Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: No es la de la foto pero la que llego si fue simpatica no una belleza pero a mi me gusto

2. Edad: 25

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca / de flaca / rollitos que se forman al sentarse / tabla tabla

6. Caderas / Culo / Piernas: sin caderas / culo paradito y formado / flacas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Blusa, jean y sandalias

9. Ajuste Vaginal: al inicio buen ajuste ya despues queda abierta que se entra el aire

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: monse 

12. Relato del Servicio: estuve un tiempo fuera de trujillo y vine sudando lleche y ya que mi casera me cancelo y no me pudo atender no me quedo de otra que buscar en pk, estando en el telo me anime por esta femina (no es la de la foto) llego una flaca simpatica buen trato pero le falta tetas tiene buen culo para mi gusto pero por el precio que cobro creo que por menos conseguia mejores flacas. Lo bueno de las tablachas es que no roban nada de ahi el resto del mate fue monse no era muy colaboradora y encima relojera

13. Higiene Personal: se ducho al salir no tenia malos olores

14. Besos en la Boca: si

15. Precio: en el anuncio dice 140 pero segun ella no tenia sencillo y me pico 150

16.Telefono / Anuncia / Local: 977400419 - PK

17. Número de Habitación:220

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10):5/10

20. Comentarios Adicionales: Por el precio esta muy caro ya que en fisico esta en debe y el trato pues la flaca fue simpatica pero no es muy colaboradora. En mi caso no volveria ya que por menos precio llame a una que si fue  buena

• Me gusta 1
  • Gracias 1