Jump to content

Abril /peruana Chimbotana - Chibola Pinta De Piraña - Corredor Derecho 38 - Scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

..adelita toxy esya es la chata ke sacudia en menos de diez ming..creo...hahaah ya la recorde hace como seis mesds...hahahaaha o mas.......hhaahahaahaha..

Va a tener ke esperar como 50 amos pa ke termine de construir su hostal por qe para misa por ke en si la chata relogea a a people de eso me he ganado un culo de veces..ayer le zampe tu cabeza por ke ya era salida ...adema no habia alfo ke me provoque l..la vi ahi en su puerrita jugando con su cehelyalr..un par de quimbas y. Pa adentro..

...mikita kachuda facil de ubicar para en cd...tiene el pelo de escoba..con ojerosa..chata....puerta semiabierta...no te vayas a webea r y entra con allison su musha de la otra ruperta player la marquito.....

• Me gusta 1
Publicado

Si la conozco pero dime el cuarto,para no dar vueltas

Publicado

.floja de mela..buscala ella rota como rumbes osea esta mas rota..no tiene room fijo....

Te la kchas a mi name..

Atte.la ruperta..

• Me gusta 1
Publicado

A continuación su rating de rigor.

1. Rostro: Cara de Pirañona, algo agraciada, chinita, eso me llamó la atención jejeje. .me gustan las jaladitas ps..pelo largo lacio mal teñido de rubio, usa una cinta en la frente, es su look me dice.

2. Edad: fácil sus 20 años.

3. Talla: chata 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura normal,barriga sólo cuando se sienta ,senos pequeños se deja chupar con grandes aureolas y pezones ricos

6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas caderas, ese culo en perrito si que mata y piernas alegro gruesitad como es chata se le nota mejor

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Usa bikini de dos piezas y su cinta o trapo en su frente, es su look dice.

9. Papita: peladita y se da maña para que ajuste

10. Servicio Adicional: No le pregunte,pero es una bandida fácil si

11. Fellatio: Uhmm fue algo tosca, no sentí sus dientes ah..solo duró 1 minuto..no visitó las boloñas, eso q me los pelé bien ah..en juin..xD!!

12. Relato del Servicio: Bueno salió un lechero y entro defrente ya sabía su tarifa ,la encuentr con el cel en la mano así que me calatee al toque para paletisrla me saluda y sentaditos mientras apagaba el cel la agrro y manoseo y le quitó todo mientras besó ese culito y me dice ese noooo que significa si ,así que le besó las tetas y me hecho para que empieza a chuparla ,lo normal su chupada y entonces le digo que se monté y que rico ajusta y se mueve como ninfomana luego invertido donde se mete una movida que disminuyo mi tiempo ya que casi me saca la leche pero aguante le dije perrito y ahí le id duro se me puso como arañó ya y le di duro mientras gemía des pasito entonces le id más fuerte y empezó a gemir finalmente le id de costado agarrándole el brazo donde boté toda mi leche y fui feli

13. Aseo Personal: solo se pasó ph, me ayudó a lavarme mi verga.

14. Trato de pareja: Trato de joven que le gusta rata .

15. Precio: 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: ---

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cd 34 scf

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio

19. Puntaje Final (0/10): Promedio 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: joven pirañona q vino de Chimbote a hacer plata