romeo0925 Publicado 10 de Marzo del 2015 Publicado 10 de Marzo del 2015 Dando vueltas por arenales decidi llamar a una nena que vi en la pag del trome aki mi ranking 1. Rostro:simpatica cabello rizado, cara de golosa que le gusta el muñeco :still_dreaming: 2. Edad: mmm 25 - 28 masomenos3. Talla: 1.654. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada no muchos rollos y senos regulares pero buenos :byebye: 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas- culo regular durito - largas y duritas 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada limpia8. Apariencia / Vestimenta: me abrio la puerta con un vestido de flores masomenos chikito9. Papita: ni tan peluda ni tan rasurada10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio:....12. Relato del Servicio: dando vueltas por arenales decidi llamarla haber que salia, llame acorde todo me dijo q vaya a la 18 de arenales, llegue me abrio la puerta, mi tactica es siempre hacerme el timido para que aproveche nose como q ella haga todo, weno comenzo con el mameluco rico rico si que sabe luego me digo tapate con la almuada... le hize caso y me dice ahora comienza lo bueno y se sento estaba maso cerrada me dice la tienes grandeee ( a cuantos le diras eso dije ) luego comenzo ella moviendose luego cambiamos a perro, luego misionero y terminamos con la pose que me encanta, follada de leon; miren como tira el leon y veran a loq me refiero :dribble: luego no jale mas y se me vino la leche condensada.... terminamos me cambie y nos despedimos con un picoooo :byebye: 13. Aseo Personal: limpiaaaa cuarto limpio y ventilado14. Trato de pareja: weno siiii pero no da besos en la boca solo te besa el cuerpo.... supongo q no muchas hacen eso15. Precio: 50 soles la media hora / por el trato si que vale la pena :waaaht: 16.Telefono / Anuncia / Local: seccion trome :haha: 98420272217. Ubicacion (Numero de Cuarto): mmm cuadra 18 de arenales por el banco CONTINENTAL llamala ella te dara los datos 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio con baño y ventilado19. Puntaje Final (0/10): le doy 9 x su esmero y le gusta complacer20. Comentarios Y Datos Adicionales: se las recomiendo no es fea eh, cuerpo regular, ire la otra semana a visitarla otra vez :haha: :beauty:
TITI Publicado 10 de Marzo del 2015 Publicado 10 de Marzo del 2015 que pasa si me voy y no es como dices??? ajajajajaa
Soldado3 Publicado 10 de Marzo del 2015 Publicado 10 de Marzo del 2015 50 soles la media hora es enserio brother para ir ?????
ForceStaff Publicado 21 de Marzo del 2015 Publicado 21 de Marzo del 2015 Habla bien hermano estoy cerca a arenales ire a pasear creo
DRIM Publicado 24 de Marzo del 2015 Publicado 24 de Marzo del 2015 si no es lo que dices man te linchamos ire a arenales
romeo0925 Publicado 27 de Marzo del 2015 Autor Publicado 27 de Marzo del 2015 Jajajaj confirmado, xq la desconfianza !! -_-
Publicaciones recomendadas