DUMBASS Publicado 4 de Febrero del 2021 Publicado 4 de Febrero del 2021 1. Descripción del Rostro:bueno a la flaca la vi simpática 2. Edad: sus 26 por ahi 3. Talla: era alta y más que usaba tacos su 1.67 aprox 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgad , si tiene cintura , plano . Normales 6. Caderas / Culo / Piernas: ai tienes sus caderas , culito a mi gusto rico rendondo 7. Tatuajes o Señas Particulares: No que yo recuerde 8. Apariencia / Vestimenta: Como blusa y mini faldita 9. Ajuste Vaginal: Regular 60% 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Monce solo para cumplir 12. Relato del Servicio: Bueno me atendí con esta flaca . Al principio todo bien estábamos hablando y todo chevre . Pero luego se puso éticosa . No le gustan a qué le toquen mucho . Me dijo échate me hizo un baile dizque seductor según ella . En eso ya cuando estaba armado. Agarra un papel u le hace hueco y lo pone en mi pene . Como para que no haya roce como tal . Bueno solo quería quitarme el clavo con esta así que seguí. Empecé con perro estuve ahí un rato y luego le dije ya ponte de costado y se puso y ahí acabe salí incomodo . Muy seca la flaca 13. Higiene Personal: Bastante diría hahaha ni que la toquen quería. 14. Besos en la Boca: Nada 15. Tiempo de Atención / Precio: Fue rápida la atención para monce 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: Primer cuarto de la derecha 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio el cuarto 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: No volvería ni cagando con ella . Prefiero meterme un pajazo
Publicaciones recomendadas