Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas noches Hdl, este R es de hace unos 10 días aprox.

1. Tipo de Rostro: guapa, es una chama con rasgos más o menos finos. 7.5/10

2. Edad: 23-26 no pasa de eso.

3. Talla: 1.65 +/-

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/rica cintura/ plana 

6. Caderas / Culo / Piernas: sí hay/ culo acordé a su cuerpo/ tiene buenas piernas para ser delgada.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, por el hombro, antebrazo y el que más me gustó es uno en la nalga.

8. Apariencia / Vestimenta: vino con polo blanco, jean negro y su mochila putera.

9. Ajuste Vaginal: 75%-80% aquí debo aclarar que es de los mejores ajustes que he probado, me ahorcaba la pichula, manejo buen calibre tbm. Así que dependerá mucho de cada hermano, tomen con pinzas está referencia por favor.

10. Sexo anal: me lo grito , NO.

11. Mamada: regular, no se puede tragar toda, pero tampoco lo intenta. Es una mamada aceptable.

12. Relato del Servicio: bueno, la encontrá en la página de estafa y me gustaron las fotos y me la jugué, quedamos por Whatsapp, le confirmo la ubicación y llegó a los 15. Me gustó lo que ví. Me pide el pago y se baña, al salir se sacó la toalla y UFFFF me puso fierro en una cuando la ví. Me pide el pre, no sabe ponerlo, la ayudo y la hago atorarse en una. Después de la mamada le digo para empezar, fue en misionero y a la mierdaaaa que tal ajustada csm. Tuve que elevar mi ki al máximo o si no me venía, empecé a lactar cómo recién nacido y aunque es sumisa y no dice no, es muy fría. No le pone emoción pero para lo que pague yo estaba dispuesto a sacarle la mrd en la cama, cambiamos de pose y subió, y apenas se movía así que aplique la del maestro Rocco, junte sus rodillas y empecé a bombearla, comenzó a chillar y me dijo perrito, aquí creo que empezó a gustarle pero ni así cambio su actitud csmre, aquí me gustó la vista, le saque la mierda con nalgazos y todo yo estaba como loco a full revoluciones y ella gemía como loca en una me pide: metemela despacito un ratico por favor. Y baje un poco las revoluciones y sentí como se le movía un muslo y tenía pequeños espasmos(no le pregunté si se vino pero me pareció que sí) y yo no pude aguantar porque sentí que me ahorcaba más y me vine. Al 2do polvo ya la flaca estaba hecha mierda, y me quiso aplicar relogeada, porque la estaba lastimando según ella. Me llegó al pincho y le seguí dando sin piedad, su cuerpito me arrecho feo csm. Miro el cel y vio que me pase 10min y me dijo que ya acabo mi tiempo y para no renegar le dije ok ok y deje que se cambie.  No insistí porque había gozado el primer round más de lo que pensé y preferí dejarlo así. 

13. Higiene Personal: se baña al llegar, después de cada polvo 

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local:+51 948 449 733

17. Número de Habitación: 504

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): el cuerpo le pongo 8.5 pero su trato es un 5 aunque se deja hacer todo pero sin ganas. En total un 6.5

20. Comentarios Adicionales: la verdad me saque la espina con esa flaquita, está rica(en mi opinión) pero por su actitud no lo vale. Estaba pensando en repetir pero quitó su foto de wssp y no responde 
Aquí les dejo un pequeño material hnos 
Saludos.
This is the hidden content, please

Estimados, olvidé decirlo. Detecte de que es una agencia ya que cuando le escribí me ofreció otras chicas bajo el floro de que eran "sus amigas". 

Publicado (editado)

El 99.9% de las venecas su trato es frio, simplemente se abren de piernas y esperan que uno haga todo, y que pase la hora, ni sueñen que les van a dar trato de pareja, hasta en el chongo algunas monas te daban unas pequeñas caricias, ni hablar de las colombianas que la mayoria si son bien cariñosas, pero de las venecas olvidense por mas que diga en su publicidad.,

Editado por metalgeo5
Publicado
hace 17 minutos, metalgeo5 dijo:

El 99.9% de las venecas su trato es frio, simplemente se abren de piernas y esperan que uno haga todo, y que pase la hora, ni sueñen que les van a dar trato de pareja, hasta en el chongo algunas monas te daban unas pequeñas caricias, ni hablar de las colombianas que la mayoria si son bien cariñosas, pero de las venecas olvidense por mas que diga en su publicidad.,

Totalmente cierto, la mayoría de venecas son frías o tienen pésimo trato (aunque hay sus excepciones), las monas son más cálidas me ha ido bien con varias.

• 1 year later...
Publicado
Hola baby ratas.

Debía este rating poco más d una semana.

Ya son dos veces q aplico con esta chamita :big_smile:

Aquí mi relato de la primera atención:

1. Tipo de Rostro: cabello corto color rojizo y algunas partes un amarillo medio raro, ojos bonitos, nariz normal con piercing, full labial... en resumen atractiva :beauty:

2. Edad: aquí si no pregunté, debe ser 20 aprox

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: maso clara pero no roseu, piel suavecita, algunas partes está algo quemadita x el solcito.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palitoSeco con curvitas / yes / nada, osea cero grasa / peques de aureolas y pezones claritos para lactar full ricolino :feel_good: a cada rato 🍼🍼 ah piercing en las tetica 

6. Caderas / Culo / Piernas: peque / peque / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en su anuncio aparece sin tattoos, pero si tiene varios aunq no son tan rochosos.. tiene en la mano brazo, abajo de la tetica etc. Lo otro es piercing en la nariz y tetica.

Su cabello se tiñe a cada rato creo, le gusta los colores vivos.

Tiene unas pequeñas manchas x la espalda baja, no es rochoso.

8. Apariencia / Vestimenta: blusa

9. Ajuste Vaginal: aquí si me sorprendió rico ajuste debe ser alrededor de 80% :look_down: para pasar full dedal

Vaginis peladita + algo salidito una almeja 

10. Sexo anal: no voy x el lado oscuro 

11. Mamada: si se defiende en el pete, intenta hacer gp + pajazos.. 

12. Relato del Servicio

Estaba ojeando x la página de PK con la pichula fierro... había ricas flakitas no sabía x cuál decidirme, así q elegí a todas.

Llegó al cuarto, nos presentamos etc etc.

Unas previas metiéndonos mano ricolino.

Una vez calatos me hace el pete (punto 11).

Se pone full lubricante.

Sube a cowgirl, tmr q buen ajuste, aproveché en lactar esas teticas rico. Hacía buenos movimientos q eran recontra relajantes, mientras yo tocaba todo su cuerpito.

Vamos a pose de paraditos ella se quiebra y saca culito para introducir mi nepe.

Luego pasamos a misionero, aproveché en dedear + lactar etc etc. Aquí también sentí buen ajuste, no entraba fácilmente la pichula.

En perruno se hizo una quebrada con variantes d boca abajo,.. hasta q salieron los Spermitas happy.

Se fue al ñoba a lavarse, conversamos un rato.. luego seguimos con el otro polvo similar al primero.

13. Higiene Personal: si todo ok, se limpia antes y después 

14. Besos en la Boca: nada :big_smile:

15. Precio: 150 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 944999155 / PK / megaplaza

17. Número de Habitación: del telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10):

xevere la flakis, es carismática.

Todo fresh con la polveada...

Considerando spoilers etc etc, obvio de la vez q la conocí

Total = 6.70 puntos

Ya en la segunda vez es otro puntaje ps.

20. Comentarios Adicionales:

Obvio seguiré como perrito tras ella :pudency:

• Me gusta 6
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Simpática a mi parecer, usa braquets 
2. Edad: 19
3. Talla: 1.60 a menos quizá
4. Color de Piel: Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cinturita pequeña / Barriga plaza / Senos pequeños (está en debe), aureolas marrones.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas está en debe / Culo pequeño pero formadito / piernas Delgadas de acuerdo a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi uno pequeño, no recuerdo de que, también usa piercing en las tetitas
8. Apariencia / Vestimenta: Jean, top y casaca, misma chica de barrio de instituto
9. Ajuste Vaginal: Si tiene buen ajuste 70% a más
10. Sexo anal: No pregunté
11. Mamada: No lo pedí
12. Relato del Servicio: Bueno vi su anuncio la llamé, llego a los 20 min, al llegar me gustó lo que vi, le cancelé me dijo que no besos ni en la boca, cuello y en la tetas solo suave seguidamente se fue a duchar, cuando salió bueno se echó en la cama empezó el paleteo (muy estática para mi gusto como si fuese muy tímida), ya armado empezó a Cabalgar pero sufrió algo para entrar (buen ajuste csmr :beauty:), luego invertido, luego de perrito perrito y finalmente en misionero le di con más ganas y terminé con su primera dosis, su 2da dosis fue similar, resumiendo la flaca es timida me parece pq no es atorrante ni nada, esa timidez hace que no viva mucho el cache.
13. Higiene Personal: Se baño al inicio y final
14. Besos en la Boca: Naa
15. Precio: 150
16.Telefono / Anuncia / Local: 944999155 / En photoestafas.com
17. Número de Habitación: En el asturias, no recuerdo el número
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5
20. Comentarios Adicionales: Aunque no vive mucho el cache, creo yo por falta de confianza la pase bien sobre todo por el ajuste que tiene, quizá vuelva a aplicarle su dosis de refuerzo pero no a corto plazo.

Publicado
1. Tipo de Rostro: agraciada con brackets
2. Edad: 24-25
3. Talla: 1.60~
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/poca/casi nada/pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:pocas/acordé a contextura/delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes, el de su antebrazo es el más llamativo.
8. Apariencia / Vestimenta: Jean, polo y mochilita putera
9. Ajuste Vaginal: 75-80% esa concha ajusta cómo si fuera nueva.
10. Sexo anal: solo deja meter el dedo.
11. Mamada: regular para mala, no es su fuerte.
12. Relato del Servicio: bueno a esta chamita la saco desde ya hace unos años, no es nueva en la zona. Creí que le había hecho tema pero no así que aquí vamos. Coordinamos en el mvh y llegó a los 20min se metió a la ducha y al salir empezamos con el paleteo correspondiente, manoseo por aquí y por allá hasta meternos un perreito. Pasa a mandar saludos y como ya la conozco sé que ese ajuste es brutal, estaba como loco por clavarla. Me dice despacio porque ya sabe que manejo buen calibre y a veces la lastimo. Empezamos con cowboy invertido y la hago ranear hasta que empieza a quejarse jajaja. Lo siento cariño, aquí te tienes que ganar los frijoles. Le pido perrito en el sillón y ufff me cago la cabeza porque aguanto cada una de mis samaqueadas, ahí mismo la volteo tipo misionero y la cargo ya que es flaquita no pesa ni mierda, la hago verse en el espejo mientras le rompo la chuchita hasta que me vengo ya que la vista era buena y con sus quejidos/gemidos ayudo a qué acabara felizzzzz. El segundo fue de frente en perrito sin oral ni nada, estaba de nuevo fierrazo y lo terminamos en la ducha porque hacía un calor de mierda y ambos estábamos sudando. Un duchazo y se quitó con un beso.
13. Higiene Personal: se baña al llegar y al irse. Aparentemente limpia.
14. Besos en la Boca: no, solo picos pero ya eso es en confianza.
15. Precio: 150x1h
16.Telefono / Anuncia / Local: 944 999 155
17. Número de Habitación: Asturias 4to piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena, de los mejores telos de la zona.
19. Puntaje de Atención (0/10): a ver le pongo 8 pero es porque ya nos conocemos y se comporta más suelta, como comentan arriba es medio seca en un inicio. 
20. Comentarios Adicionales: Polvo regularon para bueno actualmente (antes era media seca)es simpática a mi parecer.  

• Me gusta 1
  • 4 months later...