Jump to content

Leslie - peruana - hostal wiesse 2do piso

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Esta atención es de hace unas 3 horas aprox de  hoy 31 /  01 / 2021

1. Tipo de Rostro: como de pejelagarto con cejas pintadas y pestañas postizas 

2. Edad: quizá 37 con un margen de error de unos cuantos años

3. Talla: 1.56 será aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca - un poco cuadrada -  normal no se le nota tanto, pero montada si se le sale sus rollitos - si tiene, pero colgando 

6. Caderas / Culo / Piernas: no tanto - un culito pero no tan formado - flacas 

en resumentde las características física, es como la jerma de un piraña, tipo las bellacas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene, pero no me fije tanto, ya que el servicio fue bueno, tenía un tatuaje encima del culo un nombre, pero no es de ella ya q le dije ese es tu nombre y me dijo que no, su nombre era leslie.

8. Apariencia / Vestimenta: un enteriso con unas tabas elevadas si no me equivoco

9. Ajuste Vaginal: masomierda

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: se dejó agarrar el cabello y hacerle gp, me permitió cacharla un tiempo por su boca.

12. Relato del Servicio: Bueno, ya que vivo cerca a este cuchitril y me mandaron su anuncio diciendo que era peruana y bla bla bla, bueno nunca la había visto por estos lares así que decidí ir, a pesar de que su cuerpo no me llamó tanto la atención por las fotos. Llegué me abre la puerta el charapa y me dice que hubiera venido ayer que estaba una flaca buena y yo le dije la de ahora,  me dijo normal no más, yo dije ptm que pa eso ya me iba a ir y me dice pero entrale no más normal, luego sale un pata que se atendió y sale alegre con su cara de huevón. Yo dije chucha el trato debe ser bueno, entonces ya pues toqué la puerta y sale, la miré y dije a esta webona lo había visto antes caminar con la dueña de ese cuchitril junto con su marido de la dueña, bueno ya que chucha me inmolo depaso para sacar datos. Una vez dentro le pago con 50 soles y me dice que sí, entonces me devuelve 10 soles y yo digo ta lokazo esta flaca en mi mente. Luego procede a decirle que es 40 y me dice que sí, y tmb me dijo que cobra así porque daba un buen servicio y que no era como las otras que te botan en 7 o 10 min y dejaba que juegues más. BIen como me dijo así entonces ya que chcuha dije vamo a ver ps que tal el servicio. Fue cuando me la empezó a chupar y ya pues estaba un buen rato, luego agarro su cabello pintado y le empiezo a meter toda mi wuasamandrapo hasta el fondo y ella se dejó, le hice varias veces pero ya luego puso sus manos en mi cintura ya que se atragantaba, luego la cache un rato por su boca, de ahi se paró, se fue a escupir al baño y me dijo el condón tiene un olor y una webada que no me gusta, es feo, bueno ya pues luego empezamos y ella puso sus manos en el filo del catre y sus piernas en el piso dandome todo su culito, tenía como mierda de vaselina en su vagina y tmb me hechó bastante a mi, le toqué con mis dedos su durazno antes de metersela y se arrechó como mierda, luego procedo a meterle todo el wuasamandrapo y empieza a gemir, nada fingido ni exagerado, ahi empiezo la matanza se la estaba sampando y esta flaca se arrechaba bastante por mi mare,  luego agarro mi dedo medio con mi dedo índice y le paso suavemente por su clítoris al mismo tiempo que la penetraba, me permitió hacer esa webada otras perras no me dejan hacer esa mierda me sacan la mano. Ella me lo permitió y la ptm fue cuando se arrechó como mierda y empezó a gemir como mierda, ta que su cara de placer no tenía descripción estuvimos ahi un rataso fue la cagada porque estuvimos ahi tanto rato y yo no me había vaciado, pero ella sí jaja estaba mojadita csm. Luego cambiamos de pose yo al filo de la cama y ella con sus piernas en el piso y dandome todo su espalda con su culo y empezó a dar saltos se emepezó a arrechar de nuevo le agarraba las tetas su cuerpo, me dejaba todo a mi antojo. Después le agarré todo su cabello lo acomodé bien y la empecé a jalar su cabello tipo caballo y yo empecé a levantarme del filo y luego sentarme, podía hacer esa webada ya que esta kine no es tan pesada, la hacía ver el techo el cielo a la flaca junto con la agarrada de cabello ptm la flaca que hacer como gemía,  estuvimos un rataso así, luego cambiamos a perro y se la empecé a sampar un buen rato le toqué y de nuevo con los dedos y me dijo amablemente que ya no le haga sí, pero me llegó al pincho y le seguí tocando y encima metiendosela más rápido y fue cuando se arrechó más y no es floja ahh tmb se mueve. Después ya estaba por vacearme salieron como unos 5 gotas, pero la corté en una saqué mi webada altoque y le dije para cambiar de pose y felizmente no salió toda la leche y no se me bajo por completo y ahi fue cuando me dijo que ya trata de vacearte porque yo ya me he  vaceado y me sonrió jaja, me cagué de la risa, y luego me dijo esa fue la razón que te dije que ya no me metieras dedo porque sentía unos cosquilleos ya que ya se había vaceado, bueno ahora si me pareció entendible. Entonces le dije ya pues mi amor ven montate, ptm se tragó todo mi pene y se empezó a arrechar más y ya ahi fue cuando me convertí en una máquina de cocer, en un androide solo hecho para cachar y fue cuando se a metí como un desquisiado recontra rápido y sube y baja hasta el cielo csm, paralelo a que le chupaba todo sus tetas y las amasaba, son caidas, pero mamables y ahi se le paraba sus pesonsitos, ya estuve buen tiempo haciendo esa nota hasta que ya decidí vaciar toda la descendencia de androides. 

13. Higiene Personal: se pasa papel y me alcanzó papel y me permitió que agarrara todo el papel que quiera

14. Besos en la Boca: no intenté

15. Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local:  wiesse 

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma nota que los cuartuchos de por ahi

19. Puntaje de Atención (0/10): en atención un 8.5, bien servicial y no es floja pone de su parte en el cache y te deja hacerle varias webadas que otras kines no te dejan. En cuerpo un 3. En mamada un 6.5 . en promedio un 6

20. Comentarios Adicionales:

• No es la de las fotos por eso no voy a subir ese material (quizás es de la otra chica q no vino)
  • Ella no trabaja en telochongos o chongo, una semana me dijo que chambió abajo, pero no suele trabajar hoy fue porque no estaba la otra chica me dijo. Ella trabaja todos lo días dice, pero en su casa que esta a 4 casas. Si quieren su número este es 961273543

EN UN BESO, SABRÁS TODO LO QUE HE CALLADO :embarrassed:

Editado por Androide69
  • Me gusta 1
  • Haha 1