Jump to content

FABIOLA o Fabiana / Hostal Caribe / Santa Clara

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buscando nuevo material encontré a esta perra en anuncios de una pagina putera, y le consulte a su whatsapp y me dijo 40 la sesion de sexo, se pela toda, lo chupa y las poses que quiera, asi que le pregunte si era la de la foto, porque en la foto era mucho lomo para ese precio. A los segundos me hizo video llamada y la vi que si era la de la foto, un poco retocada y antigua la foto, pero si era ella cuadre para la cita y fui
(cabe señalar que en la video llamada estaba ella en su mejor angulo y seguro con filtro, pero si era ella (su mejor versión).

1. Tipo de Rostro: de tia mamona tiene cara de mañosa, labios gruesos, cabello teñido bien pajoso, aun es simpática, se ve que de chibola ha sido buen material.

2. Edad: Estará llegando a la base 4.

3. Talla: Al rededor del entre 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, de barriga parece que se hubiera hecho la lipo, pero se le ven grumos por todo el cuerpo y es que ya no esta chibola. Senos grandes con su plata, pero no se los han hecho bien en algunas posiciones se ve la silicona abultando mas a un costado, si te fijas bien no estan redonditas bien hechas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Es caderona y culonaza, tiene buenas piernas para su contextura, se ve que hace ejercicio, pero no es un cuerpo Fit de chibola, sino de tia que aun se cuida

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un culo de tatuajes dice que le encantam, notorios una corona en la zona de bikini y 5 nombres en la columna (dizque sus hijos).

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con un calzon hilo rojo y un brasier del mismo color.

9. Ajuste Vaginal: Aun se da maña para ajustar a pesar del recorrido de esa papaza. Bien ahi.

10. Sexo anal: Si lo da X 10 soles mas, Maniceros abstenerse porque con ese culazo roba mucho.

11. Mamada: El oral, bueno, pero no exelente, te pone el pre con la boca, te mira toda perra, no se azota la cara con el nepe, pero si boloñea y se va hacia el pirineo, lame el tronco y chupa con buena succion, tiene su buena tecnica, pero no es la mega mamonaza que decian.

12. Relato del Servicio: Llegando me dijo 40 mangos pero si queria cara y sello 10 mas

This is the hidden content, please

Entré me pidio su billete, con mucha educación. le cancelé y me hizo pelar para la lavada de rigor, luego me desinfectó el nepe y procedio con el golo golo, nada de previos, de frente al chancho.

despues del oral se montó en vaquerita invertida a cabalgar, se mueve bien y gime, le pone empeño a su chamba, yo la bombeaba y le estrujaba ese culazo, por momentos la nalgueaba y no decia nada, de ahi la puse en perro, le di en perro, en perro con una rodilla arriba, yo parado y ella en perro, aqui se arqueó para comersela toda y yo la tenia agarrada del pelo volteandole la cara para ver como se retorcía la muy puta.
pasamos a ella echada boca abajo y yo bombeandola arrodillado encima suyo y despues yo echado encima suyo, aqui me quiso aplicar reloj, pero la ignoré y segui cachandola
le pedi que se voltee y se puso boca arriba en tijera, ahi me la estuve cachando estrujandole las tetas y le pedi costa rica, aqui la bombee duro y parejo hasta que se me vino toda la milk. Polvo cumplidor.

13. Higiene Personal: Me recibió limpia, me hizo lavar y desinfectar antes y me ayudo a lavar despues ella se baño despues del polvo. Punto para la kine.

14. Besos en la Boca: Despues de la chupada paso nomas.

15. Precio: 40 soles la sesion mas 10 por el *. No cobran peaje en el Telo.

16.Telefono / Anuncia / Local: La ubicas al 960473075 Me hizo ir al hotel Caribe en Santa Clara donde esta atendiendo ahora. 

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitacion amplia con espejo en la pared, su baño y agua, esta bien.

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5, Mamada aceptable, Al principio bien el cache le pone empeño, pero se le ve mecanica.

20. Comentarios Adicionales: Nos quedamos conversando un buen rato, es bien conversadora, pero es perucha, no veneca.

Cuidado con las conductas de riesgo de esta kine.

Aqui les dejo unas pics que me jugó y al final lo poco que saque de ella. pero no se hagan ilusiones no esta asi 

• 2 months later...
Publicado

A esta kine la vi en el Hostal TOROMATA en Santa Clara, aparte de anunciar en la web, tambien anuncia en el Trome con el Nombre de Fabiola, ella antes estaba en el Hostal Caribe.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
hace 6 horas, Brayancitoda dijo:

Encontré el hostal caribe, pero no el toromara, donde queda? Algún Hdl q apoye y la flaca no contesto este fin de semana

Ella solo atiende jueves, viernes y sábado. Pero con el tema de la cuarentena no esta atendiendo. La última vez  q estuvo conectada al wsp fue el 8 de febrero. Yo tmb quiero entrarle te lo chupa pelado y visita boloñas. Su pose favorita es cowgirl por q ahí ella maneja el ritmo y se viene más en esa pose. Mientras le succionas las tetas.

• 3 weeks later...
Publicado

Hola hoy entre con fabiana esta en el 403 en el toromata, la entrada es de un sol. Le pague 50 soles me lo chupo peladito y le hice una pose el misionero le chupe sus tetotas. Pero lo malo q no me atendió bien. Soy su ex cliente pero quería visitarla para recordar viejos tiempos. Pero estaba muy crecida.  No era como antes q se dejaba hacer todo.  Ahora todo lo ve cobrar un extra más. Así q solo me tire el polvo basico y me quite.  Ya no volveré porq no es la misma de antes. 

• 1 month later...
Publicado
Regrese al ruedo, ya me vacuné. 

Este RG es de hace 2 semanas.

1. Descripción del Rostro: Simpática no es, mucho maquillaje y cabello tipo paja. Rostro en triángulo invertido, resalta el mentón en punta, ojos saltones y nariz en punta.

2. Edad: Mínimo 38, aún que ella cree que tiene 22. Ja!

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: Trigueña casi clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo de Milf tuning, tetazas a disposición, cintura acorde y un poco de barriga por la edad.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, un señor culo y piernas acorde a su talla.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Muchos tatuajes y rubia.

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería negra.

9. Ajuste Vaginal: No ajusta nada.

10. Sexo anal: Lo da para acabar o pagas adicional para darle todo el tiempo. He visto tajos mineros pero esto es enorme jajaja 

11. Mamada: Te ofrece pelado por 10 soles más. Paso y no por el precio, es por que no soy partícipe de las malas prácticas. Lo normal, visita a Bolognesi y se atora a más no poder. Si eres precoz olvídate!

12. Relato del Servicio: Entre a su habitación, me recibió de buena forma y me lave para el protocolo aún que ya estoy vacunado jaja
Oral y mientras me hacía el oral podía ver en el espejo un culazo que se notaba ese ano más usado que pasamanos de microbús. Empezó a cabalgar y sentía cómo se mojaba un poco porque mis bolas estaban mojándose jajaja La puse al filo de la cama y mientras le daba, le metí el dedo al culo y entraba sin peros. Me senté al filo de la cama y ahí empezó a dar sentones mientras agarraba sus tetas, se cansó y se echó en la cama para el respectivo misionero y para terminar la volví a poner en 4 y ahí se la metí por el culo para finalizar mientras alucinaba que estaba cogiendo a Blondie Fesser. 

13. Higiene Personal: Se baña antes y después. 

14. Besos en la Boca: Me ofreció mamada pelado, como podría pedir besos? Jaja paso 

15. Tiempo de Atención / Precio: Según ella:
- 20 minutos  por 50 soles con anal para acabar 
- 80 la media 
- 150 la hora
10 soles más por el oral pelado
Tome la primera.

16.Telefono / Anuncia / Local: Su número lo saque del foro y me pasó la web donde anuncia https://lujosperu.com/m/fabiana/
ahí están sus fotos

17. Número de Habitación: Hotel Toromata 403

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hotel barato

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7

20. Comentarios Adicionales: Para salir de apuro va bien, pero no pasa nada su conducta de riesgo. Deberían cambiar el tema y ponerle el tag de conducta. 

• 3 months later...
  • 4 months later...