Jump to content

[ RELOJERA ] Evelyn | Peruana enana | RECONTRA FRÍA | Ex Rubí Hs San Martin

Publicaciones recomendadas

Publicado
No encontré su rating, quizá este ciego, en fin les advierto de esta mala experiencia con esta puta recorrida por todo Lima

1. Descripción del Rostro: Bien maquillada, no se notaban las imperfecciones, rostro de chola, cabello negro medio lacio con ralla al medio, nariz en punta, simplemente pasable, pensé q se vería más demacrada pero esa vez estuvo bien maquillada

2. Edad: Debe pasar los 30 fijo

3. Talla: Aquí mi primera decepción, pensé q sería de talla promedio pero es bien enana, será 1.55 aprox o quizá menos, estaba es sandalias 

4. Color de Piel: trigeña chuzca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normalito / poca cintura / tiene sus rollitos / senos pequeños q no dejó q los chupara, solo tocar tmr

6. Caderas / Culo / Piernas: Maso / Quizá lo mejor, su culo se veía gordito, resalta en su contextura / Piernas q no van muy acorde a su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No q recuerde ni para corroborar :C

8. Apariencia / Vestimenta: Un body negro con algunos bordes rosado fosforescente, no le ayudaban en nada ps se veía más plana en tetas y encima el color la hacía ver mas enana

9. Ajuste Vaginal: Bajito diré

10. Sexo anal: Me pidió 30 + de mala gana

11. Mamada: Monce, muy superficial y rapida

12. Relato del Servicio: A pesar de mi gran decepción al verla en persona, espera algo mucho mejor, le entré por curiosidad a ver q tal, creo q la agarré de mal humor..
Una vez dentro me saqué la ropa fast y quise mi previo lo cual no aceptó, se excusó pro el covid, desinfección y la mamada descrita q fue breve y no terminó de levantar por completo al muchacho, me pidió iniciaren misionero, se tiró a la cama y me esperaba con las piernas abiertas, la firme tmb estaba desganado por uan huevada previa asi q no hice entredientes y seguí no mas, misionero por cumplir, cambiamos a perrito al filo de la cama, pa q negar q se ve un buen panorama pero su actitud no ayudó en nada, en eso le pido cowgirl y si bien acepta lo hace de mala gana y al poco tiempo em dice q tenía q acabar, no controlé tiempo pero no habían pasado ni 10min csm, le seguí no mas y como de rato en rato me decía "ya?" ptm le pedí perro de neuvo em concentré y acabé, no intercambiamos muchas palabras después, solo le hablaba para pedirle papel y alcohol, me cambié y safe a esperar a otra puta, DESAPROBADA!

13. Higiene Personal: No me fijé la verdad, al inicio alcohol para desinfectar manos y pipilin; sobre ella no sentí un mal olor pero si el cuarto, se sentía muy cargado de calor y el bochorno y olor supongo de los anteriores hdl se quedó en el cuarto, no olía muuuy feo pero si se percibía 

14. Besos en la Boca: Nel, el cache fue con mascarilla, curioso porq en la puerta la consulta estuvo sin ella

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 servicio + 1 poncho + 1 peaje al salir

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs San Martin

17. Número de Habitación: 2do Piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Mucho bochorno y eso q no hacia un calor como la de estos ultimos días..

19. Puntaje de Atención (0/10): Quiero pensar q la agarré de mal humor, sus 2 PTS, solo por su culo, casi todo el relato fue de lo negativo de su atención
Regresaría? Dificil, tendría q no reconocerme y agarrarla de buen humor pero su contextura no es de mis gustos asi q dudo q suceda

20. Comentarios Adicionales: Cada q tengo exceptativas altas sobre una prra casi siempre me terminan decepcionando, aquí debí hacer caso al instinto puteril pero la curiosidad me ganó, en fin..
This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • Confused 1
  • Gracias 2
Publicado

Bueno. Esperando a Mariana la encontre a esta musa que le tenia ganas desde que estaba en el cono sur

1. Rostro: es simpatica. Cara medio delgada nariz respingada. Como una chica de 30 que se conserva bien

2. Edad: ya casi sus 30

3. Talla: es medio chata. 1.60

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenas tetas. A.mi disposición. Un poco caidas por los años

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona. Buen poto. Lo mejor. Piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: unos en el braso

8. Apariencia / Vestimenta: un baby doll negro sino me quivoco con calzon rojo

9. Papita: depilada. No hay mucho ajuste 40 % exagerando

10. Servicio Adicional: por 20 soles mas. Y solo para acabar

11. Fellatio: se toma su tiempo. Lame el tronco unos 5 minutos max

12. Relato del Servicio: bueno sabiendo que vino Mariana..fui y la.emcontre. le ise el.habña que la.conoci del ruby y me reconocio. Me sijo pasa. Ahi le cancele.. Se quito ropa. Y me iso el mamey descrito. Se subio a cabalgar le di unos picos a las tetas. De ahi pasa a imvertido. Lo.malo de esta puta es que no se mueve mucho. Es bonita pero.medio tiesa. De ahi en perrito y para acabar en misionero donde le chupe las tetas hasta venirme. De ahi me cambie y safe por el siguiente polvo

13. Aseo Personal: se paso ph y me dio ami tambien. Con un poco de alcohol

14. Trato de pareja: humm. A bajado a comparacion de otros años. Ya de kine a parroco

15. Precio: 35 soles

16. Telefono / Anuncia: hostal san martin

17. Local / Ubicacion:hostal san martin 2 piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: humm. Ya.conocen estos cuartos

19. Puntaje Final (0/10): un 5 para ser bueno

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esperaba a anita la charapa que.me.dijeron estaba aca.pero.mas.me.fui por mariana la caharapa. Parece que rotan estas putas.  Para un polvo regular mas no mas. 

Publicado

También me estafo por el norte

https://hermanodeleche.com/topic/78947-evelin-30-soles-hs-acapulco-relojera/?tab=comments#comment-723934

Esta deformada de cuerpo

Una actitud de mierda

Tiene un chuzo, corte de cesarea y le apestaba la papa

hace 9 horas, Reenasky dijo:

19. Puntaje de Atención (0/10): Quiero pensar q la agarré de mal humor, sus 2 PTS, solo por su culo, casi todo el relato fue de lo negativo de su atención

@OBITO UCHIHA

Añadir en el título en ambos temas: Estafa | Ex varios chongos | Relojera

hace 9 horas, Reenasky dijo:

no controlé tiempo pero no habían pasado ni 10min csm

también me relojeo la perra:confident:

• Me gusta 2
  • Sad 1