Julian Naco Publicado 10 de Marzo del 2015 Publicado 10 de Marzo del 2015 Bueno hoy me pico el bicho de buscar a una flaca de buenas tetas que fue frustrado la semana pasada, pinches huevones los de mi chamba que me llaman con urgencia, en fin fui a buscarla plan de 7 hasta las 8:30 y nada que la encuetro y en eso paso por un grupito y una flaca recontra entradora que estaba con un shorcito y polo top me dice ven guapo y todo su cuento que da buena mamada y calatita... se dio una vuelta levantandose un poco lel short como que se le cae y se le ve un hilo.. :sexy_girl: . que m e pico el chapulin y me dije ya que rayos le metere su chipote chiyon a esa malcriada, fuimos al telo del cabro,, y ahi va. 1. Rostro: del 1 al 10 mmmm diria q 7 tiene un pircing en la ceja derecha creo, cara de piraña y descarada2. Edad: ya esta por los 22-253. Talla: mmm por el 1.604. Color de Piel: trigueña, no muy cuidada, tiene la piel aspera5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mmm en la calle se le puede ver mas o menos tiene sus rollos pero nada escandalozo, se le ve bien paradita pero una vez calatita mmm como que desiluciona, pero en perrito ese batan llama. las tetas son medianes pezones marrones se deja tocar pero suave nada mas.6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas, buen culo, piernas acorde a ese :still_dreaming: 7. Tatuajes o Señas Particulares: un trival am la cadera y otro un poco mas arriba de la tragasable8. Apariencia / Vestimenta: de piraña urgida9. Papita: ya esta trabajada, no moja nada se hecha un poco de saliva y nada mas10. Servicio Adicional: mmmm ya le rompieron el chico, pero solo para su marido tambien que le ofreci 20 soles jajajaj11. Fellatio:si lo hace bien no me quejo, lo justo y necesario para desperatar a willy12. Relato del Servicio: como antes mencionado, entramos al telo del cabro, le meti mano al culo mientras subimos solo atino a decirme por cada toque una luca mas, jajaj solo me rei, ya bueno pagamos el cuartucho, entramos me volteo para cerrar la puerta y la flaca ya estaba en hilo r :beated: uffff que rico me sente, me dijo que me hechara y comenzo a mandar saludos a toda la family de HDL sera unos 2 min exagerando, en joda dice q es de pocas palabras, jaja.. ya bueno una vez willy esta mojadito le digo volteate en perro y ufff buen panorama, lo que si me jodio es q le saliera como un liquido blanco a lo q me dicuenta al final csm... bueno estabamos asi en perrito yme dice que queria encima le dije q no.. solo queria ver ese culo... y pulsear ese culo .. a lo q me saco la mano con un NO!!!!! le dije 20 lucas mas , se rie y me dice nada amio esta reservado jajjajaja me cague de risa que casi se me muere el willy :confuse: en fin la bombe unos 10 min y el cabro va a tocar csm... em dijo apurate q ese csm es fregado... en fin ni me vine, peor cuando lo saco a willy el poncho estaba con algo blanco.. la miro y me dice ups.. ya me va a venir........... :what: :what: sali del telo y cada uno por su camino.. 13. Aseo Personal: solo se pasa papel14. Trato de pareja: naa, de puta a cliente15. Precio: 40 -10 del telo ... lleve mis ponchos piel 16.Telefono / Anuncia / Local: en lacalle.. no quiere soltar numero17. Ubicacion (Numero de Cuarto): guzman blanco18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo necesario, los que ya conocen deben de saber19. Puntaje Final (0/10): le habria dado un 7 pero por el final mmmmmmm un 420. Comentarios Y Datos Adicionales: indica que trabaja por la av. iquitos que solo baja pocas veces.. dice que tiene roche con otras perras de la zona.
HebreoxD Publicado 15 de Marzo del 2015 Publicado 15 de Marzo del 2015 Ptm tambien con ese floro de q le ba avenir su regla.. con ella antes me atendia y para que me la cachaba de todas las poses. si no q tambien hubo 2 oportunidades q le bino sangre por la concha y me kago... asi no se puede cachar. hoy pasare ppr ahi q haces un mes q no paso por la zona espero encontrar a mayra
MALITOdpv Publicado 12 de Julio del 2015 Publicado 12 de Julio del 2015 HERMANOS, ME ATENDÍ CON ESTA FLAQUITA, PERO SE ME PERDIÓ SU FONO, YA NO SE COMO UBICARLA, NECESITO SU CEL O COMO UBICARLA, SI SE ATENDIERON CON ELLA, NO ESTARÍA MAL SUS RATINGS. SU NOMBRE: FIORELLA. AQUÍ SUS FOTOS PARA SABER SI CON ELLA SE ATENDIERON. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
pizzero Publicado 6 de Agosto del 2015 Publicado 6 de Agosto del 2015 se puede colocar fotos sin censura?
Publicaciones recomendadas