Jump to content

[CONDUCTA DE RIESGO] Angela Gorda cochina

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: para mi es bonita de rostro 

2. Edad: me dijo 30 pero le pongo 33

3. Talla: entre 1.65 o 68, yo mido 1.70 y era menos que yo pero no tanto 

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/ maso antes capaz era bueno/ gordita pero al menos para mi no incomoda en el acto/ regular pero mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: CULONA PARA MI ES LO MEJOR 

7. Tatuajes o Señas Particulares:NO

8. Apariencia / Vestimenta: llego con short blanco y polo azul con mochila siempre anda 

9. Ajuste Vaginal: maso...

10. Sexo anal: no pedí 

11. Mamada: aceptable 

12. Relato del Servicio: mencionar que vengo atendiendo con esta culona ya 3 veces (la última fue de hace dos domingos), nos encontramos siempre en Metropolitana con Huarochiri en horas de la mañana y  abrazados nos fuimos a un teló de por ahí de 3B, llegamos y en una le chupo sus tetas como bebé (siempre lo hago asi con ella) luego se quita la tanga que parece que se pierde en su culazo... el primer round de perrito de frente (la pose que más le gusta después de al hombro) así estuve buen rato para pasar justamente piernas al hombro donde se excita un poco más y así estuvimos otro buen rato donde me gano al ver su cara sudorosa y de excitada más sus gemidos y p bajo... el segundo y el tercer round es casi lo mismo, esta vez si logré que aceptara 3 polvos 

13. Higiene Personal: p cada round se pasa PH y p irnos se lava 

14. Besos en la Boca: no soy de pedir aunque con ella a veces si nos damos pero solo picos 

15. Tiempo de Atención / Precio: es lo bueno 100xH aunque esta vez nos quedamos mas de hora y media... aparte 20 del telo y los pre

16.Telefono / Anuncia / Local: 914589903 ... cuando le hablen sean respetuosos pq es su personal 

17. Número de Habitación: como mencione un teló de 3B por Metropolitana con Huarochiri (Santa Anita) tbn puede ir ovalo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como mencione es un teló de 3B al menos para mi es pasable 

19. Puntaje de Atención (0/10): para mi es entre 7y8 además de su trato amable y conversadora 

20. Comentarios Adicionales:como les mencioné arriba q esta ya es la tercera vez que me atiendo con esta veneca culona, mñn la llamaré para atenderme otra vez, porcierto tengo más de una foto pero aquí lo eliminan 

• 3 months later...
Publicado

hola gente que tal es mi primera incursión en este foro (pero como kinero tengo años) pero siempre lo leo y siempre busco chicas como referencia aquí

este es mi primer aporte en el foro.  me quise crear tema pero vi que ya tiene asi que solo comentare mi experiencai vivida con esa veneca.

Descripción del Rostro: es simpatica podria decirtre bonita.

2. Edad: dice que 33 si los aparenta.

3. Talla: 1.6 x ahi

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/ masomenos / con rollitos pero no incomoda para nada/ tetoncita ricas tetas medianas tirando para gtandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo grande, blanco y carnoso en 4 es fenomenal.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no LE VI.

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un jean azul al cohete, y una chompita tipo saco.  

9. Ajuste Vaginal: si tienesu ajuste ( parami si porque mi pene es gruso)

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: aceptable .( te mira cuando selo enfunda)

12. Relato del Servicio: bueno la localize en la pagina prosttivedes.. la vi y me gusto su culo en las fotos, asi que la pulsee pero no respondio enseguida ...casi como a las 3 horas x ahi (  segun me dijo que trabaja en otra cosa x el momento ya que no habia mucha demanda de clientes). bueno como me inmole y a probar dicha carne...xk tiene ranking aqui en otra pagina (  que ax cierto  habla bien de ella )

bueno la cosa que quedamos por un hostal cerca a huarochiri x la av metropolitana ( en santa anita). le pulsee que primero nos veamos (ustedes saben las dudas al cambiazo o la estafa) pero bueno pactamos el encuentro y cuando llegue me estaba esperando y bueno la reconci x la ropa que me dijo que llebaba yo si la verdad le menti respecto a mi apariencia (x si no era lo que esperaba y poder safar sin roche ) bueno no me meintio con sus descropcion  asi k me acerke la slaude y enrumbamos un telo mas arriba en la misma metropolitana.

una vez entrando al cuarto pide primero que nos aseemos ( por lo de covid) me pidio que le cancele (xk una vez un tio pendejo dice que la tubo todo el dia y con el cuento de comprar mas cerveza salio del cuarto y no regreso mas ) ella se desvistio para que se dee una lavada en la ducha y csmre.... que rico culote un rico rabazoo salio de ese pantalon y nos metimos a la ducah juntos mientras yo la manoseaba y me enfermaba con su culo...de una le dije si daba anal..y me dijo que no y que ella es fue clara en el anuncio y cuando pactamos x wassap  tmb..bueno en fin le dije quer me lo chupara en la ducha.. ,.me dijo que ya pero antes de eso me reviso el miembro para ver si todo estaba ok, y me pregunto si lo queria a pelo( logico accedi) se metio su mama de 2 a 3 minutos y me dijo vamos a la cama...ya en la cma se metio tro mamey.. me puse el gebe y se lo mande..primero le di en misionero despues de costadito y para acacabar perrito..y bote toda la leche(en perrito se ve tremendo anazo y no agunte mas y salieron todos mis hijitos no natos) despues de es ose feu a la ducha y se aseo y yo hice lo mismo ..nmos hechamos en kla cama un rato y hablamos de cosas y ais..me conto cosas de su vida y asi.....el segundo polvo fue casi igual pero claro que aguante mas pero le hice mas poses tmb ...la flaka no se paltas x nada es bienn xvre..no te apura nda y no para viedno el reloj como ya me an pasado...incluso nos pasamos la hora como 15 minutos ( me dijo que la idea es que uno se valla contento para que regreses  a  buscarla) 

salimo juntos del telo  hasta el paradero ..nos despedimos  y ella enrumbo para otro lado.

13. Higiene Personal: se baño por cada rund

14. Besos en la Boca: no los da..solo picos ( dice que por lo del covid9

15. Tiempo de Atención / Precio: quedamos a 100 la hora x 2 polvos ..pero me pase 15 minutos y no ter jode x el tiempo.

16.Telefono / Anuncia / Local: 914589903 si nos les cotesta rapido es que esta ocupada.

17. Número de Habitación: hostal imperial a media cudra de hiarochiri...telo masomenos pasable ..pero 35 soles el cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomenos pasable..pa el mate mas que sificiente 

19. Puntaje de Atención (0/10): yo le pondria  entre 7 y 8..,por el culote y por su trato es xvre.

20. Comentarios Adicionales: bueno la flaca es xvre...quisas hay  a algunos que nos les guste esta flaka xk es gruesita y tiene poca cintura...pero ya cada quien sus gustos pues...

• 1 month later...
Publicado

hola  hermanos  que tal es mi segunda incursion con esta femina ahi les va mi nuevo ranking.

Descripción del Rostro: es simpatica podria decirtre bonita.

2. Edad: 33 años

3. Talla: 1.6 aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/ masomenos / con un poco de rollitos pero pasa desapercivido/ tetoncita ricas tetas regulares casi grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: es su fuerte rico culazo se maneja esta kine ( lastima que no da el culo)

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un legin negroy una chompa negha y su infaltable mochilita.

9. Ajuste Vaginal: si tiene su ajuste ( mi pene es grueso pe)

10. Sexo anal: no lo da tmre.

11. Mamada: buena mamada lo hace mejor ya aprendioo mas..

12. Relato del Servicio: bueno ya me la habia comido antes , estaba en lka pagina de photoestafas buscando alguna carne fresca y me doy con la sorpresa que tenia su anuncio ahi ( yo la habia contactado por otro medio  en prostixxx...asi que la volvi a contactar quedamos por la tarde plan de 4 asi...como ya había confianza xk me reconocio (se acordo de mi )...

nos encontramos en el paradero como la primera vez.. asu ese culo parece que le a crecido mas. Pero esta vez nos fuimos a otro telo de x ahí en la av. huarochiri(buen telo sufi para el mate) la cosa que entramos y de frente a meterle mano a ese culazo..me enfermaba con su trasero...primero a lavarse la smanos y a desifenctarse x lo del covid...yo me calatee en una y ella tmb de frente qa chuparle esas tetas y chuparle la vagina( lo siento no me pude contener estaba bien arrecho)...siento que ella medio que se palteo pero conforme seguía yo...ella se iva soltando y empezó a disfrutarlo (o almenos que halla fingido) pero se sentia reales su gemidos estube ahi como sus 5 u 6 minutos cuando en eso sentía que se venia y ella me dijo "ven súbete hagámoslo ya de una vez subete"..me senti el hombre mas feliz..yo aun no me ponia el condon y en la arrechura casi se lo mando asi no mas pero ella altoke me paro y me dijo sin condon no  asi que pontelo( por mas que ella esta exitada tiene cabeza fria para eso) la coda que me lo puse y de nuevo le segui metiendo mas lengua hasta que senti de nuevo que se mojaba mas y mas cuando me volvio a repetir que me subiera y zaz altoke no mas se vino la flaca y yo tmb (nos vinimos juntos)..ala que fue bien rico esa vaginita se moja mas que la primera vez( yo creo que ya habia mas confianza)...el segundo round si ya trabaje mas..hicimos mas poses como  perrito (esta pose sale a relucir ese culo en su maxima potencia) ..no nos fijamos de la hora ya eran casi las 6 casi 2 horas con ella...lo que me parecio raro ..kisas le cai bien o que se yo...pero me dijo que la idea es pasarla bien y entrar en confianza en pocas palabras ella trata como uno la trata.

salimos juntos del telo y cada uno enrumbo para su lado.

13. Higiene Personal: se baño por cada rund

14. Besos en la Boca: nno da besos (si diera besos y tmb el culo seria la mejor kine )

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 x hora( 2 polacos) pero nos quedamos casi 2 horas.

16.Telefono / Anuncia / Local: 914589903 la contacte por  wassap.

17. Número de Habitación: telo por huarochiri no recuerdo el nombre como llendo a la tecsup.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sufi para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): yo le pondria  un 7 ..,por el culote y por su trato es xvre.( peros diera besos 8 y le culo seria 9.)

20. Comentarios Adicionales: bueno es la segunda vez que me atiendo con ella.. y siento que fue mejor que la primera vez...

• 1 month later...
Publicado

Buenas tardes HDL, animado por los ranks me fui hasta sta Anita y contacte a esta gorda ayer y salí desanimado al final csm, no fue lo que esperaba 

This is the hidden content, please
1. Descripción del Rostro:  Redondo, cachetonacejas delineadas, boca, ojos pequeños, cabellos con rayos rubios, algo agraciada

2. Edad: 32-34

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: Blanca bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/Nada/tiene sus rollos/Medianos artificiales 

6. Caderas / Culo / Piernas: Nada/Culona pero sin forma csm ni redonda son sus nalgas/piernas semigruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé, creo que no tenía 

8. Apariencia / Vestimenta: Buzo rosado apretado 

9. Ajuste Vaginal: Si tenía ajuste la gorda lo único aceptable 

10. Sexo anal: No voy por ahí 

11. Mamada: MSC se toma su tiempo si tú le dices, con GP incluido 

12. Relato del Servicio: Cuando llegó no fue lo que esperaba, se veía algo potona pero cuando se calateo ptm se cayó ese culo cuadrado ya estaba adentro no podría hacer nada jaja, me hace el pre descrito le quiero agarrar las tetas y no se deja manosear ni lamer esas tetas csm, la pongo en misionero donde sentí ajuste de esa papa, no dejaba que la maltrate me ponía la mano csm, luego encima mío flojaza la gorda y perrito para acabar pero acá me cago olía feo la perra csm que fea nota ptm aguante el olor y acabé; descanso y el 2do round fue igual solo que no hice perrito y acabé el piernas el hombro, polvo monce 

13. Higiene Personal: Solo se lavo nomas 

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora x 1 basadre 

16.Telefono / Anuncia / Local: PK ahora publica con este nro 901770469 pa despistar 

17. Número de Habitación: La del hotel 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: Chama cochina que se lave el culo o que sea antes de atender, ni más con esta perra aparte no se deja manosear mucho ni tocar sus tetas ni cacharla bien, estas fotos que pone en el anuncio son retocadas engañamuchachos desde ángulos donde todo se ve grande (en persona y desnuda no es así jaja)

mod @JUGG por favor cambiar el título y poner “Angela Gorda cochina” con las etiquetas “venezolana” “madura” “oral sin condon”, gracias 

• Haha 1
  • Sad 1
  • Gracias 1
Publicado

Saludos hermanos, les paso mi segunda vez con esta chama madurita hace 2 semanas, conversadora y amable al menos conmigo fue así y me fui bien por eso. Por mas que se dediquen a este negocio siempre mostremos nuestra educación y respeto para que después no hablen mal de uno. Ahora si les paso mi ranking.

1. Descripción del Rostro: Simpática, cachetona, sonriente

2. Edad: Entre 30 y 32

3. Talla: Aprox. 1.65

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa no tanto/ mas o menos / algo de barriguita pero nada incomodo/ senos medianos redonditos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona para su talla/ buen trasero blanco/ piernas gruesitas para su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: no que haya visto

8. Apariencia / Vestimenta: llego con jean azul apretadito y blusa negra.

9. Ajuste Vaginal: Si tiene, depende de la posición

10. Sexo anal: no pedí

11. Mamada: Buena, tiene su técnica para levantar a Lázaro

12. Relato del Servicio: Ya me había atendido antes con ella, pero solo fue un round y me quede pensando, así que esta vez me sacaría el clavo con ella. Quedamos un lunes por la tarde en el hostal Amazonas por los flamencos, llego unos 15 min después y en eso conversamos mientras tocaba su cuerpo y esas nalgotas suyas. La echo a la cama mientras le saco el sostén y su hilo que se pierde para después besar sus pechos y nalgas como para ir calentándola. Le digo para bañarnos juntos y accede sin peros, luego en la ducha mojaditos me hace masajes (con jaboncito para que resbale jejeje) desde la cabeza hasta mis glandes para después el mamey respectivo (con preservativo) rico en el agua, luego se pone en 4 (allí me enfermo jajaja) y se la meto suave por un rato hasta que le digo para ir a la cama, allí en misionero la sentí calentita por dentro para después en perrito ver esas nalgotas y acabar el primer round. Después conversamos un rato (casi 15 min varios temas de ella) mientras le acariciaba el clítoris hasta que me dice para comenzar el 2do round. Me la empieza a succionar hasta que se para y le digo de costadito, ella se echa y le doy duro bien rico, luego ella encima me cabalga y se mueve todito ese culito, le chupo las tetas y para acabar ella se pone de espaldas y yo por detrás dándole duro viendo como rebotaban esos cachetes hasta que me vine y termino el round. Luego nos bañamos, nos cambiamos y saliendo del hotel nos despedimos cada uno por donde vino.

13. Higiene Personal: se baña antes y al final del servicio.

14. Besos en la Boca: no pedí

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 lucas por una hora y depende de tu trato puede quedarse más tiempo.

16.Telefono / Anuncia / Local: 901 770 469 ... cuando le hablen sean respetuosos, demuestren su educación

17. Número de Habitación: la del hotel Amazonas en calle los flamencos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para 25 soles aceptable y acogedor

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 buen trato amable y conversadora

20. Comentarios Adicionales: Es la segunda vez que me atiendo con ella, más que el sexo es la experiencia del servicio así que consideren eso siempre para volver y recomendar a otros colegas.

Publicado

HOLA Muchachos de nuevo por estos lares ahi les va mi ultima experiencia con esta chama la hice ayer por la tarde ,,ya que no la veia desde hace como 20 dias pero ayer fui x santa anita a visitarla y de nuevo hacer esas cositas ricas que siempre hacemos. cada vez que voy a verla es mas rico porque hay mas confianza y como que me vuelto su casero jejejeje.. ahi va mi rank.

1. Descripción del Rostro: bueno es bonita para mi gusto como la mayoria de las venecas.

2. Edad: tiene 32 confirmados me mostro su carne.

3. Talla: Aprox. 1.60 u 1.65 soy malo para las tallas.

4. Color de Piel: Blancona. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita (pero a mi me gustan asi )/ tiene sus royales pero no incomodan para nada / algo de barriguita pero nada incomodo/ pechos medianos tirando para grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: si es caderona como la mayoria de la s chamas, culona l omejor en perrito ufff..

piernas gruesas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene no le vi..

8. Apariencia / Vestimenta: llego con jean al cohete y un polo deportiva ploma y sus sandalias.

9. Ajuste Vaginal: Si tiene, para mi si porque mi pene es grueso

10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada: buena mamada, cuadno te la lacta te mira a los ojos...eso si que arrecha mas.

12. Relato del Servicio: como les cuento muchachos yo siempre me atiendo con ella porque son polvos ricos (al menos para mi porque hay para todos los gustos) xk veo que lineas mas arriba hay un pata que habla mal de ella que no se asea y huele mal, bueno se me hace raro porque siempre que me e atendido con ella es bien limpia y cuidadosa con lo de covid...la frase de ella es tratame bien que yo tambien te trato bien.. Y bueno con ella siempre nos vemos antes de entrar al telo la espero x la esquina de metropolitana con huarochiri en el tambo...nos vimos nos reimos y enrumbamos al telo mas cercano... bueno entramo al cuarto y de frente le empiezo a meter mano a ese culo que lo habia extrañado tanto y ahi paletee y paletee me dice amor nos bañamos ?..a lo que accedi y nos desvestimos y nos metimos a la ducha..ahi le seguia paleteando y le empese a meter mano a su chucha..pero que rica chuca senti que se mojaba y le dije ya vamos a la cama..ahi le meti una sopeada bien brava ( no aguante las ganas no se si me dejo por la confianza o porque le gusta pero se lo hice  ...ahi senti unos gemidos suaves  ya pues me puse el gebe y se lo meti en misionero ahi un rato despues contra la pared. luego de costadito (esa creo que le gusta mas ) xk senti gemidos mas fuerte...y por ultimo perrito y ahi vote a todos mis hijos no natos... después nos fuimos a  la duchas  nos lavamos y nos volvimos a hechar en la cama y platicar cosas de la vida y demas..para el segundo round la quise sopear de nuevo y me dijo que eso es adicional  y que me lo habia dejado hacer por la cofianza y xk soy casero pero la la segunda si tenia que pagar....bueno accedi y ler pague sus 20 mangasos y de nuevo ledi una chupada pero aqui si me demora mas(por algo toy pagdno hay que sacarle el jugo a la inversion) la sopee largo rato..senita como esa chucha se mojaba solita..le meti el dedo y senti un liquido asi medio viscoso  que rico... me puse le gebe y de nuevo en misionero no mas...aca si varie un pcoo porque yo me eche y ella s epuso en mi encima y ahi la hice cabalgar buen rato...despues la agarre tipo perrito pero contra la pared..ahi sentia sus gemidos y  depsues cambiamos a perrito en la cama y ahi si fuakk ...de nuevo me vinee...

13. Higiene Personal: nos bañamos al entrar y al finalizar todo

14. Besos en la Boca: solo picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 lucas por una hora pero nos quedamos como hora y media.

16.Telefono / Anuncia / Local: 901770469 es su fono nuevo.

17. Número de Habitación: creo que la 35 no recuerdo bien..hotel imperial siempre vamso ahi.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si masomenos 

19. Puntaje de Atención (0/10):  le pondria su 8...pero si besara los labios como enamorados y diera el culo su 10 bien puesto porque la atencion es muy buena.no es relojera ni antipatica como ya me an tocado antes.

20. Comentarios Adicionales: es la 5 vez que me atiendo con ella cada vez que voy siento que me atiende mejor...es que ya hay confinaza entre los 2.

• 3 months later...
Publicado

Saludos colegas, de vuelta con esta milf extrañando esos grandes cachetes y tetitas mamables. Acordamos para encontrarnos en el ovalo en la tarde despues de duro trabajo jajaja. De alli nos fuimos al Hs Amazonas para iniciar la faena, alli les va:

1. Descripción del Rostro: Simpática, cachetona, sonrisa picara, ojitos profundos

2. Edad:  32 aprox

3. Talla: Aprox. 1.65

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa no tanto/ mas o menos / algo de barriguita pero nada incomodo/ senos medianos redonditos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona para su talla/ buen trasero blanco/ piernas gruesitas para su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: no que haya visto

8. Apariencia / Vestimenta: llego con ropa ligera, hacia calor ese dia

9. Ajuste Vaginal: Si tiene, depende de la posición

10. Sexo anal: no pedí

11. Mamada: Buena, tiene su técnica para levantar a Lázaro

12. Relato del Servicio: Eran las 4 cuando nos encontramos y fuimos al Amazonas, ya dentro tenia calor asi q le dije para ducharnos juntos, para mala suerte no habia agua tibia ya q a ella no le gusta el agua fria (igual a mi jejeje) entonces nos desvestimos y con los paleteos de rigor, amasando ese trasero apetitoso, en eso ella ve mi fierro parado y comienza con la mamada hasta que me pone el poncho. La puse en misionero suave, luego patitas al hombro acelerando la intensidad en cuanto ella suelta sus gemidos y su conchita caliente, luego le pido la vaquerita (ella sentada y yo abajo) para que ella haga su chamba tambien, en eso la taladreo de arriba a abajo haciendo chocoploc por buen rato. Para terminar ella me pide perrito y ni corto ni perezoso le doy duro un buen tiempo hasta que expulso a todos los castillistas y caviares juntos dentro del jebe jajaja. Me lavé y luego hablamos unos minutos, poniendonos al dia ya que meses no nos veiamos. En eso me pide comenzar el 2do round y la empieza a chupar hasta q le pone el ponchito y le pido que se siente de espaldas encima mio para ver todo ese paneton rebotando en Malito, despues le di de costado un buen rato y acabar en perrito todo happy :) Nos cambiamos, salimos juntos y nos despedimos esperando volver antes de fin d año.

13. Higiene Personal: Vino recien bañadita. Vive a minutos del ovalo.

14. Besos en la Boca: Solo picos.

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 lucas por una hora y depende de tu trato puede quedarse más tiempo.

16.Telefono / Anuncia / Local: 901 770 469 

17. Número de Habitación: la del hotel Amazonas en calle los flamencos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 30 soles aceptable y acogedor

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 buen trato amable y conversadora

20. Comentarios Adicionales: Es la tercera vez que me atiendo con ella, espero volver antes del reventon de fin d año para terminar como se debe el 2021.

• 4 weeks later...
Publicado

Regresando al ruedo despues de separarme de mi mujer amante veneca.

1. Descripción del Rostro: es cachetona, no es tan bonita que digamos.

2. Edad:  bordeando los 40

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita y tiene buen panorama en perrito. Es gorda asi que le favorece las patas y culo.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona y piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: zapatillas blancas con licra pagado y un polo blanco.

9. Ajuste Vaginal: Si hay ajuste. Bueno esta demas decir que soy pingon

10. Sexo anal: no soy minero

11. Mamada: chupa bien la pinga y si deseas lo hace a peluche. Le dije que la miera el palo y las bolas, la bandada me daba unos masajes de succion en mis trollas

12. Relato del Servicio: quedamos en un hotel por el chuleton, me hospede y llego a los 20 min, un poco seria al principio pero le comenze a meter mano al culo y las tetas y se puso en fa. Queria que conversemos un toke para romper el hielo pero mejor te rompo el culo asi le dije. Se fue al baño a cambiarse y salido en truza y sosten. nos trepamos a la cama y me hize chupar mi muchacho, comenzo  con unos masajes de yapa en mi pecho y piernas queriendo que me arreche mas. Acto seguido le dijo "Ahora te voy apenetar y se puso en perrito", le habre dado duro y parejo, estaba bien arrecho asi que me descontrole, y de rato en rato me decia por favor mas despacio. jajaja, despues pasamos al filo de la cama y piernas al hombro, le pedi que me cabalge pero es muy floja casi duerme al muchacho. Acto seguido le di duro y parejo en misionero, seguro que se arrecho que me jalaba del pelo como quisiera besarme y nos dimos picos. y vote mi lechita. Conversamos un rato de todo un poco sobre ella , es muy amable. asi que seguimos con el segundo y alli termine en perrito. Nos bañamos y chaufa.

13. Higiene Personal: no senti malos oleroes pero tampoco estuba bañada.

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 lucas por una hora pero se queda mas habra sido casi dos horas, respeto el segundo polvo que comenzamos casi a la segunda hora.

17. Número de Habitación: hotel a la espalfa del chuleton

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 30 soles  y es un basural, mejor hay en el ovalo por ese precio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el  buen trato y dejarce hacer de todo.

20. Comentarios Adicionales: Me comento que varias de sus amigas se dedican a esto.

hace 5 minutos, FolladorDeVenekas dijo:

Regresando al ruedo despues de separarme de mi mujer amante veneca.

1. Descripción del Rostro: es cachetona, no es tan bonita que digamos.

2. Edad:  bordeando los 40

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita y tiene buen panorama en perrito. Es gorda asi que le favorece las patas y culo.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona y piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: zapatillas blancas con licra pagado y un polo blanco.

9. Ajuste Vaginal: Si hay ajuste. Bueno esta demas decir que soy pingon

10. Sexo anal: no soy minero

11. Mamada: chupa bien la pinga y si deseas lo hace a peluche. Le dije que la miera el palo y las bolas, la bandada me daba unos masajes de succion en mis trollas

12. Relato del Servicio: quedamos en un hotel por el chuleton, me hospede y llego a los 20 min, un poco seria al principio pero le comenze a meter mano al culo y las tetas y se puso en fa. Queria que conversemos un toke para romper el hielo pero mejor te rompo el culo asi le dije. Se fue al baño a cambiarse y salido en truza y sosten. nos trepamos a la cama y me hize chupar mi muchacho, comenzo  con unos masajes de yapa en mi pecho y piernas queriendo que me arreche mas. Acto seguido le dijo "Ahora te voy apenetar y se puso en perrito", le habre dado duro y parejo, estaba bien arrecho asi que me descontrole, y de rato en rato me decia por favor mas despacio. jajaja, despues pasamos al filo de la cama y piernas al hombro, le pedi que me cabalge pero es muy floja casi duerme al muchacho. Acto seguido le di duro y parejo en misionero, seguro que se arrecho que me jalaba del pelo como quisiera besarme y nos dimos picos. y vote mi lechita. Conversamos un rato de todo un poco sobre ella , es muy amable. asi que seguimos con el segundo y alli termine en perrito. Nos bañamos y chaufa.

13. Higiene Personal: no senti malos oleroes pero tampoco estuba bañada.

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 lucas por una hora pero se queda mas habra sido casi dos horas, respeto el segundo polvo que comenzamos casi a la segunda hora.

17. Número de Habitación: hotel a la espalfa del chuleton

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 30 soles  y es un basural, mejor hay en el ovalo por ese precio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el  buen trato y dejarce hacer de todo.

20. Comentarios Adicionales: Me comento que varias de sus amigas se dedican a esto.

No se por que le ponen conducta de riesgo si eres tu el que decide si quieres peluche o no. Ademas no quiere besar. Ya cada uno asume sus riesgos es mas si con condon al follarla y no la besas no creo que tengas peligro de nada. Yo creo conducta de riesgo es que la puta es pendeja y te quiere cagar sin tu consentimiento.

• 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: De veneca madura agraciada, no es bonita.

2. Edad: 35 años aprox.

3. Talla: 1.65 m aprox.

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarrada / Poca / Si / Senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Culo carnoso / Piernas anchas medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: De veneca madura que quieres dar vuelta / un pantalon pegado, una mochila

9. Ajuste Vaginal: 55 %

10. Sexo anal: No le pedí, pero en su anuncio dice que no hace.

11. Mamada: Buena, se toma su tiempo. Lo para bien, te mira a los ojos, si GP, no visita boloñas. Quería hacerlo a pelo pero le dije que lo haga con preservativo.

12. Relato del Servicio: Iniciamos de costado, donde le levantaba una pierna y le embestia todo el malito. Al rato cambiamos a misionero, me abraze de sus piernas para penetrarle a gusto como taladro de impacto. Luego le pido que cabalgue, empieza a montar y se pega a mi para poder lactar de sus tetas como bebé. Los chupe a gusto y paciencia. Después, le pido cambiar a perrito. Se pone en 4 para poder cogerme de su culo para darle las arremetidas correspondientes. Plac plac hasta que estaba apunto de venirme. La pongo echada boca abajo para seguir penetrandole hasta venirme. Ahhhh. Final del primer round. A la ducha. Segundo round, lo mismo solo que al final no llegué a venirme por el olor y sudor del momento. En fin, si la disfrute bien el primer round.

13. Higiene Personal: Se lava entre los polvos y al final.

14. Besos en la Boca: No beso kines.

15. Precio: 100 so

16.Telefono / Anuncia / Local: 901 770 469 / estafa / Hotel Asturias

17. Número de Habitación: 406

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio, habían dos toallas, dos jabones, sábanas blancas, ventilador. Con la bullaza del home theather ni se escuchaba afuera. Privacidad al 100%

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: Esta buena esta madura venezolana para una primea vez, pero la edad y el cuerpo le esta pasando factura.

• 3 months later...
Publicado

Hola a todos, después de un tiempo vuelvo a contactar a esta madurita cachetona la semana pasada, aquí vamos....

1. Descripción del Rostro: Simpática, cachetona, sonrisa picara ....

2. Edad:  32-34 aprox

4. Color de Piel: no tan blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa maso / mas o menos / con pancita pero nada incomodo/ senos medianos redonditos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona maso/ buen trasero ancho/ piernas para su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: no que haya visto

8. Apariencia / Vestimenta: llego con pantalón jean y polo...

9. Ajuste Vaginal: Se siente ajuste depende de la posición

10. Sexo anal: no pedí

11. Mamada: Buena, succiona bien el tronco

12. Relato del Servicio: Antes de salir del trabajo me acorde de ella y la contacto a su numero de siempre, en eso quedamos para ir al Amazonas x el ovalo. Demoró unos 10min en llegar, nos saludamos y me dijo q ya me había olvidado de ella (típica indirecta jajaja) en eso nos calateamos y le acaricio las tetas y esas nalgotas que tiene, de allí empieza con la mamada respectiva a la vez q le sobo la papita para q lubrique bien. la puse de misionero con besos en el cuello q le excita a ella, luego piernas al hombro y sentir el ajuste de su conchita mojada. se puso de costa rica un rato y le pedí q se ponga encima para unos ricos sentones, allí le embestia todito adentro. después ella me pide perrito lo cual acepto y para acabar ella se echa boca abajo dándole duro atrás y botar la descendencia láctea... conversamos un rato de cosas random y en la segunda ya no pude eyacular, me había dejado seco el palo en la primera 😅

13. Higiene Personal: Vino recién bañadita.

14. Besos en la Boca: Solo picos si eres de confianza.

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 lucas por una hora y depende de tu trato puede quedarse más tiempo.

16.Telefono / Anuncia / Local: 901 770 469 /photoestafa

17. Número de Habitación: hostal amazonas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si, baño decente y habitación pequeña

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 buena onda, conversa lo justo y necesario

20. Comentarios Adicionales: De tiempo q no me atendía con ella, de vez en cuando una madurita así no viene nada mal, sobretodo por el buen trato y las pocas opciones reales (sin engaños) de maduras en la zona.

• 10 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Redondo, ancho, cachetona, ojos redondos, nariz mediana ancha, labios pequeños, ya milf, no tan agraciada pa mi.

2. Edad: base 4.

3. Talla: 1.60.

4. Color de Piel: trigeña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha / nada / tiene su barriga algo grande / medianos deja chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas: maso / culo ancho no tan redondo cacheton / acordes patona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Licra y un polo.

9. Ajuste Vaginal: maso 60% sera.

10. Sexo anal: no consulte.

11. Mamada: mamada normal a peluche, se toma su tiempo, no se siente dientes, pasa la lengua por ambos lados del tronco, no gp, si bajo a bolas a peticion.

12. Relato del Servicio: vi su anuncio por pk, lei el rk y bueno era ir al geishas o aqui, me anime con esta kine, la contacte quedamos en un telo por wsp, me hospede y le pase foto, llego al rato, bueno llega deja sus cosas en la mesa y se siente es habladora.

Bueno le doy su paga y empieza con la mamada normal buen rato, empezamos con misionero en la cama ambos estuve como es media gorda sus patas son pesadas igual me las ingenie ahi la presion maso ahi con variantes de patas abiertas, atras y poner mis puños en la cama frente  a frente, la kine solo aguanta cerraba los ojos o tenia la miraba a otro lado no senti que la vivia le metia dedo pero la carne o grasa impedia un poco xd, dps le digo que se ponga de costeño, yo arrodillado segui ahi buen ratito, le alze la pata y me puse el tijera ahi tbm dandole suave y  hasta velocidad media mientras veia el espejo, por ratos ella tbm miraba sentia algo de presion veia su cara tbm sentia algo la pegada, luego pasamos a perrito, saca buen chancho me trepo en cuclillas su potaso y le di ahi ya tenia la chele en la cabeza y termine ahi, me le pegue conchando mi cacbeza a su nuca hasta botar todo. descansamos y pal segundo polvo fue algo similar.

13. Higiene Personal: maso no senti olores feos, solo propios del cache.

14. Besos en la Boca: nope.

15. Tiempo de Atención / Precio: 1hr / 100 dinas dinamita.

16.Telefono / Anuncia / Local: Doesn't matter, cuando le escribes x wsp te manda los telos a los que va.

17. Número de Habitación: whatever,.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hotel barato, cama ok, baño agua fria nomas.

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 5 por lo sumisa, mamada y buen chancho en 4, no es de vivirla.

20. Comentarios Adicionales: Conversadora la chama, no creo volver.