BOCHINI10 Publicado 5 de Febrero del 2021 Publicado 5 de Febrero del 2021 1. Tipo de Rostro: Redondito, la recuerdo risueña pero con cara de cachera 2. Edad: le calculo base 3 llegando a 4 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Media 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellenita, hay cintura, barriga fofa, senos grandazos 6. Caderas / Culo / Piernas: Esta es la razón por la que entre con ella, tiene un culazo que con ropa se ve exagerado, culazo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de tribal en el vientre. 8. Apariencia / Vestimenta: las veces que la vi, la vi con pantalón blanco y un polito top blanco, parece veneca, pero cuando le pregunte me dijo que era peruana. 9. Ajuste Vaginal: 10. Sexo anal: 11. Mamada: Si le pone ganas, pero mecánico luego. 12. Relato del Servicio: bien, ahora que poco a poco voy más seguido a este lupanar y me estoy volviendo caserito, decido dejar constancia de lo sucedido, voy siempre temprano para evitar cualquier roche, antes de ingresar siempre digo, una bien helada, para quedar bien con la casa, entro, muevo la cortina y ya dentro, libero mi sharingan putero, varios hermanos libando y entre los cuartos veo a esta laica de grandes proporciones, termino la cristal bien heladita, consulta de rigor y para adentro. Pide su propina y regresa, ya adentro me deja paletearla rico, la sentí ligeramente sudada pero nada que incomode, tetazas y un culazo a mi entera disposición, la tipa no pone peros, lo chupa un rato, y así parados se voltea y empiezo a darle en doggy, no sentí ni mierda en un comienzo, pero me sadiquié al ver ese señor culo chocando contra mi humanidad, en eso le tocan la puerta, que mierda dije entre mi, recién he comenzado, la vaina es que la huevona me dijo que espere, y la descarada se puso su toalla y salió así, la vaina que era para recibir su pollada que había pedido, volvió y nos cagamos de risa, vuelvo a chuparle las teresas y le pido misionero, me gano con su tatuaje como que le tapa la cesárea, la vaina es que no ajustaba, pero estaba tan arrecho por el sonido que hacía su culo rebotando que ya estaba a punto de venirme, en eso escucho 'más, mas' y ya ahí no soporte la presión y bote todo el milito. Mientras nos cambiamos le pregunto su nombre y si era Venezuela, a lo que la flaca medio extrañada me dice que es peruana, aunque a la vista no se nota. 13. Higiene Personal: ph alcohol 14. Besos en la Boca: jajajajajjaja 15. Precio: 35so 16.Telefono / Anuncia / Local: Naranjito 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto hasta el pincho, cama solo para el mate 19. Puntaje de Atención (0/10): a pesar de que no hubo ajuste, quería sacarme el clavo con esta mamazota y ver que tal, mi conclusión es un 6,por lo voluptuosa. 20. Comentarios Adicionales: me sorprende que nadie hable del naranjito, un point al que todo hermano (los nuevos más que nada) debería ir (en algun momento) y dejar su r. Saludos hermandad
Publicaciones recomendadas