Jump to content

Samantha | Ecuatoriana | Hs Universal

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola HDL’s, este es un reporte de ayer lunes en el que estaba viendo fotos de perfil de telos por P Piedra y me encontré con la foto de esta flaquita de espaldas y en la descripción su nombre. Mandé un mensaje y me dijeron que se llamaba Samantha, pero no me mandaron fotos de ella. Así que camine hasta el costado del colegio B leguía y encontré el telo.

1. Tipo de Rostro: Es guapa a mi gusto, tiene el rostro pequeño y medio alargado y el cabello semilargo oscuro.

2. Edad: 26+-

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, formada, plana, pequeños a su contextura.

6. Caderas / Culo / Piernas: normales, normal, delgadas pero no desentonan. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, uno grande en el muslo, marca de cesárea y otros pequeños.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini claro 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunté.

11. Mamada: Buena. Con buena técnica se comía primero la mitad y después se metía su GP sin hacer boloneo.

12. Relato del Servicio: A esta flaquita ya la había visto tiempo antes en el Bella, pero no me llamaba la atención. Después de leer los reportes que le hicieron en la miel la metí en mi lista de  pendientes y ayer al llegar al telo justo estaba ocupada y como están haciendo construcciones en su sala de espera, me mandaron a darme una vuelta, antes de irme le pregunté al tío que abre las descripciones de la flaca para ver si era la misma y casi todo conectó. Me di una vuelta en tottus y regresé a los 20 minutos, para mi suerte ya estaba libre y le dije que la había visto antes, pero que era la primera vez que tenía la chance de estar con ella, se rió y me dijo que deje mi ropa a un costado y que me lave las manos. Después del oral descrito con yapa incluida, le pedí que se ponga al filo y le levanté las piernas para empujarsela despacio primero y cuando ya iba soltando le baje una pierna y aproveché para darle picos en los limones, le di parejo hasta que pidió cambio. La puse a cabalgar y acá si se nota su experiencia con buenos movimientos que tenía que agarrarla de la cintura y pegarla para que no me gane. Le pedí doggy y ahí si se metió un quiebre que se formó una buena vista, le di medido nomás por que ya sabía como quería terminar. Para acabar me senté al filo y le dije que se ponga de espaldas encima mío, que ricos movimientos se mandó hasta que empecé a dar rápido y boté toda la descendencia.

13. Higiene Personal: Se lavó y pasó alcohol

14. Besos en la Boca: Nel

15. Precio: 35 cerditos

16.Telefono / Anuncia / Local: Universal Fc 
+51 901 997 743  Ese es el wp del telo pero cambian una chica por día.

17. Número de Habitación: 216 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: No soy de comer palitos secos, pero me había entrado la intriga de esta. Creo que en este telochongo me salió más cómodo que irme a la miel y pagar 50 cerditos en total. Ojalá vuelva por acá para repetir con ella.

Saludos.

• Me gusta 2