Jump to content

Ivana, DELGADA hs Boston

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: carita pequeña bonitos ojos

2. Edad: 22

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: trigueña ufff

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, de avispa, nada, pequeños como me gustan

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas culito rico a corde..

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: de puta, no se como mierda se llama eso

9. Papita: depiladita!! es blanco por dentro lo vi cuando se lo saque uffff

10. Servicio Adicional: no soy de locrear

11. Fellatio: buenísimo no le cabia en la boca, con una mano como asiendo el ademán de que me lo jala y me agarraba los gemelos

12. Relato del Servicio: Bueno hoy Domigo aburrido con ese sol a veces no da ganas de hacer nada buscando a ver que hay pensaba ir a Altamira por ambar (hace tiempo le tengo hambre a ese culito) pero muy lejos o a la Bella pero como a caído ya no hay nada bueno hoy sólo estaban Fabiana y katyuska a ella se lo meti en noviembre pero es como tirarse un peluche no dice nada recuerdo que le dije amor lo haces por el culo y me dijo así literalmente QUE GROSERO ERES!! En fin no quiero desviarme. Bueno le escribí me envió sus párrafos bla bla bla cosa que me alistó y de frente a matar tomo mi moto me cobra 3 Lucas hasta el HS subo sale la tía que maneja el Whats' le doy su luca me dice pasa está solita le dije no te nos quieres unir como es veneca sólo ser ríe pasa te está esperando tocó la puerta sale nos saludamos de frente me pelo me dice que me siente al filo y con la boca pone el sombrero a mi amigo desde hay puedes notar que tiene clase la flaca me tiro hacia atrás le digo ven se monta en mi pinga y ufff que rico se siente cuando entra todito y la dejo que se entretenga salte y salte la chibola le movía el culo hacia atrás y hacia adelante luego cambiamos patas al hombro como haciendo abdominales dice; SI SII SIII en fin lo gosaba le digo en perrito para terminar me enferme csmr y al minuto salieron los hermanos al baño y conversamos un rato mientras me cambiaba.

13. Aseo Personal: limpia parece que no ha habido mucho movimiento hoy

14. Trato de pareja: nahh si me vacilara, Pero no! no hagan eso

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: 962 797 812 tromercio, Hs Boston puerta 7

17. Ubicacion (Numero de habitacion): 202

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno para matar, al baño una trapeada, la tía se ganará su cuarto está al costado hab 201

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Que más quieres!! ve y cacha hermano deja de leer todos los dias el foro...
Por cierto me gusta estos hoteles cada día hay una chica nueva, cada día una nueva experiencia...
(Tmr Olvidé cargarla y contra la pared)