Jump to content

Patricia Chibola Ovalo de la Mujer

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Chibola inocentona.

2. Edad: dijo 19 y si los parece. 

3. Talla: 1.60 Aprox

4. Color de Piel: Trigueña oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada sin barriga buenos pechitos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas maso, buen culito piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios en especial un clavel mal hecho en la muñeca derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de chibola de barrio con leggins amarillo tóxico con blusa negra.

9. Ajuste Vaginal: un %50 

10. Sexo anal: No le pregunte.

11. Mamada: No es su fuerte.

12. Relato del Servicio: Ya la habían rankeado y anteriormente y la puse en mi lista de comibles, la busqué x el ovalo de la mujer al comienso me vio y no quiso subirse a mi moto lineal tenía miedo me dijo hasta que se convenció que no había peligro y nos montamos al telucho más cercano, una duchita juntos besos x todos lados tocaderas se deja hacer de todo la milk, después al catre aguanto castigo patas al hombro uffff gemía rico después en la silla tántrico a montar unos 20 min hasta que se me vino todos los chamacos, faltaba 10 min pa completar mi hora le dije altoke de perrito y se negó la milk indicando que era mucho castigo que tenía que bañarse en fin se dicho un pokito de despedida y chaufa.

13. Higiene Personal: Olia rico.

14. Besos en la Boca: Con la arrechura si los da.

15. Tiempo de Atención / Precio: 120 H + 35 telo

16.Telefono / Anuncia / Local: Ovalo de la mujer Villa salvaje.

17. Número de Habitación: 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: acogedor .

19. Puntaje de Atención (0/10):  7 le daría 9 pero se negó a darme el 2do polvo.

20. Comentarios Adicionales: Me dejo con la chele del 2do polvo en los ojos así que al salir del cuarto pa pedir una chela pa enfriar el cuerpo me tome con una venequita chibola tbm y me pregunto si deseaba servicio y sasssss la pescuesie y al cuartucho de nuevo, ese es otro ranking
Publicado
hace 33 minutos, kali-diabolus dijo:

Ptm...si no nunero deberían ponerlo en relatos eróticos. 

Son callejeras ps hermano, cuando las kines son de la calle no es necesario numero.

@sagitarius37 esta canina ya esta censada en tu lista ?

Publicado

la encontré en la calle px bro más o menos di con la flaquita x la descripción que dio un hermano por este ránking.