eltunche Publicado 5 de Febrero del 2021 Publicado 5 de Febrero del 2021 1. Tipo de Rostro:Cara redonda es simpatica 2. Edad: 22 3. Talla:1.60 4. Color de Piel:clara tirando para blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa guata recien a dado a luz tetas caidas 6. Caderas / Culo / Piernas:hay caderas culo plano 7. Tatuajes o Señas Particulares:bastantes en las piernas barzaoa hombros 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con en enterizo negro con rayas blancas a los costados parece buzo y zaapatillas blancas 9. Ajuste Vaginal:no 10. Sexo anal:no 11. Mamada:Se toma su tiempo 12. Relato del Servicio:La vi se veia bien le consulte y al telo ahi se quiyo el buzo la decepcion habia guatas de mama con estrias en la barriga y la parte del vientre algo hinchado por la sedaria no queria subirse bueno le debe doler no quiso q le chupe las tetas porque esta dando de lactar me bajo todo pero sigio con el mamey hasta que me vine, me habre qedado de 15 a 28 minutos 13. Higiene Personal:Se lavo despues de tirar 14. Besos en la Boca:No 15. Precio:40 + 15 del telo 16.Telefono / Anuncia / Local:Para por Chancay 17. Número de Habitación:202 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Para tirar 19. Puntaje de Atención (0/10):le 5 por la chupada 20. Comentarios Adicionales:
SUGURO GETO Publicado 11 de Mayo del 2021 Publicado 11 de Mayo del 2021 saludos @OBITO UCHIHA @JUGG este tema va aqui https://hermanodeleche.com/forum/446-putas-callejeras-de-alfonso-ugarte/
Publicaciones recomendadas