Jump to content

NICOL- COLOMBIANA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno che , que te puedo decir !!! La semana pasada escuchaba rumores que se venía la nueva cuarentena y pues decidí salir en busca de minas , wachas que me quiten el estrés que se viene con este nuevo encierro che !!! Decidí ir a este chongo que no caía hace buen tiempo y me aventure , pague peaje y al subir wowww :beauty: buenas wachinas che !! Era algo raro porque por esta zona el material es bien bajo , varios wachinas en risas tomándose sus birras , aprovechaban un poco los días que quedaban , me senté y empecé a marcar el ambiente , unas wachinas me miraban de reojo pero con ellas no era !! Había marcado a una que tenía los pies bien limpios :beauty: Está mina estaba en proporciones como me encantan che !! Empezó a mirarme la mina y yo me acerque a sacarme las dudas, pactamos y la espere en la escalera. 

1. Descripción del Rostro: Algo alargada , cómo que operada , tiene su edad !!

2. Edad: base 3 

3. Talla: ummmm algo alta

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: nada de barriga y buenos senos cheee cómo me gustan :beauty:

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo y piernas de acordé a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios , los más notorios en esta mina es el tatuaje de letras chinas en la espalda y por el vientre una rosa

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido rosado , tacos rosados que hacían notar su hermoso cuidado en sus pies :boss:

9. Ajuste Vaginal: ummm

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena

12. Relato del Servicio: Bueno che , entramos y la paletie a mi gusto , se veía sería la mina esta pero resultó buena wachina positiva , se desnudo y yo también , tendió una mantita en ese colchón :amazed: y fue donde antes que  inicie con el oral , la volteo y empiezo a besar su espalda y sus nalgas , no me decía nada y yo seguía !!! La tire a la cama y yo seguía con las caricias y besos por el cuerpo , estuve un rataso che !! Era algo raro que una mina de esos chongos no se deje acariciar por bueno tiempo , la mayoría te bota rápido !! Yo hacía todo esto porque la mina se notaba bien pero bien cuidada , después de casi 15 minutos en caricias y besos por el cuerpo , se escuchaba murmuros de un wachin y ella algo asustada me dijo que se dejó llevar y que iniciemos porque en cualquier momento nos botarían  :ah: me puso el pre y mando saludos , me miraba fijamente y visito casi todo , pasamos a misionero y yo no dude en darle fuerte che!! Estaba a mil y con algo de gemidos ,me dice que le dé despacio " mas rico Pibe" "Despacio y luego rápido Pibe" y jugaba con ese ritmo mientras le abría las piernas y jugaba con ellas , pasamos a paráditos y wowww buen panorama con esta mina , buen rato nalgueando en esa pose y para terminar en perrito , uffff !!! Le di sin parar y rápido y ahí fue donde el Pibe boto el estrés .

13. Higiene Personal: alcohol 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 45

16.Telefono / Anuncia / Local: bagdag

17. Número de Habitación: segundo piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: :beat_plaster:

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: El ambiente estaba bueno , buenas wachas ,quería repetir pero tenía miedo que se arme un Kilombo , ya era algo tarde , decidí volver a los 2 días .

• Me gusta 1
  • Gracias 1