Jump to content

Sandra callejera j.castilla sjm

Publicaciones recomendadas

Publicado
La verdad no habia pasado mucho por esta calle y las veces que fue asi nunca habua visto tanta perritas juntas y eso que solo se encontraba pokemones ..pero ayer hubo algunas rescatables claro chibolitas pirañas no recomendables para los que recien inician este camino ...lo digo porque los van a relojear rico ....las callejeras en su mayoria son asi !!!
1. Descripción del Rostro: carita picara nariz perfilada ojitos achinados ...

2. Edad:22 me dijo si los parenta ..

3. Talla: chata y flaca  150cm

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es bien flakita / plana / no hay barriga / dos limoncitos el sosten le ayuda a verlos mas grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas / culitos bonito chiquito / piernas flaquita piel suave 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note naaa ni tatoos 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco de hellow katty..zapatillas blancas calzon calvin fucsia y sosten negro 

9. Ajuste Vaginal: siii en un 65 %% 

10. Sexo anal: no quiere le pinte billete ..no quiso

11. Mamada: una veloz ..:doubt:aunque lo succiona 

12. Relato del Servicio: despues de subir y bajar por esta calle ya la habia visto hacuendo chacota con sus amigas y me habia antojado por lo flakita que se veia cuerpito de chibola...hasta que se alejo del grupo hacia el pasaje donde venden ropa y zapatillas ese que da hacia la av los heroes....y me ve desde lejos me llamaba con la mirada y ptm este calor de mierda me pone muy arrecho ..ya habia cachado temprano ...pero igual 
Holaaa ..holaa 40 soles y 15 del telo 
Te sacas todo sii chupada de tetas siii no te voy a pedir rebaja es verdad que te sacas todo siii mi amor calatita te comes mis tetitas pero no las muerdes .... en serio todo lo que dices ?? Sii vamos okkk 
Muchos sabemos que te pintan el oro y el moro afuera y adentro es otro wevada ..pero ahi ya vale lo que se adquirio todo este tiempo de ir de puta en puta ...fuimos te cobra el chamo del telo te da un jebe y a un cuarto en el primer pisoo
Aca ..en la escalera una tia toda sudada y cochina sentada en silencio y casi escondiendose yo le vi y salude hola buenas tardes ...se quedo media awevada y no contesto el saludo ese fue para hacerle saber que la habia visto bien y podia reconicerla de pasar algo raro !!!...
Esta flaquita prendio la luz del baño y apago la del cuarto chapo de una el jebe y lo abrio yo aun no me saca toda la ropa y me dio pon tu ropa en mesa nelll aca no mas en la cama me dio una chupada veloz con algo de succion pero ya esta bien fierro tambien ella se subio el vestido se bajo el calzo subio una pierna a la cama y saco un culito rico cada nalga cabian en mis manos pero bonito se lo meti y ella se despacio ...entro raspando y asi la cachaba un ratito pero no me estaba cumpliendo con el trato  del desnudo no dije nada y la segui cachando mas parejo la flaca se moja sola no se echa lub..le dada cada vez mas duro y le apretada las nalgas y ella dice nalgueame vamos que suene ..y plac plac ahhh ahh ...se empezo a transforna porque hasta antes no habia dado ni un solo supiro ...ya a la mierda le levante el vestido y se lo empece a sacar mientras la segua chachando ella me decia que haces  despacio ...era que te sacabas tooo recuerdas y se lo seguia metiendo el vestido afuera ..la puse en mision y prendi la luz ..ella echada se quedo sin reaccion :big_smile: le quite el calzon por completo y el sosten se lo baje no lo pude sacar ptm ella solo decia que haces ..le abri bien las piernas y se lo meti hace el ulitmo milimetro..alaaa que bien se sentia chocar mis wevos contra su conchita con la luz prendida pude verle bien ea conchita chiquita y comelona le chupaba las tetas ..pero hay decirlo sentia el sabor del su sudor ...pero ya estaba demasiado arrecho para pensar en eso ella me abrazaba ...y yo cachaba y chekeaba mi ropa el lado de la cama ...:big_smile:...la hize subirse y ahi que tal se quedo a 90°...se movio en circulos rapido cerrando los ojos ...asuu no aguante mas y se me vino...la flaquita se bajo a buscar su  calzon ...donde lo tirastes me decia ...jajajaja me cagastes en serio me senti violada jajaja cuando vuelves ??
la flaca es bien fria si dejan que lleve el control asi que ya saben ..a esta le gusta ser violada !¡¡..

13. Higiene Personal: hacia un calor de mierda estaba sudada ...apesar que el cuarto tiene bano no se baña...

14. Besos en la Boca: pico al despedirse

15. Tiempo de Atención / Precio: demoramos 25 minutos ...40 + 15 telo ...pague con 50 le deje los 10 para que me joda con lo del tiempo

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal aruba ..calle j castilla s.j.m

17. Número de Habitación: no recuerdo una el primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo para cachar 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: esa tia sentada en las escaleras ..es la que toca las puertas ...apurando para que dejen los cuartos rapido ..tan wevon yo me bañe todavia si habia pagado por cuarto minino me voy limpio y fresco no dejan toalla encima jajaha me seque con su cubre cama !!!
  • Me gusta 1
  • Haha 2