Jump to content

Ethel ó Maylin blanquita simpática

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro:
Simpática, ojos llamativos y te ponen cachondo.
2. Edad:
le calculo 26 a 28
3. Talla:
1.62 por ahí
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Como les dije todo esta en su lugar, de acuerdo a su físico, planita, pequeños pero hermosos.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderitas, se forma un buen corazoncito, de acuerdo a su contextura personalmente me gustan.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene varias uno en el hombro derecho, no me fije tanto en el detalle, estaba mas concentrado en su hermoso cuerpo.
8. Apariencia / Vestimenta:
Me espero con un juego negro y una bata blanca, me encanto lo que veía.
9. Ajuste Vaginal:
60% algunas posiciones tiene su maña.
10. Sexo anal:
No soy fanático de este tipo de fetiches. 
11. Mamada:
Se toma su tiempo la verdad me gusto.
12. Relato del Servicio:
Llegando a Juliaca me vino la nostalgia de las conejas, y así que busque en la pagina del Sokka y encontré el anuncio de esta flaca, me anime la llamo y me cita por el terminal terrestre  puerta 1 hostal Inty y de ahí me describe como llegar a ella camine a la izquierda y derecha XD y por fin llego a mi destino. Entro en su búsqueda y como dije me recibió en ese traje que le sentaba muy bien estaba contento con lo que veían mis ojos, la flaca te hace la conversa y como les dije es guapa, nos desvestimos la paleteo un rato y finalmente me echo en la cama y empieza con con los saludos lo hace con calma y esas tetitas rozando mis piernas mientras hace eso es muy excitante luego me dice que si me gusta el 69 pasamos a ello no es algo que haga pero por la flaca como era me atreví. luego pasamos a la acción ya quería sentir esa lindurita primero empezó ella arriba se movía bien, luego pasamos a perrito donde se siente bastante el ajuste, luego paraditos, de costadito, misionero al filo la flaca aguanta bien, nunca se quejo ni nada, aparte de ellos en cada posición podía acariciar y apaciguar el mañoseo fue una buena experiencia mu recomendable estuve ahí como 40 min y solo pague la sesión así que bien....
13. Higiene Personal:
Muy limpia, nada de olores ni nada extraño.
14. Besos en la Boca:
No lo intente pero creo que no los da. además tratemos en lo mínimo de cuidarnos.
15. Tiempo de Atención / Precio:
como les dije me quede como 45 min/ 70 único pago.
16.Telefono / Anuncia / Local:
anuncia como en skkoka, como Maylin tu dulce Bombon.....957496734
17. Número de Habitación:
204
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Un buen telo, limpio y ordenado.
19. Puntaje de Atención (0/10):
8/10
20. Comentarios Adicionales:
Solo decir que volveré cuando vuelva por allá, seguro es atractiva es el de las fotos del anuncio así que juzguen ustedes.
Editado por JUGG
  • 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cuadrado de tia

2. Edad:30 a lo mucho 29

3. Talla:1,60 con tacos ya un poco más alta que yo xD

4. Color de Piel: blanca medio quemada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pasable diría yo, si hay cintura algo, pequeños pero si manoseables

6. Caderas / Culo / Piernas: poco acordé 

7. Tatuajes o Señas Particulares: una mariposa por la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: supongo ropa interior con una malla en la barriga que oculta sus rollos

9. Ajuste Vaginal: 4

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: cumplidora hasta 69 ofrece

12. Relato del Servicio:

pues iba buscando en skoka y vi este anuncio, me deje llevar por las fotos, hasta lencería ví que es mi fetiche, pero al ver la carne no era ella, y el rostro no me convenció pero el cuerpo se veía bien de todos modos tome el servicio y me decepcióne era relojera aún así calme mi arrechura 

13. Higiene Personal: limpia ofrece hasta alcohol

14. Besos en la Boca:no pregunte

15. Precio:70 coins

16.Telefono / Anuncia / Local: 957 496 734 hostal inti por terminal terrestre anuncia en skoka

17. Número de Habitación:201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: era un pequeño cuarto limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10

20. Comentarios Adicionales: relojera y no es la de los anuncios 

• Me gusta 2
  • 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Cuadrado un 6

2. Edad: unos 36 

3. Talla: 170 con sus tacasos

4. Color de Piel: blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

-Contextura: Gruesa como de agarrada.    - Cintura normal' Barriga alguito pero no se nota, seños pequeños mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, Grande, acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví

8. Apariencia / Vestimenta: vikini

9. Ajuste Vaginal:  60%

10. Sexo anal: con adicional 30

11. Mamada: regular 

12. Relato del Servicio: 

Bueno Hermanos creo que ya nadie hace ranking, no sé por qué. O serán envidiosos con sus kines. Psdt: compartan hermanitos no sean malos...

Bueno me atendí ayer, OJO no es de las fotos, pero si es Rika nomás es blancona chuchita rosada... cuando le hablas por WhatsApp te responde con audios, me citó en un hostel en la esquina del terminal terrestre es intuitivo ella te guía con audios en el WhatsApp... No cobran entrada subes y el hotel es limpio con baño privado... La ví y noté que no era la de las fotos, pero igual me arrechan las blankitas y le dí nomás la saludé te habla y sonríe bonito, es amable te conversa te pide que te desnudes y te pregunta si quieres desnudarla o no, bueno yo le saqué la tanga con la boca, Ojo fuí el primero tempranito, le besé todo lo que quise y te la mamá regular como para ponerlo erecto después te pide una pose a lo que me dije cowgirl y su variante invertida se mueve bien nomás, después pasamos a misionero, cucharita, perrito, al filo le hice muchas poses y en todas la besaba y chupaba todo se deja la flaca, En la 69 ella te permite hacerle la sopa pero yo la verdad no le entro a menos que sea mi germa, hayá ustedes... Bueno después de tanto castigarla terminé en perrito, te sonrie se limpia te pasa papel, y lo de siempre promesas de volver xd y le dí una nalgueada, beso en la teta y me fuí.

13. Higiene Personal: La encontré recién duchada a punto de maquillarse...

14. Besos en la Boca: No quiere

15. Precio: 70 so

16.Telefono / Anuncia / Local: 957 496 734

17. Número de Habitación: 3 piso 203 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y con baño privado

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Es un cache seguro, sin apuros ni molestias... Es amable la kine.... No es de las fotos pero en su foto de WhatsApp si es ella... 

HERMANO PORFAVOR APORTEN MAS AL FORO, ULTIMAMENTE NADIE APORTA NADA, ESTAMOS AQUÍ PARA COMPARTIR PUES HERMANOS... si alguien conoce una Kine Teen confiable Porfavor escríbanme su número estoy buscando una teen