Jump to content

Boliviana Clariza

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo 

2. Edad: 30 aprox 

3. Talla: 1.55m

4. Color de Piel: Canela con algo de blanco

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesa-regular-algo pero no molesta- senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular- normal  - piernas regulares

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: Lleva traje típico de esos que bailan al Salay con tacones negros

9. Ajuste Vaginal: Apretadita, supongo que es por la talla (80 % aprox)

10. Sexo anal: No pregunté 

11. Mamada: Regular, algo monse como para que se ponga tieso el muñeco nomas 

12. Relato del Servicio: OJO (me atendí con ella hace 1 semana y media atrás, pero aún sigue disponible) 
Bueno ya era el ocaso de un tarde lluviosa, creo que fue un martes; de casualidad me pongo a revisar el sin fronteras, shokka y otras páginas de scorts, y bueno empiezo a llamar y pocas contestaban, entonces en eso me contesta esta distinguida dama y me indica que está hospedada por el mercado cerrado colorado, yo andaba cerca de ahí y me pongo a buscar el hotel a lo cual ni ella misma sabe el nombre y bueno medía hora ahí hasta que de aburrimiento entro a uno que cuadraba con la descripción que ella me decía y pregunto al administrador y el me indica que era el sitio correcto, entro toco la puerta de la habitación y me recibe esta canina con sus prendas típicas de una danzarina de salay, conversamos un poco y le pago por media hora, osea le alcanzo 80 soles y en eso ella me pide 10 soles extra por el cuarto, accedí aun que me pareció algo raro. Después de eso se viene lo chido, me quito la ropa y empiezo a manosearla; ella se quita lo de arriba mostrándome esas suculentas y enormes tetasas, y así se va poniendo el ambiente caliente me pide que me paré y me pone el gorrito, la pongo en la cama y empiezo a jugar con sus bubis y de a pocos le voy introduciendo mis dedos en su coño, yo ya andaba a mil por hora, le pido de a perrito para empezar el mate, ufff estaba calientito su cueva aumentando la revoluciones mas y mas, le pido que ella se suba encima mío mientras yo succionaba sus pechugas; enseguida le pongo de costado agarrando sus piernas y cuando la introducía sentía como que su vagina quedaba algo corto por que andaba topando a cada rato eso me puso mas bestia; y para culminar le pido misionero para besarle esas teresas y succionarla hasta dejarlas como globo desinflado, en fin se me vino las semillas después de todo, poco después ya estaba listo para el segundo asalto procedí de igual forma solo que me vine mas rápido, ustedes saben después de meses de dejar la practica uno se vuelve mas precoz; para termina me cambie y me fui rumbo al centro en busca de comida para reponer los insumos gastados.

13. Higiene Personal: Limpia sin olores extraños 

14. Besos en la Boca: No da

15. Precio: sesión 60, media hora 90, 1 hora completa 130 

16.Telefono / Anuncia / Local: 968700745 - shokka 

17. Número de Habitación: No recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación muy sencilla 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales:  Quizás esta canina no valga como mujer ordinaria, pero cuando la vez con ese trajecito hace que se te salgan las mas tórridas fantasías, en mi caso si lo cumplí porque era mi fetiche, y bueno si hay otro que le gustan las mujeres con cualidades de cholita esta podría ser una opción aceptable. 

• Me gusta 1
  • 1 year later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo 

2. Edad: 29 aprox 

3. Talla: 1.6m con tacos aprox.

4. Color de Piel: test amarilla 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesa-regular-usa faja - senos grandes apetecibles 

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular- normal  - piernas regulares

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: de cholita con pollerita corta con enaguas /que rico 😅

9. Ajuste Vaginal: está muy recorrida no hay ajuste, solo en perrito un poco.

10. Sexo anal: No pregunté 

11. Mamada: mas o menos, se esfuerza la nena.

12. Relato del Servicio: buenos manos, llegue a Juliaca con las ganas de botar la lechita, y que mejor con una kine vestida de cholita 😅 solo en Juliaca encuentras a este tipo de nenas por eso me gusta venir Juliaca, busque en la página de sk acordamos por ws, me citó a un telo cerca al terminal terrestre, pago la propina al telo, subo donde la nena, hablamos un poco, me empieza a echar alcohol a las manos y al amiguito, me pone el poncho y empieza a mamarmela como así todas las kines solo para cumplir, el muchacho se pone tiezo y empieza a buscar la caverna para perforar 🤣 empezamos de cucharita, piernas al hombro le daba sus empujones no sentía naaa ya no ajusta la flaca el muchacho se empieza a bajonear luego le pido de perrito asu en esta pose se ve pero que rico panorama con ese culote y sus enaguitas blanquitas me pone arrecho y con esto el chaval empieza a despertar otra vez , le manoseo esas tetazas le doy sus embestidas por buen tiempo la nena enpieza a gemir fingidaza pero bueno, ya no pude contener y vaceo el porongo ...

13. Higiene Personal: no sentí olores

14. Besos en la Boca: no xapo kines

15. Precio: sesión 50+10 entrada al telo 

16.Telefono / Anuncia / Local: 968700745 -sk

17. Número de Habitación: No recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación tranquilo, aceptable.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales:  bueno manos si tienen fetiche así con cholitas, de pollerita corta y buen cuerpo esta nena cumple, solo que no me gustó que no quiere que te toques la pichula ni su chuchita y tampoco acepta que te pongas tu propio poncho que te compraste, bueno yo en mi caso llevo mi propio poncho y no me aceptó 😅 y tambn no se quiere desnudar al 100

• 1 year later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado

2. Edad: un poco más de 30 añotes

3. Talla: 1.50 y menos, es chata.

4. Color de Piel: color cartón XD

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / del 1 al 10: tiene 3/ maso menos.

6. Caderas / Culo / Piernas: regular / es chata mis kines, culo de chata / piernas algo para agarrar

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: en un vestido de cholita corto, 

9. Ajuste Vaginal: un 49 %

10. Sexo anal: nika gndo

11. Mamada: por compromiso, lo hace. 

12. Relato del Servicio: Hola, estaba demasiado fierro y busque en una pagina de juliacarelax ahi en google, estaba buscando una cholita. (no se que tenia en la cebeza en mi calentura) Aquí vamos: me Cito en un hotel casi céntrico, pague 10 mangitos por ingresar. subi al 2 piso y me encontre con la sorpresa, de cara estaba matada, nariz de gancho, cara en V y ojos achinados. el trato fue un poco sin amigos. (YO ME PREGUNTO PORQUE HACER ESTOS TRABAJOS, SI TIENES UN HUMO DE M&%DA) bueno en si queria irme, pero estaba tan fierro y dije ya q chucha. me saque rapido el mchacho y puso el jebe y empezo a con el mamey, uhm no pasa nada. Continuo diciendome kacha rapido que estan afuera. y Yo me quede como q crj. si estaba mas vacio ese lugar donde me cito. esa chata quería bajármela como sea. pero continúe. ya habia pagado, sinceramente por quererme irme rapido por el mal trato que me daba. la puse en POSE ROKIKAN y empecé a bombear rápido para irme. y fumm salió los chistris, me subi rapido el buzo y me fui. 

13. Higiene Personal: uhm si senti olores pero de axila. 

14. Besos en la Boca: nikagnd

15. Precio: 50 + 10 Ya saben el resultado

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en JuliacaRElax como clariza - 968700745

17. Número de Habitación: ella te dice cual (no recuerdo)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpieza no pasa nada, olía a humedad 

19. Puntaje de Atención (0/10): la verdad a si con su humor, le doy un 2 y esto 

20. Comentarios Adicionales: En fin baje mi calentura, porque la vi en traje de cholita, pero me la bajo cuando me empezó a tratar bien feo. No volvería ir ni aunque este fierro, les recomiendo que no vayan. Guarden por un mejor polvo.

• Me gusta 1
  • 10 months later...