Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: delgada

2. Edad: aparenta ser de 19 pero ya esta por cumplir los 24 abriles

3. Talla: 1.60 cm

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada cintura ancha , barriga no  vi rollos notorios.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, piernas gruesitas, culo grande y blanco.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios pequeños que son letras en su mayoria.

8. Apariencia / Vestimenta: llego con unos leggins negros y un top tipo esos que son para ir al gym.

9. Ajuste Vaginal: muy poco la verdad, con mañas pude hacer que ajustara un poco.

10. Sexo anal: No hace.

11. Mamada:  no es su fuerte.

12. Relato del Servicio: esta rufiana la tenia en mis lista desde el año pasado que la veia por las calles del Megaplaza, pero no me animaba a atenderme debido a que los malos comentarios me generaban mucha duda,pero no me resisti me llamaba mucho la atencion cuando la veia caminar por las calles del conocido centro comercial, asi que decidi yo mismo sacarme la espina y atenderme! la contacte y la cite en un telo del Mall del sur (nueva ubicacion) se demoro en llegar la bandida, pero como era horas punta y no tenia otros planes la perdone! llego le di su propina saque mi condoritos y empezamos a la accion. ver ese cuerpito blanco desnudo frente a mi me acelero no lo niego!
Empezo con el mamey nada extraordinario la verdad, luego se puso encima de mi y comenzo a  cabalgar, oh sorpresa note que no ajustaba asi que la puse en perrito para deleitarme con ese panorama! ufff ver ese culo blanco moverse y sonar me ponian mas y mas arreecho, despues misionero le estube dando buen rato finalmente una tijera y ternime el primer round, note que la rufiana estaba algo sudada por el trajin. se puso a ver su cel y conversamos un rato.
empezamos el segundo round con la mamada de ley ,luego cowgirl invertido, pero como note que su culo se movia como gelatina aguada la puse en cuatro nuevamente , luego al filo de la cama con las patas al hombro y de costadito para poder botar el quaker, terminamos , se ducho y se retito.

13. Higiene Personal: es bien limpia! llego perfumada ,no senti ningun mal olor.

14. Besos en la Boca: No los da

15. Precio: 150 media y 230 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 912262182

17. Número de Habitación:telos de surco o Mall del sur .

18. Puntaje de Atención (0/10): un 8 por su  fisico y apariencia y un 6 en su atencion.

19. Comentarios Adicionales: pienso que la rufIana deberia mejorar un poco sus fisico y tonificar asi estaria mucho mejor para poder agarrar ya que un cuerpo fofo me resulta no tan atractivo sobre todo cuando se muevo mucho como gelatina en plena matanza y con rerspecto a atencion la mamada no era algo expectacular  lo hace por cumplir nomas por lo demas esta bien.