Jump to content

KAMILA / EX SIRENITAS / RATING HECHO POR EL CAFICHO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: es media ojona, me parece simpática 

2. Edad: fácil sus 28 años

3. Talla: 1,60

4. Color de Piel: es blancona, tirando para rosadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa / delgada / no tiene / gigantes

6. Caderas / Culo / Piernas: quienes la conocen saben que tiene un tremendo culazo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con un enterizo negro (sin sostén) y un buzo rosado, llama la atención donde la vean

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: no pedí 

11. Mamada: buena! Visita las bolas

12. Relato del Servicio: me la cruce cuando iba al matadero con otra kine, no sabía cómo pedirle su fono porque ella estaba en servicio, la recepción me ayudó con ese asunto. La llamé y quedamos, fue puntual. Cuando ingresó fue grande mi sorpresa porque la conocía de Las Sirenitas (room 1) es bien conversadora y me contó que ahora está independiente por el COVID. 

Se desvistió y me enfermé con tremendo lomo, di gracias por los alimentos y le di curso. Aguanta bien esa loca, gime rico y si no tienes control pierdes rápido. 

Se dejó sobar y chupar las tetas, eso le gustó mucho. Pero cuando se pone en 4 es imposible no sadiquiarse.

Me metí mis dos polvos y acabé satisfecho. 

13. Higiene Personal: olía rico, igual nos bañamos.

14. Besos en la Boca: no lo pedí, obvias razones.

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local: 901524639

17. Número de Habitación: Hostal Hilaria (Universitaria con Mayolo)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 8

20. Comentarios Adicionales: fue una buena experiencia, tiene carisma y para quienes la conocen saben que es un buen lomo. 

• 2 weeks later...
Publicado
para los q realmente la conocen saben de su buen servicio y buena compañía. A mí parecer uno de los mejores de lima norte es opinión personal, sin más preámbulos empezemos

1. Descripción del Rostro: cara redonda, ojos dormilones y cabello negro azabache. a mi parecer guapa.

2. Edad: 30 bien llevados 

3. Talla: aprox 160

4. Color de Piel: blanquita como la coca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ delgada formadita/ cero barriga/ grandes blancos y pezones rosaditos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, un señor culote para enfermarse

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con una blusa azul y un short jean del mismo color aparte trajo sus trajes de mallas para enfermarse.

9. Ajuste Vaginal: lo necesario.

10. Sexo anal: uffff.

11. Mamada: uffff. Lo hace con pasión 

12. Relato del Servicio: previa cita me hospede a los pocos minutos llegó ella, platicamos un rato y empezamos. Se desvistió dejo sus pechos y todo su cuerpo a mi disposición, dejo que la explore a detalles como siempre cumple con todas mis fantasías. Quienes la conocen realmente saben lo buenota q está y ufff el servicio q brinda.

13. Higiene Personal: olía rico, piel suave humectada.

14. Besos en la Boca: un par.

15. Tiempo de Atención / Precio: a consultar

16.Telefono / Anuncia / Local: 
901524639

17. Número de Habitación: hostal hilaria, me tocó la 207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para el precio q está se podría decir q es aceptable.

19. Puntaje de Atención (0/10): se lleva todos mis créditos, le doy un 8 es cuerpona y blanca como me gustan, su servicio ni q decir, como compañera es de la ptm es chvr la flaca

20. Comentarios Adicionales:

En ese hostal me tratan como en mi casa con mucho cariño jajajajaja

Publicado
Hermanos leí el ranking y decidí probar a esta colocha 
1. Descripción del Rostro: ojitos dormilones la verdad es que me pareció que tenía un aire a Toda Eslava la ex combate ,pero claro con harta diferencias ,diría guapa

2. Edad: no le pregunté pero parece como de 30 

3. Talla: alta caballona casi de mi talla le calculo 1.68 yo mido 1.72

4. Color de Piel: blanquita ,lechesita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona ,cintura de guitarra con ayudin no ví gusta ,tetas monumentales suavecitas al tacto y pezones rosaditos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas ,CULO  GIGANTESCO demasiado aceite de avión en ese culo para mí gusto, piernas largas y delgadas también duritas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: apareció con jean celeste ajustadaso por el culo  ,tío rosado y zapatillas

9. Ajuste Vaginal: no seas pendex ,mi webada bailaba ,pero se dió maña y por momentos ajusta un poco

10. Sexo anal: lo da por 20 Lucas extra 

11. Mamada: buenísima ,fue lo que más me gustó , lo hace con cariño y placer en su rostro

12. Relato del Servicio: como me gustan las colombianas , decidí buscar a este colochita me citó en un un hotel ya mencionado , al llegar la recepcionista me preguntó si venía por Kamila le dije si y se comenzó a reír y me dijo pasa el de al lado es su cuarto me sorprendi ya que no me cobraron habitacion , bueno entre paso 2 minutos y llegó la bandida nos dimos besito en el cachete h no me aguante y comenze a manosearla y tocar su culotele nos desvestimos ella se arrodilla y comienza a juguetear con mi pinga dándole besos cuando vio que me puse al fierro me pone el pre y comienza a chuparmelo arriba abajo mientras acariciaba su cabeza y su cabello sedoso  hizo un par de gárgaras h le dije que visitsra huérfanos pero solo les daba besos aproveche e hizinos la rusa pero solo por unos momentos ,después me Heche en la cama y ella se montó encima mío cabalgandome mientras besaba sus tetasas y su aureolas , se movía muy rico se me quería venir el yogurt pero le pedí que se pusiera de perro y accedió , era un sueprculazo demasiado a mi gusto pero ya en esa pose le di duro y parejo ella me pedía más y más no aguante más y vote todo el kuaker terminamos nos hechamos en la cama conversamos un poco y luego me duche me despedí ella se quedó en la habitación. 

13. Higiene Personal: llegó limpia con buen olor , me fui ella quedó dentro de la habitación no se ducho.

14. Besos en la Boca: por la coyuntura nacional no 

15. Tiempo de Atención / Precio: media hora 70 maracas ,telo incluido

16.Telefono / Anuncia / Local: no quiero hacer spam ,los hermanos de arriba ya lo mencionaron

17. Número de Habitación: 208

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Pequeño agradable ,la muchacha puso música en la TV. me dió la impresión que la recepcionista estaba atrás de la ventana
19. Puntaje de Atención (0/10): la muchacha es complaciente no apura y no pone peros 7 le pondría más pero el culo es exagerado a mi gusto pero en líneas generales ,buena atención

20. Comentarios Adicionales: como mencioné algo que me gustó esque no cobran por habitación es probable que vuelva
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: simpáticona ojona

2. Edad: tendrá mas de 28 

3. Talla: 1.66

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa 

6. Caderas / Culo / Piernas:culazo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no nada de tatto

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un deportivo q se marcaba su traserazo ufff

9. Ajuste Vaginal: uhmm ya casi nada pero algunas poses ajustaba

10. Sexo anal:no nada

11. Mamada le pone ganas la verdad q me gusto

12. Relato del Servicio:ya varias veces q me Atiendo ya q es muy participativa...empezó con full cabalgata y a la inversa para apreciar mss su anatomía y de ahi en doggy una buena vista la verdad q ya no pude contener bien jugado con la colochita y con ese tentador no hay pierde termine exhausto la verdad hay q tener físico para aguantarle ya q se maneja un buen cuerpo.....

13. Higiene Personal:Se baño después de la faena

14. Besos en la Boca: no nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min x 70 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:En un telo de 25 lukas

17. Número de Habitación: 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpias con un buen colchón y espejos

19. Puntaje de Atención (0/10):8.5

20. Comentarios Adicionales:ya con la colochita no hay pierde por la atención y por el cuerpazo q se maneja la conozco desde la miel y sirenas y nada pues para mi es buena opción.