Xaruman147 Publicado 3 de Febrero del 2021 Publicado 3 de Febrero del 2021 Despues de estar saliendo y entrando del pasaje me atendí con esta Señorita porq para mi gusto es muy agraciada. 1. Tipo de Rostro: Media chinita bonita. 2. Edad: Le pongo mas de 25 menos de 30 o al borde de los 30. 3. Talla: 165 cm masomenos es alta y usa tacones... 4. Color de Piel: Creo q es blanca no leche, tener en cuenta q las luces no ayudan. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buenos senos y se encontró cintura. 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buena cadera buen culo redondo y piernas largas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi. 8. Apariencia / Vestimenta: En vikini. 9. Ajuste Vaginal: Al inicio como q se sintió suelto pero poco a poco fue ajustando. 10. Sexo anal: Me dijo que si venia la próxima vez podría dármelo incluido... volveré :D! 11. Mamada: Su fuerte se aferra al glande como queriendo sacarte la cabeza. 12. Relato del Servicio: Bueno llegue al local, estuve viendo el material todas las flacas están buenas pero no me decidía y entonces la encontré, muy respetuosa y su bonita sonrisa me llamo la atención, pues entramos se desvistió me puso el poncho y comenzó con el oral, bueno se aferra estuvo como 2 min se centra en la cabeza al final me dio una succion de cabeza como de 20 segundos, y me dijo me quedo con tu cabeza xD!.... Se puso de perrito y para adentro como dije al comienzo entro como bolsillo de payaso pero a los 5 seg comenzo ha ajustar y hay la bombie, despues pasamos a misionero aguanta bien, cambiamos a perrito sobre la cama y ella arriba, cosa curiosa q paso le comence a tocar el anillo y no me dijo nada y volvie a pregunarle y me dijo que a la proxima... y bueno despues volvimos a perrito parados hasta q se me vino la descendencia... Buena la flaca no puso pero ni quejas. 13. Higiene Personal: Limpia, olía bien. Se paso papel después del polvo con alcohol y hice lo mismo 14. Besos en la Boca: No lo haria xD! 15. Tiempo de Atención / Precio: 45 soles - 15 minutos aprox. 16.Telefono / Anuncia / Local: Pantera Rosa 4 de wieese. 17. Número de Habitación: 2do piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto grande, limpio. Colchón decente. Y como ya dije, con ventilador. 19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo: 8 | Atención: 8 (Me trato bonito) 20. Comentarios Adicionales: Bueno el local, se ve que invierten pero vamos a ver como va :D.... Espero que les sirva :D! Saludos.
Joseph Goebbels Publicado 27 de Febrero del 2021 Publicado 27 de Febrero del 2021 Bueno hermanos, me animé a realizar un ranking de esta canina. Cabe resaltar que esta atención corresponde a la Fecha Viernes 26 de Febrero a las 17:30 horas (momento que caí a este antro). 1. Descripción del Rostro: Si es chinita pero no tan agracias, cabecita pequeña (para tremendo tallarín que se maneja). Cabello lacio negro hasta apróx la mitad de su espalda. 2. Edad: Ya es tía, se le notan los años, le pongo sus 30. 3. Talla: Si es alta la csmre, con tacos rondaba los 1.70m. Sin tacos debe estar por los 1.65 es tremenda. 4. Color de Piel: Morena trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es normal diría, ni tan flaca ni tan gruesa. Esbelta, carnes bien proporcionadas. 6. Caderas / Culo / Piernas: Este si es su fuerte. Buenas caderas, y un culo grande. Cuando me acerqué a su cuarto, mostaraba solo medio cuerpo, ahí me fijé en el tremendo keke que se maneja. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene tatuado un nombre (no pude leer lo que dice) a la altura del hombro izquierdo. Su tatuje que más reslata es la mariposca que está ubicado a 5cm de su ano ( en la "raya" que parte en 2 a la espalda). Tiene un lunar de carne que se lo sentí cuando la penetré, a unos 3 cm de su concha con dirección a su culo. Y por último, en la nalga izquierda tiene un "lunar áspero" , o eso creo, la cosa que rozaba pe. 8. Apariencia / Vestimenta: La flaca siempre para con brazier y el culo descubierto que lo muestra en la puerta. Antes de cachar se coloca una toalla para cubrirse la concha. 9. Ajuste Vaginal: Puta, no sentí el ajuste. Será un 25%, ya está robado esa concha. xd. 10. Sexo anal: Le consulté, pero me dijo: "Duele, por eso no lo hago". Pero cuando puse mi pulgar en su ano, la sentí abiertasa. 11. Mamada: Bueno, no fue lo máximo, pero se esmeró la putita. Unos 2 minutos apróx. La weada es que no sabe hacerlo bien, me estaba raspando con sus dientes. 12. Relato del Servicio: Me llamó la atención su enorme porte, y el culazo que muestra en la puerta de su cuarto. Me decidí domar a esta bestia y por ello entré. La flaca me saludó con un besito, no me lo esperaba. Le pagué, me quité todo e iniciamos el kache. La flaca de se quita todo y me dejó tocar sus teteras, aunque no las pude chupar (Tampoco lo intenté). Se arrodilló y me puso el condorito y empezó a succionar, le falta técnica en el oral, me metía el diente a cada momento. Mientras me la chupaba, jugaba con sus pezones. Siguiendo con el kache, se puso de perrito en la cama, ahí sí se ve lo tremenda que es. Una yegua entera a tu disposición csmre. Sí sabe colocarse la flaca, de perrito y con la cabeza hincado en la cama, la taladré unos 5 minutos, intensos. La flaca no me puso objecciones, así que le di a full, solo lanzaba los clásicos gemidos fingidos. Pasamos al misionero, estuve un minuto dándole duro, momento en el cual cambiamos a piernas al hombro. Aquí fui más intenso aún, la flaca si soporta castigo. Pero cuando ya iban los 10 minutos, me dice: "Apúrate papi, que ya se va cumplir tu tiempo". Me kagó, pero tuve que concentrarme para poder acabar. La puse a cabalgar sobre mi gampi, la flaca hizo su mejor movimiento. Yo estaba tirado en la cama y la perra realizaba buenos movimientos, tanto que me hizo evacuar a los descendientes. Bueno, me levanté y la flaca misma te quita el condón, punto a favor. Me cambié y safé masomenos contento, ni tanto..xd. 13. Higiene Personal: La flaca tiene su kit de limpieza, se echa alcohol en las teteras y se limpia la concha con unas toallas. Eso sí, a mi no me echó nada. 14. Besos en la Boca: Hmmm, no lo sé. No lo intenté 15. Tiempo de Atención / Precio: Sus 15 minutos, aunque me apuró para terminar xd. Pero le dí duro en el time que estuvimos. 16.Telefono / Anuncia / Local: PANTERA ROSA. 17. Número de Habitación: Habitación N°1. Casi siempre la vi en ese cuarto, 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba masomierda el cuarto, tenía tacho. Le falta un ventilador, el calor es insoportable, y más aún después de realizar un enorme trabajo con yeguas como esta Pámela. 19. Puntaje de Atención (0/10): Ni tanto pues, sus 5 puntitos. 20. Comentarios Adicionales: Hmmm, polvo tirando para normal. Como dije, me motivó la idea de domar a esa yegua. No creo que volvería, buscaré probar otras carnes. Ya la anoté a la tal "Estefany" que hoy estuvo en el cuarto 3 (cara de perraza la csmre). Bueno hermanos, eso sería todo. Trataré de subir más relatos, tal vez de la ARLETH (que ya me la tiré 2 veces), pero toy viendo tirármela una vez más para hacer un balance general de su atención. Gracias. 1
Ragnar Lodbrok 69 Publicado 13 de Mayo del 2021 Publicado 13 de Mayo del 2021 Atención de Ayer 12/05 por la tarde. Ya la tenia entre ceja y ceja a esta Ecuacha pero al final por algún motivo no me animaba en atenderme con ella hasta que por fin me decidí y fui directamente a buscarla. 1. Descripción del Rostro: Cara redonda, nariz un poco anchita, cabello largo lacio negro 2. Edad: Debe estar en sus 30's 3. Talla: 1.70mts es alta para el promedio 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarrada con poca cintura algo de guata tetas medianas un poco aguadas parece que ya fue mamá 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo acorde a su talla piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Una libélula con ojos en la espalda baja a la altura del coxis y otros pequeños en diferentes partes. 8. Apariencia / Vestimenta: Brazier y toalla abajo 9. Ajuste Vaginal: Tiene maña para ajustar en algunas poses 10. Sexo anal: No le pedí 11. Mamada: Regular para levantar al chamo de la puerta con un solo ojo 12. Relato del Servicio: Bueno llegue con la intención de atenderme con esta Srta que como dije ya la tenia en la mira, Le pregunte por su atención y me soltó todo el menú a lo cual accedí ya adentro la flaca de puso conversadora y la sentí buena onda, procedió con la mamada que fue regular pero por un buen tiempo luego se puso en 4 para darle de perrito aquí la flaca sentía las embestidas y la vivia, gemia en cada metida, volteaba los ojos y ponía la frente en el colchón haciéndome notar que lo estaba disfrutando a más no poder (teatro Jajajajaja) luego le pedí que se suba y si pues es una tremenda yegua que tienes que saber domar sino te quiere robar y que no se la zampes toda, así que la senté bien y la hice cabalgar por un buen rato hasta que se canso y me dijo piernas al hombro y comenzamos aquí la flaca me saco un maña para ajustar que la sentí bien apretada pero cuando estaba en lo mejor comenzaron a tocar la puerta así que tuve que acelerar para no quedarme con la leche en el cerebro y bote a todo el yogurt natural. 13. Higiene Personal: Buena 14. Besos en la Boca: No lo intente 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aproximadamente / S/45 + S/2 de peaje 16.Telefono / Anuncia / Local: Pantera Rosa 17. Número de Habitación: 3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: La atención fue normalita tenia mejores expectativas pero tampoco fue mala, si me preguntan si volvería pues no creo a menos que no me quede otra opción y este bien angustiado. Saludos!!!
Ninfomano92 Publicado 22 de Mayo del 2021 Publicado 22 de Mayo del 2021 1. Descripción del Rostro: se me hizo guapa, su narizita redondita me gusto 2. Edad: Calculo 27 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: Por la luz roja no se vee bien, pero tirando paea blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, un poco, solo al sentarse, pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Normal, mediano, ricas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije 8. Apariencia / Vestimenta: Con un sosten, y sin calzon 9. Ajuste Vaginal: En algunas poses 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Se esmera 12. Relato del Servicio: Bueno pague mis 2 lucas, entre empeze a marcar la merca a mirar a una por una haber con quien me animaba, estaba distraido mirando a tifany esa chama tiene un culaso pero fofo, estaba distraido caminando y la tia janet me sujeto de los huevos casi me los arranca tmr.. me quede al frente del cuarto de pamela desde ahi miraba a todas, cada vez que miraba a pamela me sonreia la ecuacha una y otra vez ya me derreti con su bonita sonrisa.. me acerque le consulte sus servicios pactamos en trato.. entre y me calatie altoque estaba carreton y la flaca muy conversadora te hace entrar en confianza.. me lo empezo a chupa como 3 minutos no hace garganta profunda.. se subio y se puso en 4 en modo experta que rico poto senti un buen ajuste al principio, empeze a acariciar todo ese culo y sus piernas y senti granitos y estaba aspero.. despues misionero, despues se subio encima y se movia como licuadora y yo solo le decia despacio me lo vas a romper y la flaca me decia asi me gusta a mi.. toda arrecha, despues de costadito la cache rico en esa pose la flaca gemia hasta que solte a todos los ninfomanitos.. la flaca queria q la siga cachando no me queria soltar Lo malo es que no quiso hacer levantarse para cacharla paradito me dijo ya estamos hechados en la cama eso le quito puntos 13. Higiene Personal: Olia rico 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos 45 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: Pantera 17. Número de Habitación: Cuartucho 3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: A las justas se puede caminar 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6 por negarse a cachar paraditos, es mi pose favorita 20. Comentarios Adicionales: Me e cachado a varias putas mas de ese chongo, ya subo la faena
BOLT CRANK Publicado 9 de Junio del 2021 Publicado 9 de Junio del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Rey Mysterio Publicado 21 de Julio del 2021 Publicado 21 de Julio del 2021 1. Descripción del Rostro: cabello lacio, algo simpática me pareció. 2. Edad: más de 30. 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: piel clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo ancha / no hay mucha cintura / barriga que no incomoda / pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano que no desentona con caderas y piernas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: al final de su espalda tiene tatuaje. 8. Apariencia / Vestimenta: sostén negro y nada más, casi calata la vi. 9. Ajuste Vaginal: 30% 10. Sexo anal: me lo negó. 11. Mamada: no pasa nada. 12. Relato del Servicio: ya estaban por cerrar y esperaba a que un hdl saliera de atenderse, hago la consulta y pa dentro. Comienza con la mamada de rigor y no me gustó, he tenido mejores, aparte que fue breve. Luego misionero y patas al hombro que gemía suave y eso arrechaba, luego la pongo en perro y ahí noto ese tatuaje jajaj mientras le sobaba y daba lapos suaves a esas nalgas, pasamos a cowgirl invertido hasta que me sacó hasta la última gota. 13. Higiene Personal: la noté limpia. 14. Besos en la Boca: no. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 40 lapicitos, pero hace poco me enteré que subió a 45 se nota que quieren cagarse solitos. 16.Telefono / Anuncia / Local: pantera rosa. 17. Número de Habitación: 3. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5. 20. Comentarios Adicionales: me sirvió este chonguito un tiempo, hasta que volvieron los grandes chongos. Ojalá pase a mejor vida y que se larguen esos venecos.
NICOLAS MADURO Publicado 29 de Julio del 2021 Publicado 29 de Julio del 2021 Creo que es ella me hace dudar porq siempre se escondía detras de su puerta nunca la cache. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
CAMPEADOR Publicado 30 de Julio del 2021 Publicado 30 de Julio del 2021 hace 6 horas, NICOLAS MADURO dijo: Creo que es ella me hace dudar porq siempre se escondía detras de su puerta nunca la cache. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar No es ella broo, Es ella,.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
SAGITARIUS37 Publicado 6 de Octubre del 2021 Publicado 6 de Octubre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
SAGITARIUS37 Publicado 4 de Septiembre del 2022 Publicado 4 de Septiembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 5
Publicaciones recomendadas