Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 6 de Febrero del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 6 de Febrero del 2021 1. Tipo de Rostro: cara masomenos, cejas delineadas, cabello medio castaño, bien maquillada 2. Edad: sus 28 a 30 3. Talla: su 1.58 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, linda cintura, ligera barriga que se le nota al sentarse, senos masomenos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas, lindo culito en en dogy da mejor forma, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo uno de regular tamaño era como un tribal encima de su culo 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba con un enterizo color floreado 9. Ajuste Vaginal: ya se siente el trajin 10. Sexo Anal: no le pregunte 11. Mamada: le dio un buen mamey con paciencia y calma lo agarro como si fuera su plátano favorito me lo puso durazo 12. Relato del Servicio: quedo pendiente este rating de hace dos semanas atrás caminando por la calle los andes y la calle uno vi a esta ecuatoriana ex varios chongos tanto en lima como en provincia hace años la probé en la miel y ahora la veía igual de conservada manteniendo su figura delgada y en forma se me quedaba mirándome como diciendo ven y consultame hasta que en una de esas la veo pasar por mi lado y le hago la consulta de rigor le digo a como el servicio me responde 100 soles la media hora y le empiezo a regatear pidiéndole la rebaja y me dijo te lo dejo en 80 soles de allí ya no me quiso bajar mas pero me hablaba anímate te voy a atender bien te hago rico oral, poses, caricias como para que vuelvas le dije ok y nos fuimos a uno de los hospedajes de la zona mientras subíamos las escaleras le meti un par de palmazos al culo no me dijo nada mas bien sonrió jajaja pague a recepción y nos fuimos a uno de los cuartos dentro del mismo charlamos y entramos rápido en confianza la monita me roseo alcohol a las manos se desnudo y vi su linda figurita no es una vedete pero estaba pasable le pedi paletearla ella me dice ok y se pone de espaldas y empieza a dejarse manosear que rico le agarre el culito y sus piernas estaban suaves al tacto luego del calentamiento me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11, como primer acto iniciamos con una cabalgada la mona trepa y empieza a brincar que rico se movio me gusto porque le puso ganas, como segundo acto le volvi a pedir me cabalgara pero esta ves dándome la espalda la mona vuelve a trepar y volvió a brincar con la misma intensidad me entretuve viéndole su culito con cada rebote fue excelente vista ya se me quería salir la leche pero me la aguante, como tercer acto le di en misionero aca la mona empezó a gemir ligeramente con cada clavada le di duro viéndole esa carita con los ojos cerrados con cada metida, como cuarto acto le pido se posicione en dogy la mona se posiciona en cuatro y le vi ese culito dar bonita forma le di un par de palmasos a esas nalgas y empiezo a darle duro que rica pose dándole fuerte y mirándole su espaldita ella seguía con los gemidos eso me éxito mas hasta que no pude aguantar mas y se me vino la rica lechita salio todito, nos limpiamos, me vesti y safe satisfecho 13. Higiene Personal: la note limpia, sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de beso a la boca 15. Precio: 80 soles + 25 soles de hospedaje 16. Telefono / Anuncia / Local: callejera de Megaplaza 17. Numero de Habitación: uno de los hostales de la zona 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto con baño propio y buen colchon 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 5.5 puntos 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana ex varios chongos ahora como callejera por la zona tambien como muchas de las callejeras de esta zona se anuncia por internet This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 3
Publicaciones recomendadas