Jump to content

Alejandra ex Sofia trigueña vestido rojo - EX LA MIEL

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro de picara con labios rojos, te sonríe a cada rato

2. Edad: 25

3. Talla: 1.62 aprox

4. Color de Piel: trigeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, si tiene cintura, senos pequeños, tirando a limones

6. Caderas / Culo / Piernas: un culito chiquito pero formado, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note

8. Apariencia / Vestimenta: bestido rojo con puntos blancos 

9. Ajuste Vaginal: 40% esa wada ya esta bien transitado

10. Sexo anal: no

11. Mamada: lo normal, basico

12. Relato del Servicio: pues estuve buscando chicas nueva ya que no me gusta repetir y escuche gémir a esta flaca entonces espere a ver quien era y le entre de una, la flaca sonriente con esos labios bien rojos y te mira directo a los ojos, una vez adentro te empieza a hablar y pues te hecha alcohol, luego te hace un baile paradito, se pone su lubricante y zas pa adentro paradito hace su chamba como 6 poses en un ratito, luego se hecho y le di parejo, como gemia la csm, parece que le dolia porque ponía una cara de dolor y eso me desanimaba, entonces csmbie a perrito donle le di duro y empezó a abrazarte y arañarme toda la espalda y zasssss bote todo la leche tranquilamente

13. Higiene Personal: yo le pedí que se hechura alcohol 

14. Besos en la Boca: estaba con mascarilla yo.

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: altamira

17. Número de Habitación: 405 cre

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre  aunque han puesto colchones nurvos

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5/10

20. Comentarios Adicionales: la flaca es picara, pero no me gusta cuando pone su cara de dolor, es recontra fea

Publicado

En 3/2/2021 a las 19:52, MikelG dijo:

Me parece que es la Sofia Caramelo de la Miel

Hoy la vi, estaba al fondo. 

Confirmado es la famosa Sofía Caramelo, la del chupetin, la vi rapidito.

Ese chaplin se lo puse sho!! 

Siempre paraba con un chupetin en la boca allá en la  Miel 

Y no sé si me equivoco, pero creo que ella estuvo en las Condesas y le decían la modelo por su manera de caminar 

@IRON MAN

Publicado
hace 1 minuto, IRON MAN dijo:

No le veo su cara... Solo veo en ese video que camina de espalda. No se de quien se trata.

Es cierto.

This is the hidden content, please

Un saludo. 

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado (editado)

En el WhatsApp la ponen como Alejandra

Hoy la vi en el 304 y me acerque a preguntarle y me dijo que se sigue llamando Sofia haha

Sofia Caramelo es un chapa antiquisima, apropiarse de una chapa tan evidente is so cringe pal

Editado por THE PAPICHULO
Publicado

Buenas mis hermanos de la Via Lactea..aca arriesgando el ir a la comisaria..pero con la arrechura que mata esos miedos..con el tiempo que me dio hoy juev 11 de febrero fui al Putalmira plan de 430..deje mi cañita y subi..abri la puerta y lo primero que vi en el 3er piso fue unas grandotas que no las conocia..subi al cuarto y chequeando los cuartos (varios cerrados) espere impaciente a que abrieran los ocupados (pq facil cae la mancada ya que habia varios hermanos dando vuelta y eso es plata fija para los hambrientos tombos) salio una del 405 una flaquita masomenos con 2 moños y varios tatuajes en toalla al baño...luego me pase al 403 a ver quien sale y oh sorpresa  sale esta flaquita que siempre quise cachar alla en la miel en las linda epoca pre pandemia (voy a llorar) y q x algun motivo extraño no le entraba alla..bueno.. ahora si dije y de frente entro.. aunque no tiene su arma (su chupetin) aun conserva su mirada putesca que gusta.. y a continuacion...

1. Tipo de Rostro: un poquita mas matada que en la miel..pero con una sonrisa perra que me gusta

2. Edad: unos 28 añartus

3. Talla: estaba sin tacos.. unos 1.60 msnm

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca..cintura y sin barriga.. tetitas chiquititas.. no las pude chupar csm..

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas,... piernas acorde..culo peuqeño pero bien carnoso..asi nomas no las tienen las flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos granos en la espalda..

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas rojo sobre un vestido tb rojo con circulos blancos

9. Ajuste Vaginal: un 40 %

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular.. se lo metia casi todo..lamida de tronco...sin GP ni lavada de huevos

12. Relato del Servicio: una vez que entre un saludo y me baila un regueton..meneando su culito carnoso y poniendome en fa..le doy su diezmo y me calateo...pone otro tema y se empieza sacar el vestido..siempre meneando y se saco el calzon y luego el sosten..y me pone el condorito..me la chupa asi arrodillada.. luego me echo al filo y hace una pose rara un sube y baja..hace sus gestos de como que le duele y le gusta...de alli una en que me pone las patas encima de mispierna y luego hace una vaquerita invertida...todo sin sacarse la pinga... siempre con esa carita arrecha que me ponia loco...empezo con sus gewmidos suaves...de alli la pongo patas al hombro y le daba con fuerza...y seguia cgimiendo con su carita de dolor..que ricooo ya no aguantaba y de alli le dije perruno y se forma una rica vista..le di como perrito en celo con velocidad y zasss le deje mi liquido vital..peero esta csm se sale cuando salia mi lechita y me quede como si estuviera con convulsiones...le dije flacaa eso no se hacee.. y agarro mi pajaro y lo sigui pajeando...jajajaj..en fin.. se fue al baño..se baño ..salio en toalla y me despidio..polvo aceptable

13. Higiene Personal: si se baño (seguro a baldazos) al final..sin malos olores..

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35 BITCHCOINS.. 

16.Telefono / Anuncia / Local: la PUTALMIRA

17. Número de Habitación: 403

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el basurero de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): en lineas generales 6 de 10

20. Comentarios Adicionales: al fin me saque la espina con esta flaca.. aunque es amable y no relojea.. le falto mas entrega..ser mas perra y ademas no puso sus limoncitos a disposicion... mmmm si repetiria..mmm quiza le de una 2da oportunidad.. vamos a ver

Publicado
Tamales justo el dia d hoy J q bajo x aca no esta Sonia :( asi q m puse a sapear los dmas cuarteles, iba a tasar a Melany pero estaba en encerrona al igual q su amiguisima, hasta que veo a esta canina rankeada dsde la miel (facil dsd mas antes) sonriente y gentil en la consulta 

1. Descripción del Rostro: cabello largo le llega casi hasta el potrero, ojos algo saltones, usa brackets

2. Edad: tiende a la base 3

3. Talla: 1.63 con tacos

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, maneja su cintura, planita al igual q sus teresas, tablita pero algo se puede prender y mamar d ahi 

6. Caderas / Culo / Piernas: culito formado en doggy yummy :p

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate creo q no

8. Apariencia / Vestimenta: su inseparable vestido rojo

9. Ajuste Vaginal: en debe, con lo rankeada q es

10. Sexo anal: la sgte consulto

11. Mamada: por ratos se empila y se prende de malito aunque no visito mis huerfanos ni hizo gp :( 

12. Relato del Servicio: le hago la consulta y respondio xvre, la calateo con full manoseo y chapes d teresas y nalgas sin chistar, habia puesto reggaeton d fondo y la empiezo a perrear y la flaca se empieza con sus primeras arrechuras lo q casi m hace pecar. Reaccione y ya en el catre me pone el condorito y empieza a mandar saludos, le pido 69 a lo q no accedio :( q chch le empece a sobetear su marucha suave y ahi si no puso peros, ya lo tenía algo húmedo xd. En one la iniciamos ella montada ahi se empieza a alocar y hacer bulla al igual q el catre. Pasamos a misión imposible donde le robo un pico d la arrechura (q no la siguio). Acabamos en perruno dond la flaca ya no se si exagero con los gemidos bueno tmb q la agarraba d su cabello, super empilado solte la descendencia vi q malito aun daba para unos segundos mas asi q  segui dandole mas con la precaución debida. 

13. Higiene Personal: se lavo el cubil felino con paños húmedos :/

14. Besos en la Boca: solo un pico y mas na

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 min, el precio ya se sabe

16.Telefono / Anuncia / Local: ya es conocido y quien desea tenerlo le invito a leer los anteriores R xq ahí esta. Altabatida 

17. Número de Habitación: hoy 403

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ventilado y amplio, un poco oscuro 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 basico el mameluco y x lo q es tablita y m puso algunos peros

20. Comentarios Adicionales: me dijo q entre el periodo q paraba en la miel y el d ahora en el altab estaba en un chonguito d pro (se me fue el name creo era la capilla). En fin xvre la flakita q se a mi tmb se presento como sofia mas no como la marketean @qui (Alejandra)

Publicado
1. Descripción del Rostro: chinita coqueta matadita pero agradable 

2. Edad: 25+

3. Talla: llevaba tacos pero unos 1.60

4. Color de Piel: trigueña oscurita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, plana desde el ombligo hasta el cuello, 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca, hinchadito ese pan y piernas 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda un chupito

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo de los estados

9. Ajuste Vaginal: fuí temprano asi q estaba calientito al 50%

10. Sexo anal: 

11. Mamada: por las ya estaba fierro cn el perreo

12. Relato del Servicio: animandome a ir en las mañanas xq en la tarde ta sopa, al llegar al hall 4 xd veo un cuerpito q llama, me acerco y bien picara me convence
me dijo q se llamaba Sofía pero despues alejandra 
ni bn le cancelé empieza su libreto de chongo bar y te baila con y sin ropa 
prosigue cn el mamey y solita propone empezar paraditos (recien la conozco, la dejaré ser) y sentí ese huequito caliente, pasamos a la cama para darle uso al espejo, me dejó sentado para hacer su twerking a ritmo de cosculluela, luego trepó encima abrazandome donde sentí un vacio en mi pecho xd
empiezó a gemir cmi si me diera el anuel de ahí mision dos embestidas y cambio xq no había mucho q ver tonces de costeño donde se veía un bonito cuerpo y full mano dedo uña soltando unas gotas pido change! a guau guau y a concentrarse en el espejo la musica los gemidos raros y ese tubito tuneado le encargue a mis hijitos en la bolsa, bla bla y chao

13. Higiene Personal: se fue a lavar y alcohol antes del mat

14. Besos en la Boca: con tantas poses me olvidé de la lengua

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 sucres

16.Telefono / Anuncia / Local: altmr

17. Número de Habitación: 305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: baño y espejo bn ahi

19. Puntaje de Atención (0/10): le pone esmero y picardia 6y algo

20. Comentarios Adicionales: buen tubito en ese vestidito

Publicado

Como no entrarle a una de mis ecuachas favoritas. Por mujeres asi me mudo a ecuador acabando la pandemia

1. Rostro: cuadrada delgada. Ojos medianos. Pelo negro lacio

2. Edad: ya sus 25 años facil. 

3. Talla: chata. Se ve alta cuando usa esos tacasos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. Cinturita. No hay barriga. Hace bastante ejercicio cachando

6. Caderas / Culo / Piernas: buena perita. Culito redondl. Piernas delgadas. Una de las mejores cuerpos en mi etapa kinero. Ojo solo cuerpo. La cara si es medio feita

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi. Para con au vestido y chupetin. Usa braquest

8. Apariencia / Vestimenta: con su puto vestido

9. Papita: trajinada pero sabe como.extrandular

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: bueno. No visita bolas. Pero se entretiene

12. Relato del Servicio: bueno. Soy su cacero de años atras. La conosco de las geyshas y despues de la miel. Asi que al sacarme la mascarilla me reconocio y me dio un piquito. Peque y le acepte. Me conto como habia estado blablabla. Y de frente le quise sacar el vestido para que me bailara calatita. La manose todo todo todo. Y desues me quite la ropa. Y comenzo con el mameluco. Esta flaca es fuerte. Y lo hace siempre un poco tosco. Asi que loa precoses tienen que contenerce. De hay raneo un rato. Y desues la agerre y la cargue. Unoa picos y despues ala cama. Una chupada de tetas. Y le di en perro. Ahi le gusta el maltrato. Tienes que matarla por detras asi le gusta. Hasta sudar y desmallarnos. La flaca siempre la vive. Fue una buena bienvenida

13. Aseo Personal: sudorosa..ya eso es cosa de loa cuartos. Se pasa tiallas humedas

14. Trato de pareja: ami sibque soy casero de años

15. Precio: 35 solanps

16. Telefono / Anuncia: hostal altamira

17. Local / Ubicacion:

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno. Pero es un horno

19. Puntaje Final (0/10): sus 7 puntasos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno. La emcontre gracias a este foro pense que ya se habia ido. Pero recorde unas cosas personales que me dicia en la.miel y sabía que estab por lima. Aprovechen compas. Buena opcion si una de sus engreidas no llega.

Publicado (editado)

Este rating es de la semana pasada

Sofia Caramelo / Hs Altamira

1. Tipo de Rostro: Trigeña con rastros de acne, medio cocacola al hablar, con sonrias picara

2. Edad: Casi llega a base 3

3. Talla: 1.55, pero con tacos se le ve altita

4. Color de Piel: trigeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada curvilinea, si tiene cintura, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: un culito chiquito paradito, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la oscuridad no se ve

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido rojo con lunares blancos 

9. Ajuste Vaginal: 40% , en misionero le senti mayor ajuste

11. Mamada: regular, trata de hacer GP, te mira de vez en cuando al chupartela

12. Relato del Servicio: Al pasear por los dos pisos, y haber leido los comentarios de este foro decidi entrarle a esta kine. Al entrar pone su reggeton en el celu para hacer uun baile previo mientras se va quitando su vestido, con las manos en la pared te hace un cacheteo al ver ese culito con sus tacos puesto es ufff. 

Luego pasamos al mamey en cunclillas, luego sentado al borde me da unos sentones y una meneada al ritmo de "don omar" ... luego gira y da sentones con una pierna estirada (hace todo lo posible para hacerte venir) en todo momento ponia su cara de arrecha que tira mas para fea y te dice "sacame la mierda" "que rica tu verga", luego pasamos a misionero donde abrazaba para evitar que las embestidas sean mas profundas... en una de esas me safo y le doy a las planchas el "plap plap " no se hizo esperar y la kine soportando poniendo mas cara de arrecha y mas federica diciendo "mierda, mierda" hasta que empece a sudar (cuarto cerrado de mierda), luego pasamos a perrito aunque ya la vi agitada y con el cuerpo transpirado.. en esta pose le di a full y adios al kuaker... satisfecho.

13. Higiene Personal: se lavo y se hecho alcohol

14. Besos en la Boca: Nica

15. Precio: 35

17. Número de Habitación: No recuerdo, es lo de menos... la sacas por el vestido rojo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: oscuro y con las ventanas cerradas

19. Puntaje de Atención (0/10): yo diría entre 7 y 8

20. Comentarios Adicionales: Tiene cuerpo rico para el mate, aunque que te quiere botar rapido, Cuando se arrecha pone su cara fea

Editado por jaberm
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara con granos media quemada por el sol feita usa brackets por moda.

2. Edad: 25

3. Talla: 1.50

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta . Si tiene cintura, barriga plana, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas cadreas, culo mediano durito no se si sea operado, piernas duritas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo con circulos blancos parece que lo usa mucho porque ya esta viejo.

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: no

11. Mamada: si aceptable me lo chupo bien duro  el glande y trato de meterselo mas pero no pudo por eso empezo a lenguetear el tronco por los costados sobandome los huevos pego mi pene en mi abdome y pasaba su lengua por toda la uretra de abajo para arriba mirandome fijamente luego la toma del cabello y la empuje en direccion a mis huevos para q los chupe pero solo los lamio.

12. Relato del Servicio: llegue habia cola todos eran solo sapos que suben solo a mirar para luego ir a sus casas a masturbarse porque nadie entraba,  cuando habrio su puerta la verdad no me gusto su cuerpo no me atraia y de cara estaba fea pero decidi entrar por la fama de loca que tiene,  entre y defrente le subi la falda y pulsee el culo, se asusto y me dijo primero alcohol me desinfecto y empezo a bailarme un perreo yo calato detras de ella  hizo que yo la desvistiera le sacara el sosten  el vestido  empezo con el oral ya descrito y siguio con el baile los dos calatos  me aagache le abri  las nalgas completamente como es una loca alegre baje mas y le abri la vajina agarrandola de labio a labio para ver todo su interior    No me dijo nada luego la pendeja abre la cortina y se apoya en la ventana para que se la clave por detras se veia la casa del frente palta,  yo queria ponerla en mesionero desde el inicio pero ella  estaba que proponia la poses jalandome y empujando con fuerza luego me sento en el borde de la cama se sube encima de espalda y se clava sola empezo hacer unas poses bien elasticas me sorprendió mucho sus agilidad y el ajuste la tube que empujar porque sentia que ya  se me queria venir , tenia que llevarla a mis dominios la cargue y la puse boca arriba en misionero aqui la clave duro empezo gritar y abrazarme luego piernas al hombro la doble completa luego un toque la ahorque de costado en cuchara y para finalizar perro y yo en dos patas  hasta que vote toda la leche.

13. Higiene Personal: aparentemente limpia, como toda puta no usa mascarilla.

14. Besos en la Boca:  estoy con mascarilla todo el tiempo, pero si hubiese querido no creo que me lo niegue.

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles .

17. Número de Habitación: 406 es un cuarto escondido.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno nadie jode.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 no es una belleza ni cuerpo de infarto pero tiene una muy buena actitud buen trato una loca buena honda.

20. Comentarios Adicionales:  pucha como no va a caer batida seguido si este hotel para lleno  Pero de sapos a los cuales sacarles plata para no ir a la comisaria, hay que ser cojudos para  venir solo a conversar con las putas en sus puertas, otros  vienen a descansar estan ahi sentados en las escaleras y lo peor otro grupo vienen a cagar de a dos uno cuida la puerta hasta sacan el alambre con el cual amarraban la puerta para que no se cierre y cagen encima atoran el water.
Ojala pase una tercera ola por aqui y se los lleve.

Publicado

1. Tipo de Rostro: Acá si me agarran , tiene la cara algo matada ( usa brackets , maquillaje alto para tapar alguna imperfección pero no es grano ) ,

2. Edad: 25-27 aprox , pero parece Chibola por el tamaño y el cuerpo

3. Talla: chata 1.60 aprox , con tacos llegaba a 1.67.

4. Color de Piel: color normal de los peruanos - trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

delgada / regular /plana / regular 

6. Caderas / Culo / Piernas: 

Buenas caderas /mediano / duritas , parece que hace gym por que está fuerte 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningún tatuaje .

8. Apariencia / Vestimenta: En apariencia si está en debe ... usa brackets y pues no es fina de rostro y con la vestimenta estaba con falta pequeña negra y un brasileño negro 

9. Ajuste Vaginal: 55% por ahy 

10. Sexo anal: No la entro pero igual pregunté para darles info : No lo da , se veía sin usar (ojo de inexperto muchachos )

11. Mamada: Lo hizo bien , la chupo completa y masajeaba bolas . lamió todo el tronco desde las bolas hasta la cabeza y te miraba mientras lo hacía... no se si Asi son todas o no ya que yo no soy de asistir tanto a los telos como los hermanos del grupo.

12. Relato del Servicio:

Llegue al local a las 12:30 y me puse a buscar en los dos pisos y nada para que habrán las puertas , si van a los locales a esa hora la  cagan( a esa hora empiezan a comer o pedir comida y cierran todo ) la cosa que me fui del local un rato y volví a las 1:00 pm

Regrese y las flacas estaban descansando , pensé entrar al 301 que había una flaca más o menos pero conversando con un hermano me comentó que Alejandra daba buen servicio y de la nada la gente hacía cola, entonces por sapo le entré.

Entro al cuarto y le empiezo a acariciar por todo el cuerpo , creo que le gusto por que me bailo un perreo con ropa por dos min aprox , agarre todo y me hizo quitarle el sostén y calzón .
luego de ello le cancelo y me hecha alcohol y empieza con la manada descrita. Hasta ahy yo ya estaba fierro por todo lo contado y pues aunque sea duro soy algo precoz .Me hecho en la cama y empieza a saltar de frente , de costado , de lado , pa lante para atrás , metiéndole todo el miembro .Cambie a misionero y luego en perrito unos minutos y pues por mi condición me vine. 
Por su buen trabajo dije otra vez y comencé denuevo inmediatamente después del primero , me bailó otra ves sin ropa , agarre de todo .. ahora la chupó por un largo rato para levantarla bien hechandose en la cama como 69 pero a un costado mientras yo la tocaba por todo el cuerpo.

Luego cabalgo , hicimos el misionera , patas al hombre , perrito al filo , de costado y todo ... dure como mrd ..le dije que ya fue porque estaba cansado del cache.Si estaría en forma hubiera continuado pero por falta de cardio y aire la termine ahy después. 
Yo pensé que era precoz por la primera ronda , pero la segunda la hice linda así que a hacer cardio nomas csmr.

13. Higiene Personal: huele bien y se desinfecta antes de todo 

14. Besos en la Boca: no por COVID 

15. Precio: 35 soles / nunca me apuro ni nada , eso que hacían cola 

16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira , whatsapp , ya saben 

17. Número de Habitación: 305 , cuarto de al fondo del pasillo , el que está metido .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo típico , alcohol , paños húmedos   y al final se lavó en el baño 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 le daría más si fuera bonita de cara y tuviera más cuerpo 

20. Comentarios Adicionales: Me cayó bien por su trato y porque sentí que le gusta su chamba , si la entraría otra vez .

” Ojo hermanos no soy caficho, solo tuve una buena atención y pues si se lo merece lo escribo y si no pues no la recomendaría “

ya subo mi atención con Katherine la de 306 , la que estaba con traje negro hoy  

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara pequeña con brackets y ojos un poco grandes.

2. Edad: no pasa de los 27

3. Talla: no pasa el 1.60

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada tiene cintura senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: ligera cadera buen culo al parecer operado piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno O al menos no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido negro sin sin forro

9. Ajuste Vaginal: cómo llegué temprano sí sentí el ajuste 65% diría yo

10. Sexo anal: no le pregunté Pero se ve sellado

11. Mamada: buena mamada se esmera hgp se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: bueno Esto fue de hoy día temprano antes de ir al trabajo ya le había puesto el ojo a estar flaca.
Llegué temprano había un par de clientes justo la encontré conversando con mayerly y otra chica más le pase la voz me abrazó y para adentro. La chica me atendió amablemente desde que entré me hizo un baile me pidió que le cancelé luego prosiguió con el Mamey en donde Sí se tomó sus 5 minutos a lo que me llamó la atención porque normalmente no se demoran tanto luego me pidió que me echen la cama y comenzó a cabalgar hizo diferentes variantes y lo que más me gustó era que no se quejaba pese a la embestida Luego pasamos a perrito y terminamos en tijera eso fue todo me dijo que se llamaba Alejandra y otro nombre más que no recuerdo y chau.

13. Higiene Personal: la encontré limpia olía bien al parecer fue su primer cliente

14. Besos en la boca: no nika

15. Tiempo de Atención / Precio: 36 morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira

17. Número de Habitación: 307

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: del 1 al 10 tres como todas

19. Puntaje de Atención (0/10): le pondría un 6,5

20. Comentarios Adicionales: me sorprendió el trato de está flaca no ponía peros y parecía que la vivía ver aguantadora y hacía bien su chamba Volveré si no encuentro a lo mejor.

• 5 weeks later...
Publicado

Atención sábado 10 de abril

1. Descripción del Rostro:

A mi parecer bonita, cabello largo, cejas marcadas, ojos algo undidos lo que le provoca un poco de ojeras y tenía brackets 

2. Edad: 27 hasta 33 le pongo 

3. Talla: enana 1.55 fácil estaba con tacos y llega a 1.63 aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada de senos pequeños aureola maso pequeñas marrones

6. Caderas / Culo / Piernas:
Piernas acorde a su contextura culo maso, pero si tiene sus nalguitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta:

Vestido rojo con puntos blancos

9. Ajuste Vaginal:
Maso ajuste unos 50% mucho lubricante se hecha

11. Mamada:
Buena mamada por largo tiempo, te mira a los ojos cuando la chupa le pasa la lengua a todo el tronco, se atora sola no le gusta que le agarren la mitra, y soba los huevos 

12. Relato del Servicio:

Pactamos el precio y de una la empecé a paletear no note opjecion así que prosegui, me bailo un poco, y luego de la mamada ya descrita, empezamos al filo de la cama con leves sentónes varias variantes hasta que terminamos cara a cara aquí le chupe las tetitas, luego pasamos a misionero, con piernas al hombro, la flaca gemia, no sentí mucho ajuste así que pasamos a perro, acá si la agarre bien, me gustó su asterisco y dije ya acá acabo estuve ahí no mucho rato hasta terminar, polvo normal. 

13. Higiene Personal:
Limpia aunque si es de sudar la flaca

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio:

35

16.Telefono / Anuncia / Local:
Hs Altamira 
17. Número de Habitación:
305
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

A nada

19. Puntaje de Atención (0/10):

5.5

20. Comentarios Adicionales:

Polvo decente.. Pero la flaca quiere imponer su ritmo no me vacila eso por ahí me puso mala cara pa una pose

• Me gusta 1