VOLKACHONSKY Publicado 3 de Febrero del 2021 Publicado 3 de Febrero del 2021 (editado) 1. Tipo de Rostro:de veneca promedio no es fea tiene su belleza de rostro 2. Edad:le pongo 28 3. Talla:1.70 4. Color de Piel:morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura fina sin barriga 6. Caderas / Culo / Piernas:culo de veneca flaca con culo duro genética no creoque sea por ejercicio o talvez no le pregunte 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta:salia un hdl me recibió calata 9. Ajuste Vaginal:70% 10. Sexo anal:no lo pedi 11. Mamada:buena mamada es una experta t 12. Relato del Servicio:llegue la tolaca ya vi rica la paletie me puso el pre comenso a chuparla me dejó Fierro en prima le puse en perrito donde le di con fuerza aguanta la el castigo luego le hice cerrar lad piernas seguí dándole bonito panorama.y buen ajuste estuve dándole duro y parejo sentia que me venia pero queria disfrutar mas le puse a cabalgar uff que rico ajuste y como es flaca no roba nada se la meti toda hasta el fondo asi estuve me cansé ella comenso moverse como licuadora queria que ya termine pero le pedi que baje las revolciones y obedeció quise chuparle las tetas pero me contuve por el covid seguí dandole full como 10 min ya no aguante mas y deje los espermas en la bolsa tuve sierte esta vez 13. Higiene Personal: la encontre limpia no habia malos olores 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:36 16.Telefono / Anuncia / Local:hs universal 17. Número de Habitación:216 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal para el mate 19. Puntaje de Atención (0/10):6 por el ajuste 6 por la.mamada 7 por la performance total 7.5 20. Comentarios Adicionales:creoque no es fija en ese telochongo rota me dijo que solo va 1 vez por semana Editado 3 de Febrero del 2021 por EL HOMBRE DE LA BOLSA Errores.ortograficos 1
R a Publicado 3 de Febrero del 2021 Publicado 3 de Febrero del 2021 El día de ayer estuvo Samantha ex Edén, Acapulco, ha bella, etc. Espero que está canina(de tu post) este el otro martes para darle su dosis de maca
Horus88 Publicado 11 de Febrero del 2021 Publicado 11 de Febrero del 2021 En 2/2/2021 a las 22:14, R a dijo: El día de ayer estuvo Samantha ex Edén, Acapulco, ha bella, etc. Espero que está canina(de tu post) este el otro martes para darle su dosis de maca Samanta la flaca ??????
Publicaciones recomendadas