Jump to content

KATTY LIMEÑA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: medio alargado, tiene su pinta

2. Edad: 19 años

3. Talla: debe estar por su 1.58 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada / si tiene cintura/ algo pequeño pero no incomoda

6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene / buen culito / delgadas acorde a su cuerpo y edad

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene como una flama en el pecho y otro en la pantorrilla son tattos pequeños

8. Apariencia / Vestimenta: me atendi dos veces y siempre viene con un trajecito para sorprender

9. Ajuste Vaginal: 7 es chibola y se moja, lo disfruta 

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: lo normal pero se esfuerza

12. Relato del Servicio: bueno la verdad que me atendi dos veces con estas kine me parece buena voz y aparte que disfruta del sexo, bueno me contacte con ella, si hacia salida a departamento y me dijo que si se aparecio en 30 min, la sprimeras vez que la vi, estab uff simpaticona y es bien sociable, chevere me dijo que se cambiaria y le dije dale, y cuyando entre a mi cuarto ufff que ricaaa, estaba con un teajecito bien rico, y pues empezamos con todo, la kine lo disfruta y se moja, bueno es depende como la tartes, personalmente soy simpatico y tengo mi pinta y pues todo bien, es obediente y como lo vuelvo a repetir lo disfruta.

13. Higiene Personal:  nada de malos olores, la segunda vez vino maquilladita, perfumada y con otro trajecito

14. Besos en la Boca: si los das, es depende del momento y del trato que le des

15. Precio: cobra 110 media hora, 150 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: en sokka esta como "limeñita muy arrechita" y si son sus fotos 967161327

17. Número de Habitación: mi Depa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y perfumado como debe ser

19. Puntaje de Atención (0/10): la verdad le doy un 8/10 por su trato conmigo y cumple todo lo que le dices, 

20. Comentarios Adicionales: buenos hermanos como vi en varios post, si quieren un buen trato, siempre bañados perfumados y presentables, es por eso que la nena se siente bien y hasta me rebajo en la segunda salida, saludos ya estare subiendo otros post soy nuevo en esto saludos