Jump to content

GERANYS morena de colpo grosso ricoo triplato // AV. 7a entre la cll.3 y cll.4 Centro de Cucuta

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciado, baca grande, labios carnosos, braquets, ojos grandes picaros, pelo negro planchao

2. Edad: 24 +o-

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / maso / peques

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, maso consistente / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recordar

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo suelto

9. Ajuste Vaginal: ajustarico 60%

10. Sexo anal: ufff poco uso, pero se gozo ricooo:dribble:

11. Mamada: aceptable

12. Relato del Servicio: 

En la tarde yendo a vender 50 cocos pa tener efectivo me dirigia al terminal y ptm no puedo con mi genio y las laycas botadas en la av. 7a , y por webiar me acerque donde esta morena carnosa que con el viento soplando su vestido rojo suelto dejaba ver sus yucazas y culote xd, como es la tarifa , le requeri " 25 y pago la hab." y se despacha con el menu ofreciendome el triplato, mmm me hice el cliente dificil de convencer ja ja ja , y se esmeraba en venderse bien, que cumple lo que me prometia, que estaba bajo de cherokas y bla bla bla,  no la hice esperar mas y nos fuimos al telo, empezo con el mamey normalon le ponia ganas ella sentada y yo de pie, luego se hecho y abriendo las paticas en V me acuclille un poco y le ensarte en su totona buen ajuste y le di unas rondas de metralla:big_smile: para luego seguir en firulais donde me acomode mejor, tener ese chanchote ahi , no pude resistir mas y se lo pedi, paro y se puso la manty mirandome con esos ojazos picaros me pidio en tono de suplica "despacio que no lo he hecho hace time" y dicho y hecho ptm se sufrio pero logre pasar ese anillo de security:still_dreaming: y todo fue cuesta arriba , apretao ese anakin pero se gozaba mass, le di despa...cito y despues pise el acelerator in-crescendo uffff el rozamiento continuo perpetuo fue mellando mi concentración y termine soltando los bastardis feliches, el aseo de rigor y safe contentus batiatus, alaoz parces.

13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 25 mil pesos  inc. la hab.  una ganga brodercos:big_smile:

16.Telefono / Anuncia / Local: Av. 7a entre la cll.3 y cll.4 Centro de Cucuta

17. Número de Habitación: cualquiera disponible

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: es pilas la canina, ademas de colaborar con el caxe, alaoz.

This is the hidden content, please