Jump to content

Lina .- Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

Andaba por Lince y se me ocurrió buscar algo de acción por allá. Su anuncio ofrecía dúos, pero ya no estoy tan fuerte, je je je.

1. Rostro: Simpática. Rostro ancho con lindos ojos. Usa lentes de contacto coloreadas. Le da un toque exótico.

2. Edad: unos 25-27

3. Talla: 1.60 estimo

4. Color de Piel: blanconcita. No llega a trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No tiene cuerpo de modelo ni curvas pronunciadas. Carece de cintura y su barriga cuenta con una llantita con algunas estrías. Senos naturales ligeramente caídos y no demasiado grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas y culo bien formados. Las piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta.

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia super normal. Es la típica chica que uno se encuentra en mil sitios y no llama la atención. Pero es la típica chica que, a eso de las 2 de la madrugada, ya empiladito, uno empieza a encontrar deseable.

9. Papita: Peludita. No ajusta.

10. Servicio Adicional: No suelo pedir

11. Fellatio: Muy bien. Lo mejor del servicio. Con el impermeable colocado, para aquellos que les guste correr riesgos.

12. Relato del Servicio: Muy corrientito. La chica fue cumplidora respecto a lo conversado. La llamé una vez alojado en el telo (por la 19 de Petit Thouars) y, tal como dijo, llegó en 15 minutos. Creo que es la misma chica que las imágenes de su contacto, pero vestida y con el sujetador bien colocado, parece otra cosa. Una vez se desnudó, la realidad volvió a hacerme recordar las brasileras que conocí apenas hace un par de semanas en un viaje de negocios por Sao Paulo... En fin. Me puso el pre y pasó a chupar bien rico. Acariciaba los colgantes mientras subía y bajaba su cabeza. El telo tiene un espejo en el techo que me permitía disfrutar mirando su culo. Luego se puso encima y empezó con fuerza. Le pedí que fuera algo más suave y lo hizo bien. Yo tenía miedo que me entraran las ganas de comparar con otras veces, otros cuerpos, otros lugares y preferí acabar prontito. Se duchó y se fue. Nada del otro mundo. Suficiente para una arrechura puntual.

13. Aseo Personal: Correcto. Olía bien sin llevar perfume.

14. Trato de pareja: Nada que ver

15. Precio: 130 soles la hora más 60 del telo.

16.Telefono / Anuncia / Local: 989793307 / limaanuncios

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telos por lince. sobre la 19 de petit thouars

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Correcto. El hotel cumplía

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No creo que vuelva a llamarla. Es de las de que vale para una vez, pero uno se queda pensando que seguro hay mejores por el mismo precio. A ver si algún día consigo ascender y puedo empezar a compartir vuestros secretos, compadres.