Esta es una publicación popular PORKY Publicado 2 de Febrero del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 2 de Febrero del 2021 A esta chamita ya la conocía de las Palmeras Vips de Trapiche, era muy popular allí. Las expectativas eran grandes pues la recordaba muy bien, así, así This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: Tiene su pinta la gringa. Forma redonda, cejas marcadas,nariz de chanchito, labios semi gruesos, pómulos redondos, cabello lacio dorado 2. Edad: tendrá sus 22 no se 3. Talla: Chaturris, 1.55 m aprox 4. Color de Piel: Blanca como la merca This is the hidden content, please Conectar O Registrar @MAXIMILLION PEGASUS @FarrukO Underwood @PAOLO EL GVERRERO @CATADORKINERO 5. Contextura mediana Cintura. Poca Barriga. Hay wata tiru tiru lai Senos: Pequeños y naturales 6. Caderas semi anchas Culo. Goldo y carnoso Piernas: Semi gruesas, pero pantorrillas más delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Usa lentes, aparte tiene tatus en la espalda y en el antebrazo 8. Apariencia de Chama que trabaja en una biblioteca. Vestimenta: Tanga roja y brasiere negro This is the hidden content, please Conectar O Registrar @RICKY RICON @KENDO KAPONI @JJ69 @LANCELOTXXX @Reventador7 9. Ajuste Vaginal: Normal de kine al 50 % 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Bien, suave y prolongado, no eggs, no traga todo. 12. Relato del Servicio: Ya la había cachado bien en Trapiche y deseaba reencontrarla para sadiquearme nuevamente con esha. La vi y fue muy simpática su carisma y sonrisa no se diga más y nos pusimos al lío. La chupada descrita, el cache primero ella montando mirandome y luego inversa, de allí piernas al hombro, le vi un huecazo rosado xd!! De allí la puse en cuatro y le di para que tenga, guarde y reparta!! Le dejé mis Don Kikos todo huevones yéndose al condón para que luego los tiren a la basurita. 13. Higiene Personal: Buena This is the hidden content, please Conectar O Registrar @James10 @KENSHIRO @Gash @Richarlison @D1ablo13 @A.Trejo 14. Besos en la Boca: Esta templada de un chibolo huevon!! No creo que se suelte estos días. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos y 35 BIT CHOYS!! 16.Telefono / Anuncia / Local: HOSTAL LUCAS 955050717 17. Número de Habitación: This is the hidden content, please Conectar O Registrar @Mister Chip @Bolt Cr@nk @Bart02 @Elvis Cocho @Demonlui @SEDUCTOR 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Más o menos, estaba llena la cesta de basura donde mi condorito lleno de James Deens se fue a parar 19. Puntaje de Atención (0/10): un 5.9 no esta mal, es complaciente, la chupa bien y sobretodo es muy muy simpática (de simpatía!! No confundan con belleza) osea tiene carisma y además tiene su atractivo la gringa. 20. Comentarios Adicionales: La venequita ha subido de peso y ya no es la teen que la rompía en Palmeras!! Si baja de peso se pone tremenda!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @MAESTRO ANDREA PIRLO @Heinrich Thomet @BigNotorious @Garrita25 @PibeChorro This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @ArlequindelOdio @carlos 210 @El crack @PANTA_LEÓN @ASESINO de LEYENDAS Y This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @LOCOANAL @kali-diabolus @JaxTeller @sildenafilo79 @Dereck-Lima @El Z-40 @Adonis 73 @Folken @Network @Heroic Inmoleitor @romelu lukaku Y más amiguetes del flow!!! 23 4 7
jt.thor.30 Publicado 7 de Marzo del 2021 Publicado 7 de Marzo del 2021 Como mañana ya avisaron varios points cercanos a mi zona... Decidi darme el gusto, fue en la tarde, aunque confieso q me quedó un poco lejos... Hoy la anunciaron a ella y otra venekita más q se veia simpatica tbn, pero le tenia ganas a esta gordibuena. 1. Descripción del Rostro: simpatica, achinadita, bonita sonrisa. 2. Edad: pt... Sus 24 exagerando 3. Talla: 1.65 si tiene su tallarin 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chapadita... Osea no es gorda, pero si fuera al gym la hiciera linda / algo / alguito.../ pequeños, rosados. 6. Caderas / Culo / Piernas: si hay, redondo x su misma contextura, 2. 7. Tatuajes o Señas Particulares: x el hombro.. Brazo... Y usa lentes, con uniforme hasta ñsa como secretaria jajajja 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lentes de oficinista y solo ropa interior. 9. Ajuste Vaginal: ya se nota trajin pero se da sus mañas, osea en algunas poses ajusta. 10. Sexo anal: no pregunté la vdd. 11. Mamada: si fue buena, me gustó xk se la metió toda. No visito eggs, pero si juega con su lengua. 12. Relato del Servicio: la verdad q no me quedó cerca, pero tuve tiempo de ir hasta alla xk salia de visitar un tio x el pinar (com@s) Después de golo golo... Estaba desesperado x clavarla toda, y asi fue... Empezamos de frente mientrabas le dabs picos en su cuello y senos, no de muy cerca pero si estba gozandolo. Después en vaquerita me sadikie haciendola revotar mientras le abria las nalgas blankitas, en esa pose ellas llevan mas control y se movia bien la flaca asi q antes de perder su respectivo perrito, y aquí le seguí dando y dando y dando y dando y dando y dando y dando y dando y dando y dando y dando y dando y dando y dando y dando... Plash! Chau thorsitos 13. Higiene Personal: si, limpia. 14. Besos en la Boca: no, cuando pase toda esta webada del covid podré disfrutar mejor. 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 lucas, cuando consulte l WhatsApp dijeron q tbn dan el tubo x 20 mas pero ni pregunté... 16.Telefono / Anuncia / Local: 955050717 / hostal Lucas 17. Número de Habitación: 205 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si, normal... Nadie me jodio. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6...me gustó su cuerpo, aunque podría mejorar. 20. Comentarios Adicionales: para entrar en confianza le pregunté si solo atiende ahí y me dijo q x ahoa si... Ni modo... https://pixxxels.cc/TyJ60G1B
Publicaciones recomendadas