Jump to content

Ruby harmony San Miguel tántricos


la resistencia

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: agraciada cara ovalada ,pelirroja con rulos 

2. Edad: 22 

3. Talla:1.68 

4. Color de Piel: blanca sin ser leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , sin barriga , senos medianos duritos , pezón claro 

6. Caderas / Culo / Piernas:lo normal , mediano piernas acordé a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo bien 

8. Apariencia / Vestimenta:con su ropa de masaje y de ahí se cambia 

9. Ajuste Vaginal:nada 

10. Sexo anal:nada 

11. Mamada:nada 

12. Relato del Servicio:amable su protocolo de covid , luego te pelas y comienza con masajes en la espalda no tan buenos , luego su sobada con sus senos agradables y luego de unos 10 minutos  te voltea , comienza por delante y pone sus senos a disposición le rosas la rajita por ratos , y luego el pajazo lentamemte .

13. Higiene Personal:se veía limpia y olor a baño 

14. Besos en la Boca:nada 

15. Precio:150 hora y100 media 

16.Telefono / Anuncia / Local: en Facebook está su pagina

17. Número de Habitación: el cuarto que te designan

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cuarto grande agradable 

19. Puntaje de Atención (0/10): para tipo de masajes tántricos un 6 aún le falta más técnica, 

20. Comentarios Adicionales:a pesar que le falta algo más de técnica tantrica , su cuerpito y colaboración te jalan 

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Busque algun tema de Michelle, quien me dijo que es nueva, recien lleva dos meses, y no encontre asi que colocare mi incursion en este tema. Por cierto, hace mucho no hago una reseña y ya tocaba

1. Tipo de Rostro: agraciada, cara alargada y un poco ojona

2. Edad: 23

3. Talla:1.66

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , sin barriga , senos medianos tirando para grandes , pezón claro 

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas , piernas medianas combina con su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de masajista

9. Ajuste Vaginal: meti el dedo, se excito y si ajusta, se nota que tiene poco recorrido

10. Sexo anal:nada pero se veia usado. 

11. Mamada:nada 

12. Relato del Servicio: estaba de caceria buscando alguna rica masajista que haga salidas para desestresarme ya que las que conozco no estaban disponibles hoy y fui a un par de puntos de magdalena en la que ninguna me animo porque todas estaban tias y ninguna me jalo la mirada, llegue a este local y tambien me estaba desanimando hasta que salio Michelle, me parecio simpatica y le dije a la recepcionista para un servicio sensitivo con ella, como ya estabamos al limite de la hora me dijo que solo media hora y le dije que ya. Paso al cuarto que esta al fondo y defrente se quito toda la ropa, la habia visto en ropa y me parecio delgada y simpatica pero cuando se saco todo tenia unos pechos bien ricos, asi que comenzamos rapido con la sesion, se puso encima y comenzo a moverse mientras yo le besaba los pechos, luego me la comenzo a jalar y se puso de espaldas mientras yo comienzo a dedearla y ella se estaba mojando, se exito tanto que me dijo que me pare y que le haga el gesto que le estaba dando por atras, le agarre los labios de abajo y ya estaba mojada, luego me eche en la cama y me jalaba mientras yo le agarraba los pechos, las piernas y la vagina, le estana metiendo el dedo y se mojaba, me dijo estoy bien mojada estas bien rico, y me pidio mi leche y me vine.

13. Higiene Personal:se limpio con papel y luego se bañó

14. Besos en la Boca: no, por el covid

15. Precio:100 media 

16.Telefono / Anuncia / Local: me fui al local que esta en Jr San Martin 720

17. Número de Habitación: el cuarto que esta al fondo

18. Limpieza y Privacidad en la Habitacion: cuarto medianamente grande y privado.

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7 porque me gusto las ganas que le puso.

20. Comentarios Adicionales: le pregunte si hace salidas y me dijo no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

1. Tipo de Rostro: ovalado muy guapa

2. Edad: entre 20 a 22 años

3. Talla: 1.65 no es tan alta pero tampoco tan baja

4. Color de Piel: morena sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene cintura / nada de barriga / mediano y hermosos a diaposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / redondo mediano / delgadas y largas bonitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: tiene el pelo teñido de rojo viste con un pantalon negro ceñido y la blusa del local

9. Ajuste Vaginal: no da

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: no da

12. Relato del Servicio: estaba por san micky y decidi escribirles, llegue al lugar con au protocolo cuando entre, me presentaron a laa chicas unas 4 mas que 3 de las 4 estaba buenas, me hicieron ingresar a la camilla y entro ruby pregunto si queria ducharme antes y acepte una vez ya bañado y echado en la camilla comenzo con lo masajes q no son la gran cosa pero tampoco son malos, despues te ofrece lo q creo q todas de este local ofrecdn q es por hacerles el oral a ella es un extra no recuerdo cuanto porque no acepte, una vez q te pides q te voltees deja sus senos a disposicion todp su cuerpo y dependiendo como la manejes y tu floro vas manoseando mas, si eres callado y no dices nada porlaa pa, yo manosee a mi antojo la flaka se exito o eso parecia, al final un buen final feliz y a la ducha otra vez

13. Higiene Personal: bastante limpia y peefimada

14. Besos en la Boca: con mascarilla ella

15. Precio: 150 normal a veces lanzan promociones por su wsp

16.Telefono / Anuncia / Local: 933600615

17. Número de Habitación: 02

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena limpieza aunq la camilla me fastidia muy poco espacio pero aqui en el ultimo cuarto q tambien me atendieron es mas comodo porque hay un colchon en el piso

19. Puntaje de Atención (0/10): atencion 9/10 seria genial ai ofrecieran sexo

20. Comentarios Adicionales: hay mas chicas y de vez en cuando va una de ojos azules rubia q es la mas bonita de todas, ya me atendi con ella haren ranking en unoa momentos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Buenas noches hermanos,
Que bueno que sigan foros como este (en especial en estas épocas) Bueno, vivo por la zona y se me resulta fácil ir a este centro. Esta sede es más aceptable que la de magdalena (no muy agraciadas) Les iré dejando reviews de este centro.
La incursión fue ayer sábado - Rubí
Consulté y escribí por Whatsapp y me dijeron el catalogo de chicas, varían de cuanto en cuanto y a veces para mal, elegí a Rubí. Me pareció mas atractiva para mis gustos.

1. Tipo de Rostro: Ovalado, ojos claros (parece lentillas) y pelirroja (obvio pintado)

2. Edad: me dijo 22, le creo le pongo hasta menos en un rango de 18 a 24 años

3. Talla: 1.66m promedio

4. Color de Piel: blanquita csm (es chama)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Fitness - cintura delgada y con forma - se le nota los abs - casi no tiene :( pero son rosaditos

6. Caderas / Culo / Piernas: buena - formado y durito - conforme a su figura

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno cerca al suprailiaco

8. Apariencia / Vestimenta: tacones, leggins y camisa del spa

9. Ajuste Vaginal: no da, pero se ve de poco uso

10. Sexo anal: no lo da tampoco, se ve no estrenado

11. Mamada: no lo da (servicio tántrico - interactivo)

12. Relato del Servicio:
Pre cuarentena segunda temporada fui al Harmony pq me cancelaron un evento con una flaca, conocí a Ambar y a Kiara. Me quede con ganas de Kiara, pero nos encerraron y valió verga. Esperaba que baje eso del covid pero ya tenia ganas y vi el catálogo actual y ya no estaba Kiara, pero si otra que se parecía a ella, Rubí. Coordine y fui temprano. pedí la hora completa. llegué, cancelé y me metí un duchazo. Ella me llevó a la habitación de al fondo, me hizo la conversa para romper el hielo y me pidió que la desvistiera. comenzó el paleteo, roces caricias. Luego me pidió que me recueste sobre la cama, me comenzó a masajear y luego con sus pechos. Poco a poco fué yendo más intenso e hicimos diferentes poses sin penetración. Terminó el primer round con una estimulación y luego me hizo la conversa para descansar y después comenzó el segundo round. Se deja tocar todo, hasta se mojo un poco, porque la masturbe un ratito; para terminar hicimos la pose de a doggy y se vino el pequeño. se limpió y me ayudó a limpiarme con alcohol y toallitas. Nos cambiamos y salimos. Todo chévere, pero le hace falta mas técnica en el masaje.

13. Higiene Personal: Ventajas de pedir en la mañana, recién bañadita y olor a perfume

14. Besos en la Boca: se lo daria, pero ambos teníamos miedo del Covid

15. Precio: 150 1H - 100 30min

16.Telefono / Anuncia / Local: Harmony San miguel en Instagram

17. Número de Habitación: la mas grande 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ambiente limpio y privado. La recepción a veces te topas con otros hermanos o el de seguridad

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 Top su cuerpo y por su trato, la chama hace entrar en confianza. le resta la técnica de los masajes.

20. Comentarios Adicionales: Iría de nuevo para probar a las otras chicas, antes era raro que esta sede y la otra tengan buen material. Un saludo Compas, ya estaré dando otros reviews de este y otros de la zona.
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...
Shantall del local hermano de este (me disculparán si no tiene un Tema creado, en todo caso, ojalá se pueda mover al adecuado).
 
1. Descripción del Rostro: Lindo rostro, ojos claros, diría que pelirroja natural.

2. Edad: Sus 24 más o menos.

3. Talla: 1.62 aproximadamente

4. Color de Piel: Blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarrada / lo normal / algo, sin molestar / grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / grande / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Bien cuidada, con mascarilla / Uniforme de masajista

9. Ajuste Vaginal: Son masajes

10. Sexo anal: No incluye

11. Mamada: Tampoco

12. Relato del Servicio: 

Me ofrecen un duchazo, pero había ido limpio, luego me hacen pasar al habitáculo para ponerme cómodo en la camilla, sale la chica un rato y regresa en bata con sus implementos, se saca también la ropa y le veo las dos buenas razones que me llamaron la atención al escogerla.

Primero unos masajes normalones boca abajo, con una pequeña conversa para romper el hielo, luego me dice para ponerme boca arriba, ella también se trepa a la camilla, lo que me llamó la atención, pues no imaginé como se podía acomodar la flaca (agarradita más bien), pone sus piernas a mis costados, echa todo el torso encima de mí para sentir sus tetas acariciando mi pecho un rato, luego se levanta para poder ver sus tremendos melones con pezones rosaditos, se los deja acariciar y besar a placer.

De ahí, le pido si se puede voltear, para verle el potazo y el ojete que lo tiene color claro, acorde a su piel, la acaricio toda, aunque si indica que, sin penetración, mientras ella me unta el pene y comienza la manuela. Antes de terminar le pido se voltee de nuevo, mientras acariciaba esas tetazas, le digo para sobarme el pájaro ahí, como que no me entendió bien, pero si se dejó hacer la rusa, hasta que me vine con todo.

Me pasó toallitas húmedas, se limpió también ella, otra pequeña conversa y de ahí, despedida con beso en el cachete, creo que me había pasado un poquito del tiempo acordado, pero normal.

13. Higiene Personal: Limpia, oliendo bien

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 
sensitivo 30 minutos / 90 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Harmony Magdalena

17. Número de Habitación: 
Frente al baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio pero pequeño

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: 
Esta atención fue hace poco más de dos meses, fui temprano, un fin de semana sin reservar, con la suerte que no había nadie y las hicieron formar a todas, unas cuatro chicas para escoger, mismo Pantaleón y las visitadoras, al ver a Shantall, se le marcaba bien unos senos grandes, así que por eso me decidí.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...