Jump to content

Yeni - Chibola trigeña, flaca

Publicaciones recomendadas

Publicado

Despues de ir al SanJose, subir las escaleras y bajar de nuevo, ya q me habia acordado q aqui se contgio de COVID nuestro hermano, PAPUGOMEZ...

Camino por la alameda a ver si me encuentro algo bueno y habia solo chicas pasables, nada q llamara mi atencion y para colmo pedian 50 o 60, y aparte Hotel, a suubido la tarifa o q mrd?

Me fui a la Vieja  Confiable, a visitar a la Golosa de la FER,  lo encontre con su mandilito de siempre, trapeando el piso, y despeando la chele...

Entre y me menciono a las putas.

Yo me fui por esta que mencione, basicamente por su fisico parecia una chibola de 19-20 años de instituto (me dije, quiza haya ajuste)

1. Descripción del Rostro: su cara se parece a la LadyChoco, pero mas cachetona

2. Edad: le pngo 20

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigeña oscurita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es flaca, pero no tiene mucha cintura, cuerpo de chibola nomas, barriga casi nada, senos pequeños y no se saco el sosten.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Culo chico nomas, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un short jean y arriba un top negro q no se saco

9. Ajuste Vaginal: Pense que ajustaria pero naa (50% diria yo)

10. Sexo anal: Ni pregunte

11. Mamada: Monse, tiene brakets y lo hace con cuidado, medio min habra sido

12. Relato del Servicio: 

Bueno llegue, me gusto lo que vi y pa lante!

Algo que note es q la vi un poco nerviosa, imagine q seria nueva y sentiria un ajuston...xD (RECONTRA FALSO)

Queria meterle mano y no se dejo, defrente me dijo te pongo el GB... ya q chuchc dije, me la empeso a chupar y le agarre la cabeza para violarle la boca y me dijo ... ¨No me muevas por q te puedo hacer daño con los brakets, ala mrd!!!¨

Luego me dije, en el cache, quiza el ajuste valga la pena... xD

Comenso ella arriba y se movia a las justas, media floja la chibola, le pedi q se heche para misionero, ahi le di unos 3min, rico a mi ritmo, y le digo para cambiar de pose, y e dice... ¨La ultima amigo, concentrate¨ ya q chu le pedi perrito, y yo mismo tuve q concentrarme y apurarme para q salga la milk, por la flaca no ponia de su parte, era como cacharse a una muñeca csmr... 
Yo necesito q la flaca se mueva, q ponga de su parte, q no relojee, asi si salgo bien agraecido.

13. Higiene Personal: Si es limpia, para q, se pasa alchool y todo, es bien cuidadosa.

14. Besos en la Boca: Nicagadno

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 cerditos / 12min

16.Telefono / Anuncia / Local: En el Local de la Fer, el q esta en la misma central

17. Número de Habitación: (Esos cuartos de tryplai ni numero tienen, xD) 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Al menos no apesta, triplay nuevos, pero si hace un calor de mrd

19. Puntaje de Atención (0/10):  5/10

Apariencia 6/10 (por ser chibola aunq no tiene bonito cuerpo)
Trato 4/10 (Es una muerta en la cama y encima relojea)

20. Comentarios Adicionales:

Yo puse de mi parte, diria q fue un polvo regular tirando para abajo.

Saludos gente!

Si quieren los planos de:

HsStaRosa

HsStaRosa 2

SanJose

PortonVerde

Arequipa

HsImperial

EsquinaBlanca(Atras de mercado Cuaves)

HsBCP (Al lado del BC mas abajo del Ovalo de la mujer)

Pasen la voz nomas, ya tengo todas las medias... xD

• Haha 2
  • Gracias 1