Jump to content

Abril /peruana Chimbotana - Chibola Pinta De Piraña - Corredor Derecho 38 - Scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

Luego de tirarme a la lluvia dorada, o sea Sofía, busqué a mi siguiente víctima, yo dije en mí a quién? , si no había palo seco ricas ..uhmmmm tons de tanto caminar veo a esta kine q hace una semana vi en el mismo cuarto. A continuación su rating de rigor.

1. Rostro: Cara de Pirañona, algo agraciada, chinita, eso me llamó la atención jejeje. .me gustan las jaladitas ps..pelo largo lacio mal teñido de rubio, usa una cinta en la frente, es su look me dice. .en su rostro me pareció notar como una especie de cicatriz. .casi a la altura de su ojo derecho si mal no recuerdo. En líneas generales en rostro pasa piola..!!!!!!.

2. Edad: Uyy me olvidé preguntar pero fácil sus 20 años.

3. Talla: 1.65 mts aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara , algo suave su piel.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura normal, no es palo seco ah..algo de cintura, un poquito de barriguita..casi ni se nota, senos chicos , algo caídos con aereolas y pezones grandecitos.

6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas caderas, rico culo durito y en 4 ufff rico panorama, buenas piernas y bien duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si le vi tatuaje x su costilla derecho en posición vertical, no me pude fijar q decía.

8. Apariencia / Vestimenta: Usa bikini de dos piezas y su cinta o trapo en su frente, es su look dice.

9. Papita: auyy esa papita me hizo recordar a la papa de Francia, algo hinchadito jejeje..es pelada ..su papa está algo oscurito...ajusta su papa

...no woawww pero ajusta.

10. Servicio Adicional: No la da..dice NOOOO..! en perrito le noté q ya probó su pedazo de chorizo.

11. Fellatio: Uhmm fue algo tosca, no sentí sus dientes ah..solo duró 1 minuto..no visitó las boloñas, eso q me los pelé bien ah..en juin..xD!!

12. Relato del Servicio: Ni bien la veo y dije hasta q te encontré maldita xd!!! le hago la consulta, se nota algo fría en la puerta, casi me desanimo x eso, me dijo trato normal y q solo da 15 minutos...estaba dudando pero dije...por hdl me inmolo ps..ya adentro el beso en la mejilla respectiva y poco a poco la hacia reir para ir rompiendo el hielo ..x ahí le robé varias sonrisas, no sé si le caí bien o no..pero me quedé 18 min.. empezamos con el manoseo respectivo..no quiso q le besara el cuerpo, así q solo metí más mano q la csmm..me gustó su poto, ya luego empezó con el oral ya descrito líneas arriba, me dice después q pose deseas..ohhhh...algo atenta resultó? ???.yo le dije quiero q montes..uyyy primero brincó de frente muy bien ah...ella hizo su chamba. .tiene su técnica la bitch ..brincaba mientras le sobaba sus pezones, luego brinco dándome la espalda..que rico panorama ver como mi verga era tragada x su papaya..tiene una papaya bien hinchadito..que rico se estiraba cuando metía mi verga..para la vista muy bueno ah..ya luego, le dije misionero , ahí quise besarle los senos y naaa...se cerró. ..puse la cara del gato con botas y naaaa

..no se apiadó de mí snif snif snif....tetas noooo.... me dijo. .ya luego quiae besarle el cuello y naaaaa....no quiso....no me vayas a chupetear me djjo...uhmmm de seguro algún sapolio anda diciendo q hago eso con mi musa jajajajajajaja. ....bueno seguí dándole nomas ps ..la kine trata de moverse también en esq pose pero le dije q yo haría mi chamba. ..en todo momento ella no gime nada ah...pero eso sí. .su papa ajusta ah...no woawww pero ajusta....ya para terminar en perrito..abri sus piernad y con mis manos cogí cada cachete suyo y los abri y ahí pude ver q ese ano ya comió su chorizo..bueno no puedo negar q me gustó sus nalgas en 4 al abrirles...le di a toda marcha tatatatata. ...y en 4 mim expulsé los sagacitos....acabaste a la hora me dijo ohhh..!! Xq le dije, xq si no terminabas te botaba Jajajaja. .nos reímos. ..pero según ella es cierto ah..s

O pagas x otro ser o te dice bye bye sayonara ...!!

13. Aseo Personal: solo se pasó ph, me ayudó a lavarme mi verga.

14. Trato de pareja: Trato de kine a kinero.

15. Precio: 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: ---

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ayer domingo en el cd39..el sábado en el cd48.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio

19. Puntaje Final (0/10): De cara 6, cuerpo 6, trato 5 ( no se deja besar el cuerpo ..no boloñea y solo 15 min), performance 7 ( se mueve bien la kine).

20. Comentarios Y Datos Adicionales: joven pirañona q vino de Chimbote a hacer plata en el Troka.

Saludos cordiales:

Saga de géminis. ...!!!!

Publicado

esa flaca parece que la he manyado creo creo por el agustino . ancieta baja ........parece mmmmmmmmmm

Publicado

Yo la verdad no la reconiendo x lo ya descrito en mi rating...salvo vayan arrecho o sea su primer polvo y terminen en 15 minutos...!!!!

Guerra avisada no mata gente solo eggvones xd!!!

Saludos cordiales:

Saga de géminis. ....!!!!

• 1 month later...
Publicado (editado)

Bueno hoy me atendí con esta chibolay si ajusta algo,no chupa muy bien se siente ??sus dientes,se deja tocar todo pero no muchos besos,buen poto durito y como primer polvo está bien 15min

Editado por nikitanitoka
Publicado

.a la mela ..qe aburrido debe sher tar con esta china..ripley mejor entrale a mi tia abril ci38....

Nikita precos de mela.tu ya eres campeon mundial de la vaceada..la la la la la..

• Me gusta 1
Publicado

.a la mela ..qe aburrido debe sher tar con esta china..ripley mejor entrale a mi tia abril ci38....

Nikita precos de mela.tu ya eres campeon mundial de la vaceada..la la la la la..

Jajajaja. ... hoy no vino esa kine..al parecer solo baja los domingos. ....uhmmmmm
Publicado

No habia entrado aqui por los comentarios anteriores y por  la pinta medio de pirañona q tiene, parece la tipica chica bonita pero  q hace mal su servicio.  Hoy que andaba con los porongos llenos, buscando a quien clavar, cuando en eso la ví con su short jean cortito y rasgado q resaltaban aun mas sus caderas, su trasero, lo mejor q tiene, levantadito y durito, piernas algo largas bonitas (no pensé que era ella me dijo otro nombre pero al finalizar la faena, se puso su cinta en la frente, y la reconocí, era ella)...asi que,  vamos a arriesgarnos me dije.

Ya adentro, se desnudó y si, realmente tenia un bonito cuerpo, todo en su lugar, bonita piel, sin estrias, prendí la luz para convecerme jeje. Comprobado esto, le dije para media hora( queria gozar ese cuerpito), me cobró 60 lucas. Te mide el tiempo eso sí, y no da picos tampoco los acepta. Pero por lo demas, no se hizo problemas con las poses, paleteo inicial, mamey, luego ella encima se mueve bastante, mientras acariciaba sus senos,  yyy perrito..aqui si me arreché como loco, ese culito medianito, en esa pose su papita ajusta riquisimo, la castigué con ganas largo tiempo, ella comenzó a gemir,  me la comenzé a creer  y casi me vengo, me aguanté, luego la puse contra la pared le di duro, finalmente, piernas al hombro, ella también se movia, y seguia con sus gemidos, por un momento parecía sexo real, ya no pude mas...y se me salió todo el quaker.

Considero q fué un buen tire, ella colaboró bastante, salvo por las restricciones anteriores q son punto en contra, volveria atenderme aquí.

La encontré en el C.C. puerta 38.

Publicado

Pero a 60 mangos no es una buena apreciacoin la relgasl del juego son 30 y hasta ke te vengas.....

.hoy la vi llegando con su short y a comparacion cuando la veo en dos piezas mme arrecho bastante esta china.....no se adonde la mandaron o si no le dieron room ya ke llego tarde...de todas manersa vale el rating pero la tarifa es 30 no pagune de mas carajooooooooooooooo

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

1. Rostro:tipo piurana

2. Edad: 20 a 22

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel:morocha poco cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mas o menos ya tiene huata medianos duritos

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares de joven culito durito, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en las costillas no me dejo leerlo

8. Apariencia / Vestimenta: no me acuerdo

9. Papita: ajuasta algo despues se abre como el ojo de tondera

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: mas o mierda

12. Relato del Servicio: bueno no lo habia visto antes asi que ni bien la mire entre y me pele, bueno le limpio con alcool empeso a chupar todo monse y la mierda loestaba matando a mi pajaro con su indiferncia asi que la dine ponte en perrito saco es culito jovencito y enpeze a bombear duro y aflojo como mierda que no sentia nada y no colaboraba bien floja la mierda, asi que le dije subete encima y empeso a moverse todo monse y le lije que puteara mas y la mierda empeso amoverse como loca toda descordinada, yo pense esta mierda no me va a sacar la leche, asi que le dije patas al hombro y la mierda volteaba la cara me llego al pincho y dije que mejor guardo leche para la poxima.

13. Aseo Personal: ph

14. Trato de pareja: hasta la hueva

15. Precio:30 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local:el templo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cc40

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 3 por joven

20. Comentarios Y Datos Adicionales:que me aburri en este polvo, dice que solo se que ese dia me cago.

Publicado

Esta flaca lo único bueno que tiene es que tiene el cuerpo de joven y rico poto....

Publicado

Oye DR. Tu te has tirado a las 200 putas de trocaland jajajaja , buena hermano

jajaja....nada q ver ps... solo chibolas palo secos , algunas milfs pero agraciadas y de cuerpo normal. .no gordas ah..

saludos Mr. Maciel, perdón. .fortresmaximus.. xD!!!

Publicado

jajaja....nada q ver ps... solo chibolas palo secos , algunas milfs pero agraciadas y de cuerpo normal. .no gordas ah..

saludos Mr. Maciel, perdón. .fortresmaximus.. xD!!!

jajajajaa no esa maciel creo q le cai bien , al salir de la atencion , me quede conversando con los hdl afuera , me preguntaban por esta chata y les decia q atiende de ptm , luego salio la chata , parece que se estaba arreglando y lavando adentro , se paro en la puerta y me comenzo a llamar , me decia desde lejos , que si queiro repeticua , puta poco me falto para acercarme y decirle 20 mangos pa el segundo polvorete xD

• 1 month later...
Publicado

..hoy le saque la mela a esya petisa...estaba risueña....la vaiclaba y ella misma era...eso si no ajusta..chesss..esas tetazas me dejaron crazy.....voy a regresar..parecer ccharapa aunqe ella dice ser de barranca city...

• Me gusta 1
Publicado

A ver tiernito.

A abril ya varias veces,q le zampo tu cabeza... No es cachera pero se deja cachar... X hay florea q es de huaral y q solo va a estar hasta q junte su billetico en el kineo. Hasta q junte su billete pa contruir un hostal de 5 pisos...

Osea tiene pa rato

Lo mejor d esta chata su culito carnoso..

Pd: nika uno va a comparar con la sin culo de la ginger

Publicado

Es norteña ,antes tenía buenas patas y un culito pero dicen que ha sacado barriga,rupertiña dime la ubicación de era bandida