Jump to content

Jimena / Flaca Aguantadora y fingidaza

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal chicos!!! Baje a este chonguis para botar el estres del trabajo. Vi a esta flaquita y la vi pasable asi que sin mas empezamos....

1. Descripción del Rostro: masomenos.

2. Edad:28

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal. Algun rollo al sentarse, senos medianos tirando pa grandes pesones grandres solo besitos

This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas:
Culito normal , piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: putivestiso azul

9. Ajuste Vaginal:40% no ajusta mucho esa papaya

10. Sexo anal: no pregunto esa vaina

11. Mamada: normal nada del otro mundo, menos de 1 min no gp no pelotas!

12. Relato del Servicio: le pague lo acordado y subimos arriba, luego tendio una sabana d ella y me lo empieza a chupar monse por cierto. Luego la pongo en mision ahi le doy un raton ella me besaba el cuello y me decia webadas.... que rico amor hay asi... etc etc .  Gemia como virgen pero su ajuste era poco asi que .... no hay forma no ? Luego le digo que se ponga en doggy ahi le agarro de los hombros y la bombeo duro y ella con su teatro la embestia bien duro para que sintiera algo siquiera v : me canse y le pedi q montara ahi le doy un rato mas y luego me dice.... amor quiero tu leche. Le digo otra ves en perro un par de min mas y ella siguiendo diciendome tu leche papi y yo le digo ... ohhh me vengo...!!! y en esas por fin se me salio los chamacos :waaaht:

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca: nicagando

15. Tiempo de Atención / Precio:
45 pesos 2 para el pajero de abajo
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:cualquiera de arriba

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal, aunque si me gusto que la flaca tuviera su frazada por precaucion a ese colchom asqueroso

19. Puntaje de Atención (0/10): por su aguante por los besitos en el cuello y decirme webadas y por su cuerpito que taba en algo le doy sus 6 puntos

20. Comentarios Adicionales:

Humildad... Locura....!!:ah:

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1