Jump to content

penelope, veneca en san sebastian :3

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara redonda, con ojos cafes bien claros. Se nota que es extranjera.

2. Edad: le pongo sus 30s

3. Talla: 1,65 le pondria

4. Color de Piel: es blanquita eso si :3

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita pero se le nota la cinturita que tiene. Sus fotos si son de ella. Aun con senos en su lugar :3

6. Caderas / Culo / Piernas: aqui esta el premio xd ...tiene un buen culo blanquito, algo duro para mi gusto, pero disfrutable :3

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si, no me acuerdo xd

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con ropa casual, unos jeans apretaditos y una blusa azul. En la calle volteas, yo se que si :3

9. Ajuste Vaginal: 5, ajusta mas en perrito

10. Sexo anal: si da pero no pregunte

11. Mamada: una buena mamada para levantar al muchacho del frio de los Andes, un 6 le pondria. Se le nota un poco apurada pero no me molesto. 

12. Relato del Servicio: Luego de la mamada respectiva, lamida de tronco y se engolosina un rato. Me dijo, espera que pongo musica, y de su celular puso regueaton a todo dar. Olvide mencionar que me cito en un hotel del la catedral de San sebastian para abajo. Es la primera vez que me citan tan abajo, pero habia un hotel cuyo nombre ya me olvide xd cerca a un parque. Todos los que atienden son venezolanos  lo cual agudizo mis sentidos y estuve alerta siempre, pero normal todo. Bueno, fuimos a la cama y se monto encima, y ella hacia todo el trabajo. Yo feliz agarrandole las nalgas mientras ella raneaba al son de su regueaton. No se si gemia de mentiras pero si se movia esta chica. Luego pasamos a perrito y ahi le di todo mi coraje guardado de la semana, porque estaba muy estresado con muchas cosas, y le pedi echate asi...obedecio y contra la cama, le estreche toda mi pelvis contra sus nalgas duras. Si gemia un poco. Vamos, acaba ahi, cariño, me decia. Y pues, era las 9pm y ya tenia que regresar a mi casa, asi que le di con fuerza hasta que vote el milshake. Luego se metio al baño a lavarse, y me cambie, y me despidio rapidamente que dijo la estaban esperando. Y efectivamente, habian 2 tipos sentados ahi al costado de la puerta. Se escucha todo lo de adentro jajajajja mencione que todo es en un primer piso? que palta pero me fui deslechado lo bueno jijiiji

13. Higiene Personal: va al baño antes del mate y despues

14. Besos en la Boca: no los da. Aunque a veces uno que otro piquito

15. Precio: 50 sagastis

16.Telefono / Anuncia / Local: en estafa como PENELOPE y ahi esta su numero. Tambien se hace llamar 
Esmeralda tu encanto de mujer, si es ella. 987926283. solo tlf

17. Número de Habitación: 105 creo xd pero se escucha todo jajajaj

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: parece que ha estado ahi todo el dia, porque el bote de basura estaba lleno de papel y de los hijos negados xd

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, por cumplidora por su culo. No te apura pero se apresura porque tiene mucha clientela xd

20. Comentarios Adicionales: no nada xd