Esta es una publicación popular Gerente de Relación Publicado 5 de Febrero del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 5 de Febrero del 2021 1. Descripción del Rostro: De facciones regulares, no tiene el mejor rostro, ni es el más top entre las putas pero si tiene cierta gracia resaltan sus ojos verdes y algo de pecas que tiene, sus labios son semi gruesos, su nariz no es respingada pero no se le ve mal, usa brakets en proceso de arreglar su sonrisa,su cabello es lacio y largo de color castaño. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: Sus 24 años aproximadamente. 3. Talla: 1.60 con zapatillas. 4. Color de Piel: Blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ea de contextura delgada, aunque no está flaca un poco llenita para nada gorda, un poquito de barriga senos casi medianos con pezones claros se deja besar el cuerpo y lactar los pezones, no la sopee. 6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene sus caderas, su culo es mediado casi grande si se me forma buen culo con la ropa y en 4 se le ve mejor, sus piernas son acordé a su contextura no son gruesas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene algunos tatuajes. 8. Apariencia / Vestimenta: Aquella vez con leggins negros y un top rojo y zapatillas Adidas Blancas, se le ve graciosa. 9. Ajuste Vaginal: Un 65%. 10. Sexo anal: Me dijo que no hace adicionales. 11. Mamada: Buena mamada lo chupa hasta el fondo, aunque no visito esferas por default. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: En rumbe a mi rutina, unos traguitos en Chilis, y luego a pulsear putitas alrededor del mall, la verdad que el nivel estaba bastante decente subí toda la recta y llegando al final del camino la veo, a esta flaca ya la había visto por otros conos, siempre se me escapaba ksmr, un tombo se la quedó mirando como cojudo me llegó al pincho y en una le fui antes de que me ganen todos los HDLs que estaban como lobos buscando a su presa, fue algo como la Vi salir del telo y volvimos a entrar en una, la negociación fue rápida me dijo 100 soles la media hora y no hubo nada que discutir, ya había leído ranks positivos de esta kine, cancele el cuarto del telo y subimos las escaleras mientras le apretaba el culo, ya en el cuarto empezamos con las previas mientras se desnudaba su teléfono no paraba de sonar, sin embargó estaba concentrada conmigo, no hablamos mucho en este momento y comenzó con el oral descrito full succión mirándote mientras lo hace tmr me quedé con las ganas aquí, luego comenzó poniéndose encima mío dejando a disposición sus tetas con pezones claritos y toda su piel blanquita, le pedí de espaldas y cabalgó bien sin golpear el cuerpo misma acróbata está kine normal puede aguantar su peso, luego la volteado y le doy defresa con una pierna al hombro y encima de ella , me quedé fácil que sí la besaba aunque sea un rato, le dije en 4 y normal se le formó un buen culo carnoso sobre todo y suave, luego boca abajo un rato la kine no decía nada del tiempo aunque ya sabía que estaba cerca, así que trate de sacarle provecho, repetimos como 3 poses más de las mencionadas, ya el la última devuelta le di en 4 y ya aquí termine. 13. Higiene Personal: Limpia la agarre duchada, y se ducho antes de irse. 14. Besos en la Boca: Me quedé aquí no aseguro nada. 15. Tiempo de Atención / Precio: 100 cerditos la media hora + 25 cerditos del Hotel Queens. 16.Telefono / Anuncia / Local: Creo que anuncia con otro fono y maneja otro para sus caseros que es su personal, obviamente no pondré número si quieren encontrarla vallan al Mall del Surfs, Mega o Risso. 17. Número de Habitación: Una cualquiera de las que están 25 soles. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si estaba decente para el precio, con tv agua caliente y música. 19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 6.5/10. 20. Comentarios Adicionales: Si repetiría con esta kine se deja cachar duro y deja a tu disposición sus tetas, nada más que decir ni discutir ya varios habían opinado parecido. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15 1 4
Esta es una publicación popular D1ablo13 Publicado 5 de Febrero del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 5 de Febrero del 2021 Yo me la tire en trujillo, extraño su culoo, te envidio hdl This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14 2
Esta es una publicación popular Gerente de Relación Publicado 24 de Abril del 2021 Autor Esta es una publicación popular Publicado 24 de Abril del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 3
Esta es una publicación popular MARLON BRANDO Publicado 2 de Mayo del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 2 de Mayo del 2021 1. Descripción del Rostro: bonitaw facciones , ojos de gata , pecosita con algo de acne en el cacharro , cabello lacio This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: de 24 años no creo que pase 3. Talla: sera de 1.60 m 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal , cintura delgada sin royales , barriga plana , nenos pequeñitos que los deja disposicion This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona , buen culo sin celulitis pero flacido , piernas acorde a ese culaso 7. Tatuajes o Señas Particulares: note que tiene algunos . 8. Apariencia / Vestimenta: lleho en jean y un topsito 9. Ajuste Vaginal: aca si tengo discrepar con el hermano @NAKAMA , no tenia ni mela de ajuste a las justas sera un 25% de ajuste , tanto asi que parece una puta que ya a dado a luz , o ¿sera que tengo la pinga muy chiquita ? 10. Sexo anal: no quiere me nego ese oyito rosadito 11. Mamada: mamada por cumplir , lo hace suave pero no le pone ganas , no gp y no visita boloñas . This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio:bueno tenia agendada a esta perra desde hace time asi que me di un tiempo para contratar sus servicios . aunque ya sabía que su atencion hiba ser algo floja , su supuesto ajuste lo compensaria. Al llegar al cuarto la canina me pide su paga , luego nos quitamos la ropa y subimos a la camita , ahi empeze a chupar esas teritas y a amazar ese culazo pero aca me di la sorpresa que ese culo que parecia durito estaba recontra flacido (ygual estaba rico) mi muchacho ya estaba fierro . Despues empeso con la mamada , a lo mucho lo habra chuoado 2 min , luego le dije que se montara encima mio , la perrita no es de momerce mucho y tienes que hacer toda la chamba , asi que le fije para cambiar a perrito para tener una vista privilegiada de su culo blanquito , luego pasamos a misionero , mientras yo bombeaba la perra ni un puto gemido tamare parecia muñeca inflable , poca dispocicion para el cache , paso seguido la puse piernas al jombra y ahy si sintio la pegada ya que empese a embestitir con fuerza y ella no dejaba que todo mi muchacho entre al 100% , luego pasamos a pose boca abajo , al filo de la cama ,etc para terminar la puse al filo de la cama y bote toda la decendencia 13. Higiene Personal:. Limpia y olia rico 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 100 monedas por media hora de placer :v 16.Telefono / Anuncia / Local: callejeras cerca al mall del surf para ser exacto el cine estar de esa zona 17. Número de Habitación: cualquiera del telo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio . 19. Puntaje de Atención (0/10): coño flojo , no da el ano , culito flacido sin gim , aunque atraca todas las poses de ley le falta dispocicion para el cache , note un relojeo solapa , pero es bonita :V De ley sus 4 puntos bien ganados 20. Comentarios Adicionales: recuerden que el puntaje no solo se basa en la belleza de la puta si no en la atencion y servio brindado , visitenla y saquen sus conclusiones . This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @ALMIRANTE MIGUEL GRAU @Antaresxd1 @EL CHEMA @Jim Morrison @JUGG @James10 @KENDO KAPONI @erick_vikingo @D1ablo13 @ccarl @WHITTAKER @OBITO UCHIHA @JORDI ENP @ROBERT ZIMMERMAN @SAGITARIUS37 @ASESINO de LEYENDAS @CAMPEADOR @RAMSES III @Francesco Totti @Palpiteitor @EL FRESITA @FarrukO Underwood @Taladrofollador @PAOLO EL GVERRERO @DAVID SILVA @JJ69 @Savaresse @sildenafilo79 @[O]Ti[$] @Roberto Sedinho @laiguana @DON PEDRO @PAPACHO 11 8 3
Esta es una publicación popular MARLON BRANDO Publicado 3 de Mayo del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 3 de Mayo del 2021 @ALMIRANTE MIGUEL GRAU @Antaresxd1 @EL CHEMA @Jim Morrison @JUGG @James10 @KENDO KAPONI @erick_vikingo @D1ablo13 @ccarl @WHITTAKER @OBITO UCHIHA @JORDI ENP @ROBERT ZIMMERMAN @SAGITARIUS37 @ASESINO de LEYENDAS @CAMPEADOR @RAMSES III @Francesco Totti @Palpiteitor @EL FRESITA @FarrukO Underwood @Taladrofollador @PAOLO EL GVERRERO @DAVID SILVA @JJ69 @Savaresse @sildenafilo79 @[O]Ti[$] @Roberto Sedinho @laiguana @DON PEDRO @KENSHIRO @PAPACHO This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13 6 1 4
Esta es una publicación popular EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 3 de Mayo del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 3 de Mayo del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16 1 3
SAGITARIUS37 Publicado 27 de Junio del 2021 Publicado 27 de Junio del 2021 @MARLON BRANDO te manda Saludos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 1
BigNotorious Publicado 21 de Junio del 2022 Publicado 21 de Junio del 2022 Hdls saben si actualmente esta atendiendo por el mall o por risso? Gracias y disculpen el spam
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 19 de Octubre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 19 de Octubre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 4 1
Publicaciones recomendadas