Jump to content

SCARLET/ VENEZOLANA PERRA CAGONA/ HS. UNIVERSAL- NO VAYAN

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:Pequeño ovalado, cejas delgadas, labios de bembona venezolana, algo simpatica

2. Edad: Chibola, sera sus 20 aprox.

3. Talla: Alta, 1.68 aprox.

4. Color de Piel: Canela/Trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si hay por la misma contextura, algo de watanabe, No se los saca.
This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeñas, poco con una manchita blanca, piernas de pollo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene en la pierna uno grande con eso la sacan.

8. Apariencia / Vestimenta: De chibola terocalera vaga.

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta, lo unico rescatable. Sino le ponia 0.

10. Sexo anal: Ni idea.

11. Mamada: No lo da la ramera cagona esta.

12. Relato del Servicio: Llegue consulte le pague y me pele, ella solo se quito el calzón y pidio que le de en misionero, hasta el pincho una muñeca inflable, luego en perro donde me dijo concentrate, jaja ni 5 minutos paso perra de mierda, luego me dijo concentrate se acabo tu tiempo, bueno la deje sin botar el taco perra estupida.

13. Higiene Personal: Hastal el pincho, solo papel.

14. Besos en la Boca: Nicagando.

15. Precio: 35 cerdopatulas, 2 del poncho y 2 para el cachudo hijo de perra de la entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: HS. Universal, 901997743, Que le caiga la maldicion de Ramses y un camion de sal a esta Gentuza y su Telo, venecos csmres :ah: 

17. Número de Habitación: El que habia.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo basico de telo de barrio, con baño y tele.

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 punto por la penetrada, por todo demas que se vaya a la misma mierda. :choler: 

20. Comentarios Adicionales:

Cuidado hermanos, estos telos de puente son un riesgo. Leyendo los ranks del hno @EL HOMBRE DE LA BOLSA voy cayendo más en cuenta. Mejor ir a telos con más opciones, una lastima.

Esta perra tambien la anuncian como Scarlet en el telo Bandolero, de los Incas comas y Fabiana en el Telo Leo de la puerta 7 Huamantanga.

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado
Respondiendo al HDL @ROBERT ZIMMERMAN hago mi ranking de esta kine 

1. Descripción del Rostro:de veneca chibola labios gruesos tiene bonitos ojos

2. Edad:le pongo 21

3. Talla:1.74

4. Color de Piel:es de color veneca pero cafe con leche no tan morena ed una trigueña tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada. Si tiene cintura pancita pero no desentona

6. Caderas / Culo / Piernas:lo normal de caderas poco culo por ser flaca piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:si una en la pierna

8. Apariencia / Vestimenta:calata

9. Ajuste Vaginal:70%

10. Sexo anal:no lo se pero ese sno se ve sin usar

11. Mamada:una mierda solo 10 segundos

12. Relato del Servicio:llegue pague peaje al tío recepción subi la vi rica como me gustan flacas como Mafer la que estuvo el martes pero esta estuvo de mala gana me dijo quitate la ropa apesar que le hice bromas no se reía todo como resaqueada actitud pésima me puso el poncho solo lo chupo 10 segundos igual se me armo la puse en perro para ponerla mas dura estuve taladrando 5 minutos me dice cambio de pose se tirs como vaca misionero le Di como 2 minutos me dice ya se acaba tu tiempo ta webon le dije cabalga no quiso la mierda le dije ya pinte perro cerrando las piernas se le armo bonito culo la taladrie como 3 min denuevo ya apurate tu tiempo se acaba csm no le hise caso la cogí de la cintura con fuerza acelere lo máximo 3 minutos daba quejidos de cólera como que se queria salir y dejarme con la leche  sin salir no la solté la sujete fuerte me concentre y me vine una mierda su atención solo 2 poses y relojera encima.

13. Higiene Personal:si la vi limpia

14. Besos en la Boca:no lo pedi

15. Tiempo de Atención / Precio:35 mas 2 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local:Hs Universal

17. Número de Habitación:21x

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal para el mate 

19. Puntaje de Atención (0/10)5 por el ajuste  1 por la actitud de vaga 1 por pocas poses promedio 2.33

20. Comentarios Adicionales:esta flaca es relojera y desganada  nada que ver con la otra kine que me toco el martes llamada Mafer cambian chicas todos los dias es cuestion de suerte