Jump to content

SARAY - 910 823 567 - METRO AU

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: De cara no es una belleza pero es pasable. ni fu ni fa 

2. Edad: me la ofrecieron como 19 RECONTRA FALSO la chica debe estar por sus 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la chica no tiene forma es cuadrada. Senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo chiquito la chica como dije arriba es cuadrada piernas flacas mismo bob esponja 

7. Tatuajes o Señas Particulares: debe tener mas de una docena todo el cuerpo lo tiene taiuado

8. Apariencia / Vestimenta: ccartera  polo y jean

9. Ajuste Vaginal: solo se siente en algunas poses. esa papa esta mas recorrida que la via expresa

10. Sexo anal:

11. Mamada: Cumplidor. Lo mejor de la faena mas por que lo demás fue para el olvido

12. Relato del Servicio: Me hospede y llego a los 15 minutos. Al llegar me desanimo bastante ya que esperaba a una chibola y llego un pokemon de 25 años minimo y con todo el cuerpo lleno de tatuajes. Su actitud si fue amable y agradable pero ya me habia cortado la leche me dije a mi mismo ya peirdi asi que de frente fui a la accion la hice chupar luego le meti un misionero y era como tirar con una muñeca inflable. Pasamos a perro donde la hice lanzar algunos pequeños gemidos. tuve que imaginarme que me comia otro culo para que se me venga el quaker.  Plata al agua. 

13. Higiene Personal: Limpia llego oliendo rico

14. Besos en la Boca: No lo intente. 

15. Precio: 130xh 

16.Telefono / Anuncia / Local: 910 823 567 pk

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y privado. Conforme.

19. Puntaje de Atención (0/10): 1.5 como dije mas arriba PLATA AL AGUA.

20. Comentarios Adicionales: No se si decir que es estafa porque si es la de las fotos pero con arto filtro y photoshop y en una pose que la favorece. Pero la verdad que esta señorita me debería de haber pagado a mi para que me la coja. En esta misma agencia hay una chica Miranda (le doy sus 5.5) muy buen culo chapada y aguantadora. en Breve le hago su rankankan pero voy adelantando este para que sepan a quien no pedir. Saludos lecheros