BOCHINI10 Publicado 5 de Febrero del 2021 Publicado 5 de Febrero del 2021 1. Tipo de Rostro: ya madura, típico de tía a la que tienes ganas 2. Edad: debe estar en base 4, pero no se lematada 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: media blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, no, barriga chelera, senos grandes pero tienes que moverle el brasier 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas gruesas, por ende culo grande 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: short jean al cuete y top negro. Tiene cabello rubio corto. 9. Ajuste Vaginal: 10. Sexo anal: 11. Mamada: me dijo que me eche, que me iba a hacer una mamada para que no me olvide de ella, estuvo bueno, le pone actitud 12. Relato del Servicio: esto es de hace media hora, como estaba en bicicleta, y quería que alguien me saque la leche, fui por la zona de aviación a ver que tal, peaje respectivo y adentro, el local lleno de hermanos, full música, pero habían 2 laicas esperando, y otras 2 en las mesas tomando, esperé un rato a ver que tal, pero al parecer ya se habían ido las demás féminas, así que para no irme invicto, fui con esta veneca que de lejos se ve apetecible, ya de cerca es otra cosa, no digo que esté matada, sino que ya se sienten sus años, pero igual se le ve apetecible, le pregunto, 35el servicio, entramos, ella sale para pagar al caficho dueño, y vuelve, nos calateamos y empieza a hacer comentarios graciosos sobre el calor, ya calatos me pide que me e ch e y me hace la mamada ya descrita, luego se monta sobre mi, pero mi muñeco se palteó por semejante mujeron y le pedí misionero un rato para masajearle la concha rosadita, no pone peros, daban ganar de meter la mano y pasar lenguazo, pero nancy, en eso siento que me quiero venir, pero ajusto un toque y antes de ello le pido perrito para que la inversión haya valido la pena, soc soc soc y admins afuera, en dog se le ve buen panorama, limpieza y ahí nos vidrios. Todos los hermanos que chupan en el bar te ven como que sales campeonando, o al menos esa fue la sensación que tuve. 13. Higiene Personal: algo sudada, pero no me molesta 14. Besos en la Boca: mi que fuera mi mujer 15. Precio:35so el servicio, pero eso si, yo pague 40so y me dijo que al final me iba a dar el vuelto, pero por salir apurado me olvide pedirle 16.Telefono / Anuncia / Local: Naranjito 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya se sabe lo que uno encuentra acá. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6por lo mecánica. 20. Comentarios Adicionales: vale la pena si estas waska y quieres algo rápido en estos tiempos, más bien hay que tener cuidado, ya que cuando estaba adentro, en mi mente pasaba la idea de una batida o algo así, igual no hay que arriesgarse, que mas triste que el virus es que te pongan multa y no recibir tu bono jaaaaaaaa. Saludos hndad
Publicaciones recomendadas