Relato del Servicio: Tenia que recoger unos materiales en sodimac y mi causa se demoraba con su taxi asi que como me dijo 40 min pase por el cariños. Me di con la sorpresa que cuando subía las escaleras, salió un chamo bien piraña cargando mochilas y bolso y con el bajaba una veneka gorda y bien mona y una veneka bien bonita quebradita que me dejo en pindinga llevaba un vestido veraniego, senos paraditos y culito paradito y buenas piernas, blanconcita. Otra veneka gorda en shorts me pidio mis dos lukas y pase. Paloma en su cuarto lanzando gemidos como loca y la veneka me dijo que ella no porque el pata le había pagado 2 horas (tmr provecho con el sillao) subí al 3er piso y había pura veneka gorda con su lámpara o estufa. muchos cuartos vacíos y cuando ya me quitaba y pase por el 307, note que alguien estaba tapada. Era Cielo y la conocía asi que al toque entre. Le cancele y empezamos con las previas. Le quite la ropa y ya calatos empezamos con las sobadita, luego la arrodille y empezó con el oral con el jebe. Luego la voltee viendo su culazo y patazas y empecé a darle contra la pared unos 5 min, rico gime la perra. Luego a la cama en perro, de costadito  y después le pedí que se masturbe con la conchita abierta y peludita y allí se me armo mas y en misionero dándole duro y parejo hasta que me salio la leche bien lleno el jebe. La putita me dijo "pense que no te venias estabas aguantado, hemos hecho todas las poses" y le dije "Si quieres te sigo dando" y la pendeja me responde "SI PUEDES A VER" y me enseña la cocha abierta. Nunca me relojeo al contrario es colaboradora. Sali contento. Super recomendada. Para volver después.

13. Higiene Personal: Solo se paso papel, no hay baño en ese cuarto

14. Besos en la Boca: Un chape al final después solo picos

15. Precio: 2 + 40 castriburros

16.Telefono / Anuncia / Local: y sabes

17. Número de Habitación: 307

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tacho vacío, yo fui plan de 12 mediodía me dijo que era el primero ha bajado la clientela

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 8.5. Buen trato / Cuerpo aceptable aunque algo tia / Buena performance

20. Comentarios Adicionales: Ya la conocía pero me atendí con ella porque cuando la vi me hizo acordar a una tía que baila con un chibolo en un viral de FB. Tía de pollada o borrachera chicha. En algo se parece Cielo a la tía de este video con ese vestido blanco

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Media achinada con cabello onulado pintado, maquillaje

2. Edad: me parece de 30

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: Es blanca pero tirando pa trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene poca barriga, en 4 buena cintura, senos medianos se deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas:  Un culito  normal creo yo no es culonasa

7. Tatuajes o Señas Particulares: un nombre jose miguel me parece en la espalda encima de las nalgas

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro me parece

9. Ajuste Vaginal: mas o menos

10. Sexo anal: Me dijo que si pero un si tibio, dentro del cuarto le pedi pero se hizo la loca

11. Mamada: Lo normal aunque me la chupo con su chicle, se me quedo rastro de su chicle en el condon

12. Relato del Servicio: Queria conocer a paloma por los buenos comentarios, me acerque y estaba cerrado vi los demas cuartos estaban algunas venecas y cielo, es la que estaba en la escalera, asi que salio paloma y otro pata se metio altoke, ya caballero vi a esta flaca y me meti con ella, las demas estaban encerradas y mosqueandose. YA adentro me empieza la conversa de algunas wevadas, y pega su culo a mi pinga, y le paso su respectiva manoseada, ya en el catre empezamos al filo y la flaquita daba sus gritos, despues de costadito, piernas arriba y le pido por su culito y se hace la loca, ya como si me vacilaba le dije ya de perrito y ahi le di e alma y fuaaa bote a los negados

13. Higiene Personal: No hay baño

14. Besos en la Boca: Arrugue

15. Precio: 2 pesos y 40 la accion

16.Telefono / Anuncia / Local: chimu 1170

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Fui a las 11 am aprox se estaba mosqueando me parece

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 8 por el  Buen trato / Cuerpo aceptable aunque algo tia / Buena performance

20. Comentarios Adicionales: Queria probar a paloma, pero se acerco un pata que tocaba como loco su puerta, que daba verguenza ajena, al pata que taba addentro lo hizo apurar el cache, salio y ese pata se metio como loco. 

• 1 month later...
Publicado
This is the hidden content, please

NOTA DEL MODERADOR:

@Rambow

• Haha 2
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: si simpática
2. Edad: 30
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: acordé a su cuerpo 
6. Caderas / Culo / Piernas: pequeño
7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la cadera José Manuel
8. Apariencia / Vestimenta: un puti bestido
9. Ajuste Vaginal: turne su maña
10. Sexo anal: me dijo que no lo da
11. Mamada: si buena se tomó su tiempo
12. Relato del Servicio: bueno caí porque no había nada bueno al frente y ya estaba aburrido de Paloma lovers bueno entre quedamos y comenzó con la mamada descritos arriba de ahí es bien conversadora le gusta que le den duro es bien arrecha le comencé a dar duro y le gusta que se la metan asta el fondo me decías que rico papi de ahí le agarre al hombro y se ponía cómo loca me agarraba la pierna ahí papi que rico cachas jajaja me reía no más de ahí le doy de perrito ahí si me dio unos ajustes que rico asta que me vine estaba estresado que rico me vine la nena le gusta el caché
13. Higiene Personal: de lavo 
14. Besos en la Boca: no lo di 
15. Precio:40 Lucas
16.Telefono / Anuncia / Local:
17. Número de Habitación:307
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a nada
19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 bien ganado
20. Comentarios Adicionales: la nena lo vive es conversadora es bien arrecha le gusta que le toques el cuerpo se arrecha buen polvo no hay pérdida 

Publicado
1. Tipo de Rostro: de milf ojos pequeños, nariz mediana, labios anchos.
2. Edad: base 4.
3. Talla: 1.60 sera.
4. Color de Piel: trigeña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / no tan formada / poca / pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas: algo / mediano con forma / delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: un nombre atras.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas.
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: me dijo +5 lucas dps no quizo es su tactica creo pa sacar unas monedas  extras.
11. Mamada: normal se lo mete 1 vez suave poniendo su mano en la base luego da unos 3 o 4 metidas rapidas algo brucas y que se siente diente, me dejo roja la cabeza, no gp, no bolas, 3 - 4 min.
12. Relato del Servicio: llegue pa conocer este local, pasadizos estrechos, vi una veneca morena tanque, una joven media cuadrada algo simpatica y esta tia que me abrio la puerta y me pidio que ponga monedas en su webada de metal, la vi le pregunte donde ta en ñoba y fui a ver a las putas, dps como ya habia leido su rating le hago consulta ella amablemente responde bien, bueno entro en el piso tiene un calentador que parede un foco whatever, le pago le pregunto x su ano me dicce +5 lucas le pague eso tbm, me quito todo ella se pone para una perreada con paleteo, agarrada de tetas nalgas etc, se voltea y arrodilla para la mamada descrita yo parado y luego sentado al filo de la cama, bueno empezamos con misionero esa papa tenia bastante selva no me importo la meto la tia empieza con gemidos, que rica pinga etc, normal segui, pase el pulgar por su pussy sin problemas, variantes de misionero al filo patas al hombro, abiertas, sus patas tiradas para atras, lo que jodia era su cama hasta el pincho se movia mucho parecia que se iba a romper xd, dps la puse de costeño saca buen culito igual segui ahi buen rato, me canse le dije que se monte, me eche en esa cama de mrd la tia se sube mirandole pero sus movimientos eran monces, se movia pero no sentia el mete y saca solo pegada y eso le dije en perro saca buen culito se la pongo estuve ahi a full ya sudando mas su webada de calentador y le pido su culo y me dice asi nomas que no va entrar xq la tienes muy grnade etc, ya bueno segui ahi nomas por la cuca y termine.
13. Higiene Personal: no senti olores.
14. Besos en la Boca: no.
15. Precio: 40 lucas servicio, me dijo 5 anal que le pague al inicio y luego se cerro, no le pedi al final.
16.Telefono / Anuncia / Local: hs cariños.
17. Número de Habitación:307.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplia, cama hasta el queso.
19. Puntaje de Atención (0/10): queda sus 6 me gustan las milfs pero con mas carne igual entre para probar, no relojeo , es sumisa, trata de vivirla.
20. Comentarios Adicionales: para probar pero no creo que repita

• 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:  ovalado crespa rubia con su dinero.. chinita simpatica muy carismatica es un amor ..!!! :feel_good:

2. Edad:  31 años
4. Color de Piel:  clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal .. cinturita de gallina . Barriga con grasita no se nota mucho .. senos ni grandes ni chicos normales
6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas normales .. culo cacheton en perro se le anchan las nalgas se van a losncostados cada gluteo ..riko.. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:  por la cintura part baja
8. Apariencia / Vestimenta:  babydoll transaparente negro  calzon y sosten 
9. Ajuste Vaginal:  esta ollona 
10. Sexo anal: no le dije 
11. Mamada: excelente ..!!! Soba los webos un rato la primera ves no kiso chuparme los webos ..
12. Relato del Servicio:  le sampe bien duro la pinga .. se dejo acer de todo muy experiemntada ek el arte del sexo dio ideas para seguir aciendo el amor .. me salgo de su encima me kito el condom  me cambio besito y a casita 
13. Higiene Personal: limpia su csbello lo cuida con cremas olia rikisimo ..
14. Besos en la Boca:  no kiere... :ah:
15. Precio: 40 chelines 
16.Telefono / Anuncia / Local:  cariños
17. Número de Habitación:  307 una ke esta frent a las escaleras ke dan al tercer piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 
19. Puntaje de Atención (0/10):  6.8
20. Comentarios Adicionales:muy agradecida en la cama ..se deja chupar las tetas.... escuchala  Bebe..!!! :adore:   MUA..:mehh:

https://youtu.be/1..EMANUEL ...SEÑORA Ft LOS BAÍBYS DE BAYOVAR ..!!!!! GmA4KZjy7M

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado
1. Tipo de Rostro:  china.. pestañas risadas rimel negro .. 
2. Edad: 31 añitos 
3. Talla: 1.60 a 162 
4. Color de Piel: clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal ...barrigoncita ..senos normales 
6. Caderas / Culo / Piernas: normal 
7. Tatuajes o Señas Particulares: si 
8. Apariencia / Vestimenta:  faldita rosada y sosten 
9. Ajuste Vaginal:  nada 
10. Sexo anal: no le pregunte 
11. Mamada: riko me cubrio tods la pinga con el preservativo.. y metio su boca asta el fondo besandome un rato los webos ..!!! Solo picos .. :secretlaugh:
12. Relato del Servicio:  no pude negarme a su pedido keria ke le meta la pinga ya... prometio ke me haria cosas que mi esposa  jamas haria con mi pichula.. no mintio es toda una perra en la cama le meti webo de la manera mas agresiva ke pude darle a una mujer en la cama ke riko gritaba .. asi papi... bebe despacio por favor ..!!!! Por las webas estaba masacrandola .. la also al aire y e le abro el culo y mientras le chupaba las tetas le metia pichula .. al final me vaceo dentro de ella sigo asi pegados hasta ke me salga toda la leche calientita .. me salgo .. me cambio y a casita .. la deje adolorida creo .. bueno segun yo :secretlaugh:
13. Higiene Personal: limpia .. 
14. Besos en la Boca: lo siento .. ella me insito . ..soy debil.. :adore:
15. Precio: 40 chelines 
16.Telefono / Anuncia / Local:  cariños 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  sii limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: ella si ke sabe ganarse el.pan de cada dia con su chucha .. ke bestia como recibia pinga . Aun asi es muy aguabtadora .. y si cumpliste  bebe .. mi esposa no me hiso esas cositas sucias ke icimos .. nunca te olvidare cielo..!!! es hora de emigrar a otros lares y penetrar a otras mujeres del trabajo mas antiguo .. cuidate chikita  fue un gusto acerte el amor :cry: te extrañare ..:too_sad:

KENDO KAPONI 

• Me gusta 5
  • 4 months later...
Publicado

Antes de hacer mi reporte quiero agradecer a los hermanos por el ascenso, seguiré aportando con todo lo que pueda y esté a mi alcance. Solo puedo decir gracias y como siempre solo puedo aconsejar a toda la comunidad que tengan cabeza fría, no hagan webadas, eviten sopear a las putas, si hacen el 69 no pasen su lengua por ahí, piensen que muchos kamikases hacen lo mismo, usen poncho y eviten chapar a la putas (aunque eso puede debatirse xD). 

Ahora si comenzaré con mi reporte :

1. Tipo de Rostro: de tía, crespa con tinte, achinada. De la selva
2. Edad: serán 35
4. Color de Piel: trigueña, su piel parece un plátano mosqueado
5. Contextura / Cintura / Barriga /Senos: delgada, tiene su cintura acorde a su cuerpo, poca barriga que no jode, senos pequeños a completa disposición que no probé (luego lo explico) 
6. Caderas / Culo / Piernas:caderas proporcionadas, culo simpática ni muy gordo pero tampoco chico, piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenía pero no le tomé importancia. 
8. Apariencia / Vestimenta: ese día tenía un vestido corto y un sostén negro en la parte de arriba
9. Ajuste Vaginal: en algunas poses sabía ahorcar al muñeco
10. Sexo anal: ni le pregunté, no voy por el área chica, además tampoco anima ese ogt
11. Mamada: aquí empezó lo extravagante. Primero estuvo chupandolo bien, lo lamía mirandome, le daba apretones fuertes, se atoraba sola, incluso le dió un par de besos en mis pelotas, pero lo hacía muy fuerte, demasiado, me hizo doler en un momento tanto asi que tuve que frenarla. Me ofreció 69 a lo cual no accedí porque estaba bien peluda esa marucha. 
12. Relato del Servicio: para finalizar el año con broche de oro quise entrarle una vez mas a la tía Paloma pero como habían 3 párrocos esperando en su puerta no soporté y subí al tercer piso y la vi parada en la entrada de su cuarto toda coqueta. Le hice la consulta y su actutud positiva y muy coqueta me animo en one. Primero empezamos con un perreo intenso de su celular que puso. Me gustó porque se dejaba y ella solita meneaba su rebito en mi pelvis mientras yo manoseaba sus pequeños atributos. Luego nos quitamos la ropa y me echo a lo cual ella procede con el extraño felatio ya descrito en el punto de arruba. Y digo extraño porque la sentí muy apurada y sobre todo parecía que quería hacer que me venga en la mamada. Lamentablemente no me equivoqué hermanos. Después se echo encima mío mirándome (vaquerita) y la webona se movió como una licuadora en máxima velocidad, parecía una loca esta shipiba.En esta misma pose pude haber lactado sus pequeñas ubres pero estaba muy sudada y melosa su piel,eso me desanimó un poco. Luego solita se volteó y siguió con los movimientos rápidos. Por mi parte normal, podía aguantar sus zambullidos, su sacudida de culo. Lo que me llegó al pincho fueron sus gemidos escandalosos. Incluso antes de comenzar a penetrarla oía unos ligeros gemidos de ella. Sentí muy sobre actuado su libreto. Después me eché encima de ella aquí fue donde pude verle su cara, sus expresiones no iban de acorde con lo que hacíamos. Después para no estresarme la puse en perrito y le di duro hasta botar toda la lactosa. 
13. Higiene Personal: olía rico su perfume, pero su piel estaba melosa por lo mimo que no se baña después de cada polvo, solo se echa perfume h esa webada está mal más aún en verano. 
14. Besos en la Boca: Pfff. No pasa nada. Igual siempre evito darlos 
15. Precio: 40 soles por 20 minutos 
16.Telefono / Anuncia / Local: hostal cariños 
17. Número de Habitación: tercer piso, creo que era el 306 o 307,es el cuarto subiendo al tercer piso a la mano izquierda 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las webas. 
19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 5.5, cara 5.5, trato 6,total 5.6
20. Comentarios Adicionales: solo la aprobé porque no me apuró ¡pero! El hecho de que haya estado gimiendo exageradamente es una jugada psicológica para enfermarte sexualmente y así terminar rápido. Intenté terminar el año bien pero tuve mala suerte con esta charapa, será el próximo año. Un saludo para toda la comunidad.  ¡¡FELIZ AÑO NUEVO!! 
  • Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Bueno esta por atender con milenka pero subi y ya que la vi dispuesta entre y por que varios hablan bien de ella 

1. Tipo de Rostro: achinada ya tía full base se hecha 
2. Edad: sus 37 o 38 ya se notan los 40 
3. Talla: 1.60 promedio talla peruana 
4. Color de Piel: trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: el delgada no flaca pero se mantiene no se nota mucho su barriga poco al sentarse talvez senos normales no  chicos ni grandes pero a total disposición 
6. Caderas / Culo / Piernas: culo regular mantiene algonduro piernas delgadas algo flácida falta tunear falta gym
7. Tatuajes o Señas Particulares:si tenía creo por la nalga no recuerdo bien pero si tenía 
8. Apariencia / Vestimenta: malla negra 
9. Ajuste Vaginal:nada se pierde mientras sacas y metes ya esta bolsillo 
10. Sexo anal: me dijo que si pero después me olvide de pedirle 
11. Mamada: monse mucho diente 
12. Relato del Servicio:vale el segundo piso y como solo esta milenka lle la que tokio no me vacila subi para ver que novelas en eso hago mi recorrido y un poco desanimado me quedo en las escaleras y digo ella o milenka así que opte por ella 
Bueno mamada ya descrita 
Primero acto filo de la cama segundo en perro  unas ranitas pero allí me di cuenta que es floja la germa hace show al cachar gime por las huevas al menos se toma su personaje de perrs 
Después en perro y termine la verdad fue muy básico el polvo hace mucho calor csm 
13. Higiene Personal: se limpio se fue a duchar su chuchots en su lavadero yo casi me baño allí nomas 
14. Besos en la Boca: nel 
15. Precio: 40 más 3centimls de entrada xddd quiero 3 soles ta huev....
16.Telefono / Anuncia / Local: cariños 
17. Número de Habitación: tercer piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal con lavadero 
19. Puntaje de Atención (0/10): un 4 al menos no es la joven pero es buena onda vien conversadora y te quits la timidez sabe hacer clientes osea es buena onda la germa 
20. Comentarios Adicionales:
No volvería no ajusta mucho su cuerpo en debe deria ir al gym aprovechar que aún tiene forma por que si noo después efeeeww....

• Gracias 1
Publicado
Bueno luego de 2 anos bajo por aquí ya 2 veces me atendí con palomita, ahora le toca está fémina.
1. Tipo de Rostro: cara ovalada media china , cara normal ya un poco tía.
2. Edad:ya está llegando a 35 anos a mas
3. Talla:1.60 con tacos más.
4. Color de Piel: trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es flaca si poca cintura barriga normal.
6. Caderas / Culo / Piernas:para ser flaca se forma bien ese culo en perro
7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo creo un tatuaje en la pierna 
8. Apariencia / Vestimenta:estaba conversando con una venezolana y estaba en hilo que me jalo la cara de loca que tiene.
9. Ajuste Vaginal:si contrae su vagina en algunas poses.
10. Sexo anal: si pero cuando lo tenía en perro me dijo no
11. Mamada: me beso alrededor del tronco no boloñas 2 minutos 
12. Relato del Servicio:bueno estaba buscando algo nuevo ya que no bajo mucho este lugar , me llamo su talla y su piel trigueña clara estaba en la puerta afuera conversando con una gordita Venezolana me dijo a quien buscas le dije a paloma , me dijo te voy atender mejor que ella , ya vamos le dije pa dentro , lo agarro el culo no me dijo nada ya quítate la ropa que hace calor , lo normal la mamada en el punto 11 , bueno lo agarro contra la pared de ahí , al filo pero cargando su cuerpo por la cintura como levantando para que entre todo y sonaba duro que la flaca comenzó a gemir , de ahí le digo misionero con piernas al hombro y para terminar de perro que le di duro y comenzó a gemir le digo por el culo me dijo para la próxima que le va a doler de ahí a full y terminé de botar mi yogurt, termine sudando , calor de mierda
13. Higiene Personal:si no olía feo
14. Besos en la Boca:cuando la tenía al hombro le di un pico nada más , la cara de arrecha que tenía me gano.
15. Precio:40
16.Telefono / Anuncia / Local: cariño 
17. Número de Habitación:307
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal horrible la cama
19. Puntaje de Atención (0/10):6 si fue regular, cuando le agarré confianza puede que mejore
20. Comentarios Adicionales:calor de mierda los cuartos, si me atendería con ella ya que no me relojeo para nada.

• 2 months later...
Publicado

Bien, aquel día recorriendo este kuchitril,.....a esta ya conocía toda su data así k era una opción, hasta k al final me animé por ella, fui le hice la consulta, me dijo su bla bla bla y para adentro,

1. Tipo de Rostro: face ovalado algo alargado, resalta un poco los pómulos, nariz chata, labios delgados, ojos rasgados, es media orejona, cabello castaño alisado poco más de los hombros (aunque la mayoría de veces lo mantiene ondeado), algo de maquillaje cejas delineadas ojos y pestañas risadas, 

2. Edad: milf alrededor de 35 años,

3. Talla: 1.58 sin tacos,

4. Color de Piel: clara, 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura maso agarrada, tiene cuerpo, regular cintura pues esta ya tiene su edad pero aún se mantiene, en ese sentido poca barriga, pechos medianos tirando para menos, pezones color café, 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas que no resaltan mucho, culo mediano k aún mantiene su forma así k firme al tacto, piernas medianas a su contextura, 

7. Tatuajes o Señas Particulares: el tatoo peke de un nombre arriba del culo, 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido cuerpo entero, negro transparente corto, sin braa ni calzón, y unas sandalias tako mediano, 

9. Ajuste Vaginal: en sí tiene poco ajuste incluso le entra aire, maso mierda, pero tiene maña de veterana para tratar de amoldarse y ajustar algo, 

10. Sexo anal: me dijo k no,

11. Mamada: diré regular, me lo hiso yo echado, y ella a un costado, me chupaba la pinga mientras la tokaba, al principio me cogió con una mano para k no se la coma toda pero le retiré, allí llegaba máximo hasta los 3/4 y yo cogiéndola del cabello, pero cuando la empujaba más la cabeza esta me mordía la pinga suave pero esa nota no me vacila, le tenía k decir pues k suave nomas, así estuvo time lo normal hasta k este bien parado, no me chupó las bolas,

12. Relato del Servicio: 

Ya adentro me saluda, algo de conversa,....se kita el vestido, y estaba sin nada, yo kitándome la ropa aún pero esta en one kería k la paleteé, así k de parados yo agarrándole el culo y tal, 

Le doy una voltereta y ahí una sobadera a ese culo,.....ya recién me terminé de sacar la ropa, me kedé en boxer sentado y esta se me sienta encima de la pinga con boxer obvio, y ahí le hiba tokándo la cuca, la paro la volteo y ahí agarrando ese culo, me keria k le chupe las tetas pero nahh no pagaba,....de ahí ya me saké el boxer y comenzó su oral,

Las poses comenzamos en cowgirl normal, se sube a montar y se mete la pinga, ahí se movió poco, esta estaba esperando k yo hiciera el trabajo, se me puso en contacto así k ya yo me mandé con mi flow, la cogí del culo y ahí le fui dando en one a full, se keda kieta para recibir mandanga mientras algo de gemidos suaves, colabora para k se la mande profundo y entre toda la pinga,.....luego pasamos a parados, se fue contra la pared, se la meto, se inclina un poco y ahí me mandé sujetando las caderas, de igual se keda kieta mientras uno le da como kiere,....de ahí la llevé al filo de la cama sin sacarle la pinga, se puso al filo inclinada, le junto las piernas y ahí la seguí, le di a full a ese culo k sacaba algo mejor forma, y unas nalgueadas suaves,....después pasamos a misionero en la cama, antes le iba tokando la cuca y le metí los dedos, hasta k ya le meto la pinga, pasé a contacto y sujetando ese culo, esta me hacia el amarre para k le meta profundo, le fui dando ahí un moment,....y ya último pasamos a perro en la cama, le junto las piernas, y ahí me mandé para sonármela hasta darle la última ráfaga de pingazos, activo mi Modo Rey y le dia full, hasta k no pude más y splashh me vine allí,

Luego algo de conversa, nos arreglamos, me despide y byeee,

13. Higiene Personal: solo se pasa ph a la cuca, y perfume, esta no tiene lavadero en su room así k no tiene cómo asearse como debe ser,

14. Besos en la Boca: no nada,

15. Precio: 40 pavos, 

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs. Cariños,

17. Número de Habitación: Tercer piso, Room #307, es fija,

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: privacidad buena, el room tiene su espacio, cama normal colchón aún aceptable no se hunde, el único problema es k no tiene lavadero, 

19. Puntaje de Atención (0/10): keda un 6.5, 

20. Comentarios Adicionales: bien esta puta no me relojeo para nada, y el time fue de más de 20 min, cumple con todo lo k dice, lo único k le bajó para mí fue esa mamada regular ya k con este veterana debería llegar a gp pero no la termina completa, además k tiene esa maña de morder k a algunos no nos vacila,.....ya es conocida por todos los asiduos a este kuchitril, y tiene sus clientes k se la encierran por más tiempo,....según veo los reportes, baja ocasionalmente la mayoría de veces, 

• Me gusta 3
Publicado
 Bueno esto fue ayer en la noche solo había 5 caninas , fui a ver a Saret pero ya se había ido así que aplique aquí con esta canina

1. Tipo de Rostro:ni fea ni bonita, chica de calle pelo más abajo del hombro cara larga.
2. Edad: ya sus 32 a más 
3. Talla:1.60mt
4. Color de Piel:es piel canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es flaca tiene su cintura, barriga normal
6. Caderas / Culo / Piernas: no mucha cadera , culo normal , piernas de acuerdo al culo 
7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene arriba del culo un nombre.
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una maya transparente.
9. Ajuste Vaginal:no mucho 
10. Sexo anal:no consulte 
11. Mamada: hace doler con los dientes no fue una mamada pero se esmera
12. Relato del Servicio: bueno estaba buscando a saret pero llegué muy tarde, lo único rescatable era está flaquita, chupo lo hizo doler al muchacho con sus dientes, bueno la pongo al filo , la ahí le digo contra la pared de ahí, me echo para que trabaje ella por los 2 costados, me chupo esas tetas , me dice que quiere mi leche espera que recién comenzamos , de ahí le doy de perro con sus nalgadas, de ahí boca abajo , me dijo quiero tu leche ya ahora te lo doy ya había pasado más de 15 minutos ya estaba sudado y eso que estaba con la ventiladora, así que quieres mi leche ya ponte al hombro, ya ahí le di duro la cargue las piernas y le daba duro , de ahí la clavo con las piernas abiertas de ahí la cierro y no salía la leche ya había pasado más de 20 minutos, de ahí le junto las piernas le doy duro al fin , me dijo que rica tu leche se pasó de pendeja la flaca.
13. Higiene Personal:un poco sudada
14. Besos en la Boca:no es mi gusto ni intente 
15. Precio:40 y pura monedas la entrada 
16.Telefono / Anuncia / Local:cariño
17. Número de Habitación:307 creo de la escalera a la mano izquierda 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cama de porquería hace doler horrible mejor se tira parado
19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 si aguanta y no te relojea
20. Comentarios Adicionales:si es bueno opción pero ya no me atendería con ella .

• 4 months later...
  • 5 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Achinada 

2. Edad: Entre 30a+

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada tiene cintura, senos 34b

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene su contorno para su contextura acorde buen culo durito piernas también duras

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene una al terminar la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con baby dol rojo con el peluche a la vista de los Hdl

9. Ajuste Vaginal: 50 % tiene su km

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: Se toma su tpo hace hp besa las esferas si la tratas con respeto 

12. Relato del Servicio: Me acerqué al cariños x paloma estaba11 encerrada y afuera esperando dos Hdl la vi a
cielo en el.tercer para do en su cto de siempre empezó con el karaoke descrito arriba luego del mamey, misionero cowgirl invertido de cuchara se mueve bien  gime te dice palabras que arrechan para terminar en doggy se mueve te succiona veo el asterisco cerrado te ahorca al nepe con la concha y Zas salieron los castillos 

13. Higiene Personal: Limpia la encontré producida olía rico 

14. Besos en la Boca: Pikos

15. Tiempo de Atención / Precio: No te apura ni te relojea hasta terminar/40 la entrada 3mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia local cariños

17. Número de Habitación: 306

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cto limpio sabana limpia con ventilador 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptos

20. Comentarios Adicionales: