Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 2 months later...
Publicado

1. Descripción del rostro: Estaba con lentes, pelo pintado rojizo, mirada pendeja que atrae, no es fea ni bonita es pasable

2. Edad: me dijo 24 pero parece de un poco más 

3. Talla: 1.53m 

4. Color de Piel: Blanca leche  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita con cinturita pequeña sin panza con senos operados que se deja mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene un culo bonito(Me recordó a mi ex T.T) pero le falta gym a esas piernas están algo delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia bastantes tatuajes en la espalda uno de Amuleto atrapasueños

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con Jean y top azul 

9. Ajuste Vaginal: Muy bueno eh

10. Sexo anal: No le consulte

11. Mamada: Le dije que se tomara su tiempo...me gustó como la chupó  

12. Relato del Servicio: Estaba viendo a las perras del parque ese y luego paso a la esquina de los chifas y la veo parada pta me llamó la atención su cuerpo pq me recordó a mi ex (tuve miedo porque algunas se ven bien con ropa pero en el cuarto se quitan el sosten y pta se ven las tetas caidas con estrias feas...luego la panza con corte de cesarea etc). Me acerqué le consulté me dijo 100 lucas la media y 25lucas está el telo le dije Vamo perú. En el cuarto le cancele las 100 lucas y estuvimos conversando sobre lo de las elecciones...la flaca no es fria te sigue el habla y bueno de ahi nos calateamos me hechó alcohol en la pichula y webos luego pasó pañitos humedos después me colocó el poncho y me la mamó (estuvo rico). Luego se puso en cow girl y cuando le meti la pichula me asusté sentí buen ajuste csmare encima que se movia bien aproveche para chuparle las tetas..al rato la cambie a perrito y mierda me gustó verla en 4 le di con furia luego la puse boca abajo...le bombie y soltó unos gemidos pendejos tuve que pensar en webadas para no venirme me gustó bastante el ajuste (sonaré exagerado pero ala mierda) le dije para darle en misionero y para finalizar le di en perrito de nuevo ahi boté toda la leche csmare...acabé sudando. Me gustó que no me ponga peros para las poses.  Terminamos nos limpiamos con alcohol hablamos un toke para ver si podia quedar con ella en otro lado y me dio su cel. 

13. Higiene Personal: Bien higienica la perra

14. Besos en la Boca:  Nada que ver

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 la media  + 25 del telo

16.Telefono / Anuncia / Local: 995421578

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Básico y nadie te jode.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el trato y el performance lo que le falta es gym para explotar el potencial de ese cuerpito

20. Comentarios Adicionales: Tenia su calzón con colores de la bandera venezolana jajaja

• 9 months later...