Jump to content

Andrea Rubia atractiva pero con Cafichoy!!

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
Publicado

Como mañana ya avisaron varios points cercanos a mi zona... Decidi darme el gusto, fue en la tarde, aunque confieso q me quedó un poco lejos... 

Hoy la anunciaron a ella y otra venekita más q se veia simpatica tbn, pero le tenia ganas a esta gordibuena. 

1. Descripción del Rostro: simpatica, achinadita, bonita sonrisa. 

2. Edad: pt... Sus 24 exagerando

3. Talla: 1.65 si tiene su tallarin

4. Color de Piel: blanca :beauty:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chapadita... Osea no es gorda, pero si fuera al gym la hiciera linda / algo / alguito.../ pequeños, rosados.

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay, redondo x su misma contextura, 2. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: x el hombro.. Brazo... Y usa lentes, con uniforme hasta ñsa como secretaria jajajja

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lentes de oficinista y solo ropa interior. 

9. Ajuste Vaginal: ya se nota trajin pero se da sus mañas, osea en algunas poses ajusta. 

10. Sexo anal: no pregunté la vdd. 

11. Mamada: si fue buena, me gustó xk se la metió toda. No visito eggs, pero si juega con su lengua. 

12. Relato del Servicio: la verdad q no me quedó cerca, pero tuve tiempo de ir hasta alla xk salia de visitar un tio x el pinar (com@s) 
Después de golo golo... Estaba desesperado x clavarla toda, y asi fue... Empezamos de frente mientrabas le dabs picos en su cuello y senos, no de muy cerca pero si estba gozandolo. Después en vaquerita me sadikie haciendola revotar mientras le abria las nalgas blankitas, en esa pose ellas llevan mas control y se movia bien la flaca asi q antes de perder su respectivo perrito, y aquí le seguí dando y dando y dando y dando y dando y dando y dando y dando y dando y dando y dando y dando y dando y dando y dando... Plash! Chau thorsitos

13. Higiene Personal: si, limpia. 

14. Besos en la Boca: no, cuando pase toda esta webada del covid podré disfrutar mejor. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 lucas, cuando consulte l WhatsApp dijeron q tbn dan el tubo x 20 mas pero ni pregunté... 

16.Telefono / Anuncia / Local: 955050717 / hostal Lucas 

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si, normal... Nadie me jodio. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6...me gustó su cuerpo, aunque podría mejorar. 

20. Comentarios Adicionales: para entrar en confianza le pregunté si solo atiende ahí y me dijo q x ahoa si... Ni modo... 

https://pixxxels.cc/TyJ60G1B