ministro del tiempo Publicado 9 de Marzo del 2015 Publicado 9 de Marzo del 2015 1. Rostro: bonita 2. Edad: 26 3. Talla:170 con tacos 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media llenita unas tetasas que se las puso 6. Caderas / Culo / Piernas: culona , piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: antes de llegar al anibal tiene uno 8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro 9. Papita: recorrida full 10. Servicio Adicional: no lo da11. Fellatio: hasta las wevas 12. Relato del Servicio: el domingo llegue al eden a ver q novelas si encotraba algo .. vi las mismas zorras de siempre mas cuartos cerrados que abiertos el pasadiso 2 estaba mas lleno de pajeros esperando no se podia pasar di mis vueltas respectivas para marcar y nada.... me di con la sorpresa que mi perra favorita ya no esta en el 21 esta una wevona que tiene buena pinta la vi un par de veces y la pulseo cobra 40 lucas le entre porque tenia una aire a esta modelo andrea cinfuentes solo por eso me arreCho su cara de perra en fin entre le pague puso musica mas aburrida me dijo que me calatee me limpio las manos y los huerfanos con alcohol me limpio bien las bolas para que al final me diera una chupada hasta las wevas le wevona no se saco todo solo el calzon y el brazier no le vi la pansa se lo clave por zorra perrito , cucharita al hombro uff no soy de chupar tetas pero la wevona queria que se lo chupe ... lo que mas risa me dio esque esa wevona decia leche leche quiero leche dame tu leche todo el cache se paso diciendo esa wevada jajajja loca de mierda al final la complaci con su pedido y le di mi LECHE JAJAJA queria sacarme el poncho y darle de tomar mi leche porque me tenia wevon durante todo el cache jajajaja decia esa wevada 13. Aseo Personal: limpia 14. Trato de pareja: si lo da pero no beso a nadie solo a mi perra que no se deja besar csm 15. Precio: 40 soles no lo vale por la chupada 30 bien pagados16.Telefono / Anuncia / Local: EL EDEN17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2118. Comfort / Limpieza / Privacidad: LO DE SIEMPRE19. Puntaje Final (0/10): 5 le falta dar una buena mamada20. Comentarios Y Datos Adicionales: la encontre en el cuarto de mi baby 21 almenos pusieron a alguien pasable y cachable la kine es agraciada pero le falta poner empeño en la chupada por lo demás bien
BARRILETE CÓSMICO Publicado 9 de Marzo del 2015 Publicado 9 de Marzo del 2015 OE MAY FRennzz esa kine q describes es nueva?? un aire a ANDREA SIFUENTES dices?? ptm tanto asi y cobra 40 mangos ..haber x lo q yo se las unicas q cobran 40 baros ..son las caninas de las colochas ROSARIO , LUCIA Y MI SEÑORA KIARA de ahi nada mas y eso fu el sabado ,,deja mas info ps may frenz @ministro del tiempo q estoy muy interesado en esa informacion,,,
ministro del tiempo Publicado 10 de Marzo del 2015 Autor Publicado 10 de Marzo del 2015 JAJAJAJ si HDL ya trabajo antes en el eden pero me dijo que recien hace unos dias que llego despues de 6 meses de ausencia estaba en el cuarto de mi mujer anette en el 21 buscala a esta zorra... no entre mucho en confianza porque estaba con las ganas de follar no mas y no estaba de animos para hacer amistad pero si esta buena ... no vayas a pensar que es identica la modelo mencionada solo tiene un aire nada mas ami me cobro 40 la zorra le meti mas HUEVO hasta el cansancio ... buscala y follala y me dices a ver si se parece o no jajajjaja saludos a toda la hermandad
Enrique Chavez Publicado 10 de Marzo del 2015 Publicado 10 de Marzo del 2015 Tamare ministro recién llego de nuestro 2do hogar fui por esta mamacita que describes, que se parece a Andrea Cifuentes. Pero,,,,,estoy casi pero casi seguro por la descripción que das que es mi MUSA MIA tiene la misma forma de tirar y esa frase que siempre dice leche leche, dame tu leche,jaajajaa, y encima mencionas que no viene hace seis meses,,, por ahí coincide el tiempo que esta kine no asiste a este antro,,, aunque de la que te escribo no tiene las tetas tuneadas a menos que se las haya operado ya que de teresas los tenia de tamaño promedio,,mi musa se parecía para mi a Leysi Suárez, hasta mejor que ella diría y sobretodo su cutis esta bien cuidado piel de porcelana labios rosaditos, cabello largo, lacio, oscuro, buenas yucas piel blanca, blanca, espero que sea la misma, saludos si la vuelves a ver me pasas la data. Saludos.
ministro del tiempo Publicado 10 de Marzo del 2015 Autor Publicado 10 de Marzo del 2015 SI fierritoafondo jajajjaja me acuerdo que antes habia leido un rating que se le parecia mucho y era de mia ademas la wevona es bien simpatica creo que se dan duro con mi mujer anette pero esas tetas no son suyas estoy casi seguro las tiene bien grandes jajaja y se deja besar tocar y chupar si quieres ... pero ultimamente las kines no estan teniendo cuarto fijo dias antes en ese mismo cuarto estaba la ESTAFADORA DE KATTY ALIAS MARUJA STREET PLAYER JAJAJAJA YA QUE ES SU SEÑORA QUE SOLO LO ATIENDE BIEN A EL NO MAS y despues aprecio esta loca de la leche y ahora tu dices que ya no esta las paran cambiando de cuarto ptm rompen el orden ahora tendras que patrullar bien para que la encuentres no creo que se haya quitado porque recien llego asi que hermanos lactosos suerte y avisenme de las nuevas adquisiciones del corral SALUDOS :surrender: :surrender:
BARRILETE CÓSMICO Publicado 27 de Septiembre del 2015 Publicado 27 de Septiembre del 2015 haber aqui estoy en la disyuntiva si subir mi rating aqui pues no kiero abrir otro ..ya lo dejo aqui y q el moden vea lo q hace ..pero esta es la misma jerma del q el ministro le abrio tema .. ....la jerma q describen los demas es otra .. 1. Rostro:linda ..cabello ensortijado a simple vista la mas linda del eden 2. Edad:le hecho sus 24 3. Talla: 1.654. Color de Piel:clarita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ..formada ..tiene su cinturita .barriga solo al sentarde le sale un rollito x ahi .y senos medianos .-6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas un culo paradito .. piernas mazisas -7. Tatuajes o Señas Particulares:esta weona no tiene los tatuajes de la otra paola ..8. Apariencia / Vestimenta: sosten y calzon floreado celeste..9. Papita: bolsillo d payaso 10. Servicio Adicional: le pulsie el anibal en pleno coito ..pero no le pregunte .11. Fellatio:bueno ..la puse d a fido encima de la cama pa q me lo chupe ...buena tecnica d succion ..12. Relato del Servicio:bueno estaba dando vueltas y en eso la vi q rica csmm su cabello su rostro ..ni biuen la vi dije ella es pues si tiene un aire a andrea sifuentes ...ya antes la haia viso ..en el room 30..en ese time pedia 40 baros ..pense q me iba a pedir lo mismo pero me dijo 30 baritos ton pa aentro ..ya ahi le pague ..me limpio con alcohol y me metio un baile bien rico pa q el hulkcito se levante ,,me saco todo ella misma ya lpeladito ella se saco el soten y me puso el profilactico empezo a chuparmela sentada en la cama se lo tragaba todo ..le pedi q se suba y accedio ..q rico ..csm ese ano q se le le formaba ..asi estuvo un buen rato ..y me pedio q la cache asi q la puse en mision imposible ..entre y zas csm una conchaza mi pobre hulck estaba medio palteado ..asi q le junte las piernasy las puse en un hombro y le di con todo .q rico csmm aguantadora ..cerraba sus ojitos y gemia me pedia mas y mas ..cambiamos a la vaquerita ella se subio ya estaba media mojadita ..y empezo " pacatan pacatan pacatan pacatan el cabballito de palo "..q rico csm se metio una cabalgada q me revento los huevos yo me sujetaba d sus teticas y las estrujaba ..levante la espalada pa chuparle sus tetas y no me dijo naaa me agarraba juuuuuerteeee del cuello mientras seguia con el redondito ..en eso le robe un pikito q rico olia esa csm le bese el cuello ..y la weona bien complaciente cambiamos a la pose d la milechita y le di con todo le meti 3era ..y la weona se agarraba de su comoda .,.jaja solo faltaba el aguita ..la puse boca abajo y le di con furia ..cambiamos a la pose del fido . le bese las nalgas ..antes de mterselo me puse d rodillas le junte las piernas levante una rodilla y le fui con todo ...full castigo coo sonaba plac plac plac..la weona se arrecho y me empujaba pa atras le sacaba y metia todo mi brazito d bebe y no se achoraba como otras q no kieren q la sake mucho ..me empezo a decir kiero mi leche kiero mi leche ..jajaa csmm..no agunate mas y le di toda la lechita ...conversamos unos minutos .me conto unas cosas ..ta viviendo x lurin ...dice q es d tarapaoto pero no se si es milonga ..bueno asi termino mi primer raund ..besito pa su macho y chaitoo!!13. Aseo Personal:limpia ..olia rico ..14. Trato de pareja:naa solo coito con un pekeño kiss15. Precio:30 baritos 16.Telefono / Anuncia / Local:eden17. Ubicacion (Numero de Cuarto):718. Comfort / Limpieza / Privacidad:bueno19. Puntaje Final (0/10):720. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno como dije ..esta PAOLA no es la del 21 ..pero si es la misma a la q el misnitro del tiempo le abrio rating ...si la ven van a aver q tiene un aire ala modelo andrea sifuentes pero solo un aire tampoco se me emocionen,,,..bueno carroñeros ahi se las dejo ... cchaoo...-- psdata;; haber q hacen con este rating si lo dejan aqui o los separan ...no es la de la foto . q pusieron ,,pero si es la verdadera dueña dl inicio del rating ..
Tony Jaa Publicado 2 de Octubre del 2015 Publicado 2 de Octubre del 2015 nose si sea la misma pero esto fue ayer jueves 01 octubre 2015 ustedes administradores deciden 1. Rostro: delgada fina2. Edad: 19 (segun ella)3. Talla: 1.70 con tacos4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura peqña cero barriga senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal culo redondo piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: terminando la espalda algo como "kristel"8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas negras9. Papita: trajinada10. Servicio Adicional: no lo da ...pero parece q alguen ya inaguro11. Fellatio: con los dientes masomenos pero muy poco 12. Relato del Servicio: pasaba por alli y la vi como era delgada me gusto le pregunte ...me dijo 30 ..etc entramos .... me desvesti ..ella s e arrodillo me puso el condom con la boca ,, le pedi mamada y se sentia los dientes ...le dije mas despacio y cambio d eritmo .. ella subio a la cama mirando yo su culo por el espejo y ella chupandolo .... luego ella me dijo echate le hize caso como buen alumno ...cabalgo aproveche para tocarle los senos peqños luego invertida (ginete) mie su ano estaab trajinado le volvi a preguntar ( como te llamas me dijo paola) no por alli no amigo me dijo .. luego pase a perrito el q mas nos gusta a todos ... esa cintura lo es todo ..para el q tieen manos giganets es como una cintura de muñeca .....y luego descanse por ya qria venirme ( nunca me dijo quiero tu leche) .....ella me decia tu tiempo amigo pero amablemente a comparacion de otras ,,,, le puse piernas arriba al hombro me acerq a besarle los pechos no quizo solo los tocaba ...fue alli donde empezo a gemir ..pero creo q eran falsos ;(( ..ya estaba por los 15 minutos pase a de costadito fue alli donde vi ese tatuaje "kristel" asi d ecia masomenos ....luego le pedi perrito d enuevo ..para porfin poder acabar ella boca abajo peroe sta vez si senti el gemido real por q hasta ella misma puso la boca en la cama le dio roche creo me vien bombee por 30 segundos ( hagn eso hrmnos sigan bombenado por q si se paran apenas terminan la kine te bota rapido ,, consejo depollito ojala alguien lo tome en cuenta ;) ) y ya me saq el poncho me paso papel ...le dije para lavarme ...pero ella me dijo amigo esa agua esta sucia ...le dije ok gracias ...me cambie y me fui con beso en mejilla.13. Aseo Personal: solo alchol 14. Trato de pareja: de kine acliente 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: eden 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 718. Comfort / Limpieza / Privacidad: estoy conforme19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales:es d e tingo maria y se va a qdar todo el mes pero nome aseguro q seguira en ese cuarto parece q la rotan amigos JoryBoy_el de la J Baby y Obito Uchiha como hago para comunicarme con ustedes ..veo qles gustan las chicas delgaditas (piltrafas como la llaman ) por wazap???? porfan contesten se agradece ...recurro a ustedes porq son mas avanzados en exper q yo
EL RVSSIAN Publicado 21 de Octubre del 2015 Publicado 21 de Octubre del 2015 1. Rostro: de rostro finita algo parecida ala gatita joyse simpatika la flakita cabello negro un poko endulaoo 2. Edad: 25 años 3. Talla: 1.68 4. Color de Piel: triguella clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerponcita buena cintura como pa agarrarla duro en perrito. Senos medianos de pesones suves mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: no tan caderona piernas largas. k hermoso culo paradito lo mas riko de ella 7. Tatuajes o Señas Particulares: revise todo su cuerpo no tiene tatuu 8. Apariencia / Vestimenta: dos piesas color naranja 9. Papita: esa papita la tuve frete a mi rostro y no esta naa maltratada si tiene ajuste ta rasurada 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: se lokio antes de chuparlo comenso a vesar mi pija ta en algo el mamey 12. Relato del Servicio: de tiempo k no me metia un polvo en el eden solo bajaba a chekiar como veia alas mismas kines no pasaba naa hasta k ste sabado k fui. Vi nuebas caras y si buenos culos de tanttas vueltas k dii no me animaba x ninguna hasta k la vi a esta weona de cuerpo y rostro hermosoo No agunate y le hice la consulta me conbencio y pa dentro Ya adentro ella bien amable me pide su becitoo todo coketa se sienta en la cama y me jala a su lado conbersando un buen rato la weona comiensa a vesarme y no paraba de besarme seguiamos sentados acariciandonos los dos bien calientes ahi ella se para y me comiensa hacer un stripteas k me puso feliz. Y me puso fierro seguia bailando la webona y en eso me dice le le kite el calzon como ella staba parada y sentado en la cama ellq ponia su culo en mi cara csmre ya sta. Duro n aguamte la boltie y le kite el calzon con la boca ella me decia sacamelo lento lento en eso veo su papita k riko csmre ahi me paro y faltava su sosten la pego contra la pared ella dandome su culo ahi comiensi desabrocharle la bolteo de buelta y a mamar esos rikos pechos suavecitos ahora era su turno de ella me tira ala cama y comiensa sacarme el polo ahi fue k ve mi tatu k tengo enel pecho y se lokio y lo comenso a besarlo poko a poko iva vajando me saca elpatalon el colsonsillo me jala del brazo me para y devuelta comienza con su baile senxual ptnre me daba ganas de meterle sin poncho tava fierrazo ahi comense a vesar su ezpalda hasya llegar sus nalgas tbm becitos para esas nalgas jjajaja Y para el mamey se puso de rodilla me limpio primero puso el poncho y comenso con la chupada mirando me a la cara y esos rikos lavios como se lo comian a mi pija en eso comiensa a vesarlo la.cabecitaa y se comiensa a reir ahi se para me tira ala cama y cominesa a cabalgar k riko brinkaba acariciando au cuerpo cgupamdo sus tetas ella se agachaba y me vesaba el.cuello x ratoa gemia tuvimos buen rato asi en esa pose me guata ver brinkar esas tetas de ahi ledije k se heche me tokaba darle a mi le di duro k gemia un poko mas fuerte parecia k ya se me iva a salir pero ta webon taba riko el caxe tuve k aguantar mas le dije paraditos la puao de espaldita pa comerme todo esoo contra la comoda y duro pedia castigo y no dejava de vesarle la espalda eso la arrechaba mas ala flaka ella me dijo pa ponerla de perrito ahi dando paraje me asotaba con esas grades nalgotas no aguante y se vino el sunamit de chele k buen Polbo.csmre nos canbiamos su vesito y jale 13. Aseo Personal: se pasa alchol a asus pechos y su papita 14. Trato de pareja: es bien vesukona y cariñosa en todo el cache no deja de acariciarte pa mi me dio un buentrato 15. Precio: 30 lukitas bien pagados 16.Telefono / Anuncia / Local: eden 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el 7 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: como siempre 19. Puntaje Final (0/10): yo le pongo 9 20. Comentarios Y Datos Adicionales: esto fue el sabado fui el lunes pero no la encontre cmare keria meterme otro polbo con esta weona pero staba Todo lo k me dijo en la puerta lo cumplio ese dia fue mi dia de suertw x k del buen polbo k me dio la kine saliendo me di una buelta mas con mi causa y en eso en el cuarto de xiomara me encontre 100 lukas la perra de xiomara se dio cuenta y llamo a los de seguridad. Sali arrancao del chongo prein mi nave y uff fuge Ojala la no se kite del eden y se kede un buen tiempo pafin de mes bajare ojala la encuentre Ahora con sta music me la voy a cojer ya k es bien bailarina http://m.youtube.com/watch?v=2oEls929tlQ
LAST DANCER Publicado 4 de Diciembre del 2016 Publicado 4 de Diciembre del 2016 Hoy en las conejas me tire un superkache con la chata...dice quizás baje x aquí Y obvio le dije lo ke me hizo la culona de gelatina la rina Secquedo perpleha .asombrada ..casi se cae del katre. Pobechita como no ptendio su ventilador x ke taba mal del pechito le deje hartovlts de sudor en su bembita 1
alkimistaaa Publicado 26 de Diciembre del 2016 Publicado 26 de Diciembre del 2016 ojala baje de nuevo m mi amorr
LAST DANCER Publicado 26 de Diciembre del 2016 Publicado 26 de Diciembre del 2016 hace 1 hora, alkimistaaa dijo: Ojsña te comas mi matraca. Ella no esta aquí Babosaaaaaa 1
EL RVSSIAN Publicado 19 de Febrero del 2017 Publicado 19 de Febrero del 2017 Hoy baje al eden y x ley le tube k entrar a sta weona sigue rika igual k el.ante año pasado2015 no la sacaba me avia olvidado de ella entre mi decia en un lugar le he visto a esta csmre pero naaa hasta k.me.la.cojii esta es uno.de los.mejores polvoz en el.eden buena flaka complaciente en todo csmre. por fin regresasteeeeee paolaaa espero k sea x un buen tiwmpo aka va mi rating pajeros 1. Rostro: sigue hermosa como antes esta charapa 2. Edad: 24 años 3. Talla: 1.60 sin tacos4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su cuerpito aunke ya tiene un poko de guatita pero naa sigue rika sus senos son medianos se deja besar pero x ahi le das unas mamadas 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas eso fue lo primero k me llamo la atencion 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada de tatuajes dijo k se kiere hacer pero no resistiria 8. Apariencia / Vestimenta: hoy estuvo con sosten y una mini faldita9. Papita: sigue igual k el 2015 aprieta aprieta 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: pasa piolaa no es su fuerte12. Relato del Servicio: ya avia vajado dos veces al eden y la avia visto pero no se x k xuxa no le entre no la sacaba todavia no me acordaba k era paolitaaa hasta k hoy si fui decidido vaje x ella y en una lo mas entre y en wuan la comense a chapar y ella se keda sorprendida pero me.sigues y me comiensa a chapar tbm bie cariñosa me sigue la corriente combersando y chapamdo sin mentir ala firme asi estubimos unos 7 minutos de paleteo x eso digo k es bien complaciente de ahi pasamos a kalatiarnos yo le kite el calzon con la boka de ahi pase por el sosten poniendole a un costado y besandoles los pechos Me pone el poncho y comiensa con el mamey como dije ta en algo de ahi paso a cabalgar k riko se movia ahi me abraza y comiensa besar el cuello ahi pasamos ala pose k mas me la gusta paraditos contra la comoda un buen rato ahi me metia duro y se daba sus jemiditos k riko csmre la al saba a pingasos k riko ajusta esa concha y seguia en esa pose besandola castigandola mientras boltiaba y me miraba con una carita me daba ganas de besarle en la boka a esta muñeka pero me aguantaba lo mas ahi le digo k se ponga en misioonero la clave bien k se me vino la chele deje mi pinga un rato en su concha yo seguia ensima de ella ella normal no decia nada todo el rato nos pasamos besandonos ahi me salgo solo me pongo mi pantalon de tanto el calor de mrd terminamos mojadasos k calor csmre es in infierno esa webada noskedamos comberzando un buentiempo le di un super beso en la mejilla y sake la buelta 13. Aseo Personal: se paso ph no abia agua 14. Trato de pareja: no se k decir ala firme pro memtrato de la ptmre 15. Precio: 4o lukas bien pagadas 0 estafas 16.Telefono / Anuncia / Local: edencity 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 35 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: falta de agua no avia agua eso sta mal csmre en trememdo calor como xuxa va faltar eso es lo principal el.agua es vida mrds19. Puntaje Final (0/10): 9 puntos bien ganados los tiene sta hermosura20. Comentarios Y Datos Adicionales: solo.se kedara este mes asi k aprovechen es un buen polbo aseguradasoo a ver si alguien vio a andrea del 31 no laa vii su cuarto nunka se abrio aunke ayer un pata me.dijo k en su cuarto staba una tia panzona y a tamara del 22 tanpoko la vii hay buenas kines en el eden en el 1 sigue esa chika k parece niña yo no bajava los sabados pero no aguante en cojermela a paola el.chongo staba repleto jente como mrd si alguien vaja en estos dias y la.vee a andrea del 31 pase la.voz le.tengo unas ganas a esa weona yasinno la.encuentro abra un remenver con paola antes knse kite del.eden
alkimistaaa Publicado 19 de Febrero del 2017 Publicado 19 de Febrero del 2017 ESTA FEMINA ES PAOLA LA COLOCHA EX CONEJAS ?????
EL RVSSIAN Publicado 22 de Febrero del 2017 Publicado 22 de Febrero del 2017 Alguien sabe el paradero de sta kine arriba leei un comentario k para tbm en las conejas si es asi pasen la voz o si llega al eden de buelta avisen k riko polbo k te da esta weona
EL RVSSIAN Publicado 4 de Marzo del 2017 Publicado 4 de Marzo del 2017 Hoy vaje al paraiso y la encontre fue suerte x k ya me taba kitando del lokal pa ser viernes ta bien monse no veia nada bueno tamara del 22 si staba x ahi escuche k andre del 31 sta en el 37 pero nunka la vii despues pokemones nuebos hasta el.pincho la nueba merca ya saliendo del eden dije una mas y jalo y esoo se abre una puerta y la veooo a sta hermosura de mujer ptmre regreso paolaaaa csmre defrente me le hacerke le hice la consulta fuaaaaa pa dentro por las webas le hise la consulta x k su trato es de la ptmre ya ademtro me sako la kine no se olvido de mi mas besos nos metimos la pendeja no eskiba los besos en la.boca como silas webas le gusta creo pero soll le rosava sus labios tantas ratas se abra chupado la cosa k regreso ahora sii vajare seguido a seguir dandole mi lechecita el eden ta monsee calidad vajaa
Publicaciones recomendadas