Jump to content

Pia - Arenales Cuadra 18

Publicaciones recomendadas

Publicado

Dando vueltas por arenales decidi llamar a una nena que vi en la pag del trome aki mi ranking

1. Rostro:simpatica cabello rizado, cara de golosa que le gusta el muñeco  :still_dreaming: 

2. Edad: mmm 25 - 28 masomenos

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada no muchos rollos y senos regulares pero buenos  :byebye: 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas- culo regular durito - largas y duritas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada limpia

8. Apariencia / Vestimenta: me abrio la puerta con un vestido de flores masomenos chikito

9. Papita: ni tan peluda ni tan rasurada

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio:....

12. Relato del Servicio: dando vueltas por arenales decidi llamarla haber que salia, llame acorde todo me dijo q vaya a la 18 de arenales, llegue me abrio la puerta, mi tactica es siempre hacerme el timido para que aproveche  nose como q ella haga todo, weno comenzo con el mameluco rico rico si que sabe luego me digo tapate con la almuada... le hize caso y me dice ahora comienza lo bueno y se sento estaba maso cerrada me dice la tienes grandeee ( a cuantos le diras eso dije ) luego comenzo ella moviendose luego cambiamos a perro, luego misionero y terminamos con la pose que me encanta, follada de leon; miren como tira el leon y veran a loq me refiero  :dribble:  luego no jale mas y se me vino la leche condensada.... terminamos me cambie y nos despedimos con un picoooo  :byebye: 

13. Aseo Personal: limpiaaaa cuarto limpio y ventilado

14. Trato de pareja: weno siiii pero no da besos en la boca solo te besa el cuerpo.... supongo q no muchas hacen eso

15. Precio: 50 soles la media hora / por el trato si que vale la pena  :waaaht: 

16.Telefono / Anuncia / Local: seccion trome  :haha: 984202722

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): mmm cuadra 18 de arenales por el banco CONTINENTAL llamala ella te dara los datos 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio con baño y ventilado

19. Puntaje Final (0/10): le doy 9 x su esmero y le gusta complacer

20. Comentarios Y Datos Adicionales: se las recomiendo no es fea eh, cuerpo regular, ire la otra semana a visitarla otra vez  :haha:  :beauty:

• 2 weeks later...
Publicado

Habla bien hermano estoy cerca a arenales ire a pasear creo